Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
quiero tiener las piernas gruesas y las caderas anchas por fa como hago
hay chica yo tngo la kdera muy ancha y unas grandes piernas y no es muy agradable pero te recomiendo bisicleta escaladora y caminadora 10 minutos cada una y en una semana beras los resultados haa y si tines un ti para pantorrillas delgadas melo pasas
miren no hay porqe preocuparce yo tengo las piernas delgaditas y,muy pokas caderas sin embargo tengo a mil pretendientes jhajha chavo que me gusto chavo que esta tras de mi, la cosa esta en tu actitud y en la forma de sacrle probecho a tu cuerpo por ejemplo si tengo como ya dije pocas caderas y piernas delgadas pero tengo una cinturita y un bientre plano perfecto y las blusas pegaditas ya sean hombligueras o largas me van mui bien o los vestidos ajustados igual
asi que si eeres delgadita pues oveo que si te ejersitas es mui bueno pero no te van a engordar las piernas mucho y mucho menos las caderas pero si se te endureseran y eso es mui padre amm.. pues les aconsejo que le agan como yo y sientance orgullosas de su cuerpoo okk.. suerte bye.
mira lo primero has sentadilla de hay corre has bicicleta dehay tambien has para la cintura pero te recomiento q mas hagfas sentadilla cuando estes mirandp tele ect ho tambien engorda ami me funciono
Hola zulma. Te cuento que te comprendo y muchisimo, yo tambien tengo problemas con mis piernas son gordas arriba y flacas abajo. Primero aceptate tal cual como eres, Dios te dio tu cuerpo y mientras estes sana lo demás es añadidura. Sin embargo, las sentadillas, el subir y bajar escaleras te ayudaran bastante aunque no tengo un ejercicio magnifico para anchar las caderas esto te ayudara. puedes seguir buscando en estas páginas de nternet
Haz sentadillas, de 3 a 4 series de 15 o las que aguantes, 3 veces por semana , veras como iran creciendo poco a poco, pero claro tambien debes alimentarte a base de muchas proteinas por que acuerdate que es la vitamina para los muculos. espero te sirva mi consejo bye.
haz muchas sentadilla y veras como empiezan a dsarrollarse tus piernas en cuanto a las caderass tienes que hacer mucho ejercicio y noes por poco tiemmpo tienes que asistir a un gimnasio o practircarlo en tu kasa
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.