¿Puedo estar embarazada?

  • Iniciador del tema Alicia
hola krolina:si has manchado 3 dias lo mejor sera que sigas intentando,yo tambien llevo 1 año intentando pero na de na,a ver si para la proxima tenemos mas suerte,besos y suerte
 
Hola, tambien estoy buscando un beb{e, la verdad ya estoy desesperada, hace un año me tuvieron que hacer un legrado y de ahi a la fecha nada que quedo, cada mes es lo mismo esperando que la regla no llegue, mis periodos son de 30-31 dias, crei que este mes si iva a quedar y nada el dia 7 me bajo, unas manchitas, el dia 8 me bajo normal, el dia 9 igual que el 7 casi nada, el 10 me hice un test y dio negativo, tengo dias de sentir mareos, y un poco de asco, se que puede ser producto de mi imaginacion por las ganas de ser mamá, no se que hacer, ustedes creen que pueda existir embarazo o ni pensarlo? ojala me puedan contestar, gracias.
 
mi ultima regla fue el dia 24 de diciembre,vamos buscando el bebe desde hace un año,hace una semana empece a tener dolores en los riñones,me dolian los pechos ,el ovario y hoy estoy manchando siendo que aun me falta mas de 10 dias para que me venga la regla,x favor decirme algo gracias.ali
 
resulta q ayer tuvimos relaciones cn mi novio,td staba bn.luego lo saco rapido xq llegaba mi madre, justo cuando saco el pene, de mi vagina empezo a salir algo como semen y corrio x mis piernas,pro no estamos seguros si era semen xq el no sintio qee estaba acabando..qee puede haber sido?

deseamos mucho tener un bebe y queremos saber si eso era semen o no..

x favor qee alguien nos saqee la dudaa..!!
 
hola bueno mi regla me viene siempre los primeros dias del mes me dura como 7 dias,yde todas las relaciones que he tenido con mi pololo siempre se me atrasado. y me he preocupado.ahora de la ultima relacion que tube este mes no me ha llegado pero hoy dia me salieron unas manchitas pequeñas pero no me viene la regla porque sera eso?cuanto mas debo esperar para saber si estoy embarazada?podre quedar embarazada?quisiera sabermuchas gracias.
 
Hola...el primer día de mi última regla fue el pasado 18 de dic. de 2009 hice el amor sin precaución el día de año nuevo, osea..justo ovulando..a una semana de que me tenga q venir la siguiente regla estoy desesperada por saber...podría hacerme ya el test? sería fiable el resultado?yo me siento rara..pero creo q ya es psicológico..jejejej

alguien q me conteste por favor...gracias y besos para tod@s
 
hola tengo 10 dias de atraso pero ya me hice 2 test y los 2me dan negativo ke puedo hacer???alguien ayudeme please. saludos
 
hola bueno yo soy muy iregular me baja como cada 6 meses aveces hasta mas...el caso es que tuve relaciones el 17 de diciembre del 2009 no usamos persevativo i ese mismo dia me tome la pildora del dia siguiente despues tuve relaciones el 22/dic/09 usamos persevativo pero despues de que mi novio eyaculo se quito y el condon quedo dentro d emi pero cuando lo quito salio poquito pero no etsoy sgeura que se qedaran adentro no senti despues el 24 de diciembre me bajo la regla supongo que por la pastilla y hoy 30/dic/09 ya traigo lo ultimo PUEDE QUE ESTE EMBARAZADA??
 
hola bueno s supone k io soy irregular i en estos ultimos 2 meses la regla me llego la misma fecha y kiero saber si es posible que este embarasada y cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme un test porfavor ayudenme porfavor es URGENTE necesito su ayuda muchas gracias maka.
 
ami chav de iego la regla pero se le adelanttoo demaciado komo 15 dias ii solo le duro 2 diias la regla aparte ke lo ismos sin proteccion pero eiia se tomo la pastilla postino2 la de emergencia pero el mes pasado tambien la tomo fueron dos pastillas porke me dijeron k 2 pastillas no asen efecto estara embarazada??ayUUDDA URJENTE SALUDOS
 
HOLA CHICAS ESTOY MUY ILUCIONADA PERO ASUSTADA TENGO 19 AÑOS AYER ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO SALIO POSITIVA PERO HOY ESTOY SANGRANDO POQUITO Y ES COMO CAFE Y TENGO SINTOMAS ASCO. DOLOR DE PELVIS Y PECHOS SENSIBLES SERA QUE NO ESTOY EMBARAZADA POR LO DE EL SANGRADO AYUDENME POR FA SIP GRACIAS BESITOS
 
hola necesito que me ayuden, el 7 tube relaciones con mi novio nos cuidamos pero se rompio el preservativo :/ tome una postnort tube un retraso de 3 dias aunqe soy irregular tengo miedo aun me bajo el 16 hasta el 21, ahora orino color rosa, tengo dolor en la vagina y estoy asustada puedo estar embarazada?
 
de verdad que es tremendo bobo ese tipo, yo particularmente estoy visitando esta página, por que a mi esposa le está pasando lo mismo, estamos ligando que mañana lunes 21 - 12 - 2009 la prueba salga positiva, cualquier cosa les aviso...
 
Hola. Tuve relaciones con mi novio el mes pasado, y me vino sólo 3 días, lo que no es normal en mí, xq me dura de 5 a 7 días. Me vino el día justo. Mi período es de 21 días. Este mes, tambien tuve relaciones, y se me atrasó 3 días. Me duele la panza, pero es costumbre. Aunq no me hizo falta tomarme ni una pastilla (eso sí es frecuente en mí, xq mis dolores son muy fuertes) y me llama la atención q la sangre sea roja un poco clara y muy aguada. Es normal? Y encima me baja poco; yo soy de usar 4 paketes x mes. Y se mancha sólo al medio la toalla.
 
Hola,soy nueva aki...kieros explicaros lo k me esta pasando estos dias..os exolico;me vino la ultima regla el 28 de noviembre,mantuve relaciones con mi marido el 9,11,12 y 13 de dicembre,desde este martes tengo una leve molestia en los ovarios y tengo como un flujo muy clarito...la regla me viene cada 28 dias justos,asi k aun me kedan unos 10 dias para k me tenga k bajar...puedo estar embarazada??son sintomas de embarazo???lo estamos deseando...podeis contestarme??gracias
 
Hola ami el mes pasado nov. se me kito el 1 mi regla y alos 4 dias tuve relaciones ahora en este mes diciembre me bajo mi regla poka el dia 7 en la madrugada qe fue lunes y en el transcurso de ese mismos dia solo manchava la toalla y el martes solo manchava no me bajo komo las otras veces y el miercoles ya no m bajo nada ...............podre estar embarazada.... luego cuando estoy de pie me mareo y me an dolido los senos, y la verdad siento algo raro en mi vientre creen qe este embarazada kon lo ocurrido me urje me respondan por favor este es mi correo........ america1988_@hotmail.com por favor se los agradesere bye.............
 
hola estuve con mi novia y ella estaba en el dia 15,16 y 17 los dias fertiles pero ella siente mucho dolor como en los ovarios sera que puede estar embarazada ayudemen porfavor
 
me vino como 10 dias antes promero lo note porque me secaba y el papel quedava medio rosadito y luego me bajo un poco pero oscuro podria estar embarazada?
 
Atrás
Arriba