quiero tiener las piernas gruesas y las caderas anchas por fa como hago

  • Iniciador del tema zulma
mm estoy igual que ella y asi mm es bien gacho tener asi las caderaso sea sin nada parece que somos hombres con los hombros mas ancho que la cadera
 
hay chica yo tngo la kdera muy ancha y unas grandes piernas y no es muy agradable pero te recomiendo bisicleta escaladora y caminadora 10 minutos cada una y en una semana beras los resultados haa y si tines un ti para pantorrillas delgadas melo pasas
 
jhajah que lokass

miren no hay porqe preocuparce yo tengo las piernas delgaditas y,muy pokas caderas sin embargo tengo a mil pretendientes jhajha chavo que me gusto chavo que esta tras de mi, la cosa esta en tu actitud y en la forma de sacrle probecho a tu cuerpo por ejemplo si tengo como ya dije pocas caderas y piernas delgadas pero tengo una cinturita y un bientre plano perfecto y las blusas pegaditas ya sean hombligueras o largas me van mui bien o los vestidos ajustados igual

asi que si eeres delgadita pues oveo que si te ejersitas es mui bueno pero no te van a engordar las piernas mucho y mucho menos las caderas pero si se te endureseran y eso es mui padre amm.. pues les aconsejo que le agan como yo y sientance orgullosas de su cuerpoo okk.. suerte bye.
 
has sentadillas te serviran de muchopero tiene que ser todos los diaspara que el resultado sea eficaz...va mi ya me resultoooobye!!!
 
mira lo primero has sentadilla de hay corre has bicicleta dehay tambien has para la cintura pero te recomiento q mas hagfas sentadilla cuando estes mirandp tele ect ho tambien engorda ami me funciono
 
Hola zulma. Te cuento que te comprendo y muchisimo, yo tambien tengo problemas con mis piernas son gordas arriba y flacas abajo. Primero aceptate tal cual como eres, Dios te dio tu cuerpo y mientras estes sana lo demás es añadidura. Sin embargo, las sentadillas, el subir y bajar escaleras te ayudaran bastante aunque no tengo un ejercicio magnifico para anchar las caderas esto te ayudara. puedes seguir buscando en estas páginas de nternet
 
yo al igual tambien sufro por ser delgada pero mi mayor problema es que no tengo casi caderas y mis piernas son muy flacas
 
Haz sentadillas, de 3 a 4 series de 15 o las que aguantes, 3 veces por semana , veras como iran creciendo poco a poco, pero claro tambien debes alimentarte a base de muchas proteinas por que acuerdate que es la vitamina para los muculos. espero te sirva mi consejo bye.
 
haz muchas sentadilla y veras como empiezan a dsarrollarse tus piernas en cuanto a las caderass tienes que hacer mucho ejercicio y noes por poco tiemmpo tienes que asistir a un gimnasio o practircarlo en tu kasa
 
Atrás
Arriba