¿Puedo estar embarazada?

  • Iniciador del tema Alicia
hola ayuda es q es mi primera relacion::: lo hice xq q quiero a esa persona y nos cuidamos bueno el utilizo el condon y pss normal como la primera ves bueno pss a los 2 dias de haber pasado eso me bajo el periodo el 14 de este mes normal xq el mes pasado me vino el 20 y psss me bajo normal mis 4 dias pero no se me dule el vientre !! q me dicen ustedes estoy o no __ el condon no se rompio ni nada
 
ola amigas tengo una duda es el primer mes que tomo la pildora anticonceptiva mi mestruacion fue el dia 2 de febrero tube relaciones el 6 el 8 y el 10 el 12 empece a manchar un poquito aunque hay dias que no mancho sigo a dia de hoy el 15 volvi a tener relaciones me encuentro muy sensible y la barriga me duele puedo estar embarazada? estoy preocupada ya que se me olvido tomar la 3 pastillas al principio por eso creo que empece a manchar y no a parado desde entonces aun asi puedo estar embarazada?? no estoy vbuscando el bb y creo que no es el momento tengo 19 años x favor necesito repuestas!! graciass
 
hola e teneido relaciones con mi novio y yo no me e cuidado pero el si es probable que alla quedado enbarazada?gracias
 
hola lomas probable es k teagas una prueba .. amimepaso igual ipense k era mi periodo pero despues tube todos los simptomas de embarazo me ize un tess !! y andale k estaba embarazada.. so . sal de dudas mejor .SUERTE''
 
estoy manchando rosita y tengo dolor y desde septiembre nonveo la metruacion y no me solprende por que yo soy inregular pero me tome las pastilla que me envian para mestrual y lo que ise fue manchar y la pueda de orina me sale negativa que podra ser
 
hola tengo una duda lo que pasa es que el periodo se me quito el 2 de febrero y despues de 5 dias estoy manchando cafe oscuro y tengo dolor adbominal ..Ayudame
 
hola tengo una duda lo que pasa es ke una amiwa esta medio loka jajaja y me comento ke ella kiere kedar embarazada pero ya esta casada pero su esposo no kiere y siempre usa condon ella dice ke ya saben si pones el condon en la cartera x la friccion o el calor ya no puede servir pero la duda ke tiene y yo tambien jajaja eske si lo usa su esposo se puede dar cuenta de ke kisa ya no pueda servir en pocas palabras podria kedar embarazada y su esposo al mismo tiempo no darse cuenta????
 
hola chicas lei todo los comentarios que dejaron a mi me pasa lo mismo llevaba 4 dias de atrazo y me hize un test me salio una raya muy muy muy clarita despues de ese me hice 2 mas y salieron igual le pregunte a una amiga y me dijo que es positivo que no importa la intencidad de color de la raya... ansiosa fui y me hice un analisis de sangre y ese dio negativo... una desilucion!!! pero al llegar a mi casa senti que me vino la regla pero era algo rosa que fue ese solo dia al dia siguiente me vino como un moco vaginal color marron claro y hasta ahora no me vino mas... sera que estoy embarazada??? hace mas de 1 año que buscamos un bebe con mi marido... espero una respuesta de alguien para ver si le paso lo mismo... saludos gracias
 
se me adelanto 10 dias y aparte es cafesoso y espeso ademas de que no me puedo aguantar las ganas de ir al baño por que se me biene sin querer
 
hola, oigan yo estoy bien mensa, yo no he tenido relaciones con mi novio pero si me he dado unos besotes en la boca, creen q puedo quedar embarazada con eso??? xfa me urge q me contesten
 
hola, estoy preocupada... con mi pareja tuvimos relaciones los 1eros dias de enero.(ya que se me fue el 31 de diciembre del 2010) sin proteccion. queria quedar embarazada. pero esta mañana 27 de enero me bajo. (pero son manchas marrones ) me quiero morir. ALGUIEN QUEME AYUDE ESTOY MUY ANGUSTIADA......
 
hola bueno me periodo se me adelanto y me vino solo 3 dias y despues solo manchaba mi ropa imterioas puedo estra embarazada
 
alguien que me ayude porfa tuve 9 dias de atraso y cuando em llego solo duro un dia y luego manche dos dias pero solo un poco tengo dolor de pecho y muxo cansancio y dolor de ovario
 
Hoolas chicas tengo una duda... saben q a mi se me atraso el periodo como 1 semana i media.. mehice un test i me dio neggativo..pero aveces ahi cosas q me dan asco por ejemplo el cigarrillo.. puedo estar embarasada?
 
Elizabeth.. jaja yo tambien espero q pasen unos diitas mas para hacerme una prueba... quizas me la haga la semana q viene.. en lo q tenga respuesta escribo por aqui.. :)
 
Hola: tengo una consulta a mi me vino el 28 de dic, deje las pastillas una sem antes q me viniera, y tuve relaciones sin proteccioon el 6 de enero y el 9 repetidas veces con mi novio, y anoche me empezareon a molestar los ovarios como dolores de mestruacion. no me puedo hacer un test hasta q no pasen algunos dias.. podria estar embarazada? es normal q ovules y te duelan?
 
PORFA necesito una pronta repuesta estoy muy preocupada eh tenido mi periodo un poco raro se me adelanta como por 3 o 4 dias y me bajan muchos cuajulos y 10 15 dias depues me baja algo como color marron y no me cuido por que quiero embarazarme pero con esta situacion estoy preocupada por favor si alguien me puede decir a que se debe se los agradesco mucho esto me esta pasando hace como 3 meses
 
Atrás
Arriba