quiero tiener las piernas gruesas y las caderas anchas por fa como hago

  • Iniciador del tema zulma
sabes yo sueno con tener las piernas y las nalgas muy grandes quisiera saber como le puedo hacer para lograrlo.
 
ola mira encerio qe esto te ayudara pero debes tener paciensia lo bueno cuesta ...

PATINA y veras impresionantes resultados jeje

:) EXPERIENCIA :D
 
soy delgada y mis caderas son exesivamente pequeñas, por tal razon mi espalda se ve muy grande, y paresco un triangulo virado; ¿que puedo hacer para que mi cadera cresca?
 
Debes cambiar tu alimentacion, tener una dieta muy variada rica en carnes, vegetales, frutas, verduras, hidratos de carbono, grasas y hacer gimnasia localizada (sentadillas, estocadas, glutos, sumarles de a poco mas volumen con pesas) sino te gusta podes hacer voley, hokey sobre cesped (se trabaja mucho las piernas)
 
yo tmçambien kiero tener piernas y caderas ps a mi tmbn me guta ponerme short y no tengo nada de piernas ps por fa como hago ps ayudenme por favr ps
 
hola zulma espero que estes muy bien creeme cuando tengas las piernas asi no las kerras ps yo estoy bn piernuda y no me gusta daria lo que fuera por tenerlas delgadas pero lo que puedes hacer es ir al spinning
 
olis chicas yop tambien tengo ese problemilla tengo bubis bonitas pero piernas casi no ni caderas porfis si saben un consejillo pasenlo byess valen mil ok
 
puez estoy igual que zulma tambien soy muy delgada y quiero tener las piernas mas gruesas y las caderas mas anchas como le ago para tenerlas como quiero en corto tiempo porfa bor si se los boy a gradeser mucho si me ayudan
 
ola a mi me pasa algo parecido pues soy delgada tengo las piernas flacas y mis piernas son largas me y tengo la espalgo corta no se si se pueda hacer lo que yo pienso pero por lo menos me gustaria que fuera mas larga mi espalda para que se vea mi cuerpo mas formadito ¿que tengo q acer? ayuda x fa
 
quisiera tener la piernas mas gruesas xq me gustan los pantalones apretados pero asi no soy delgada x fis ayudemen
 
Atrás
Arriba