SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
Si compras por internet y el reparto es seur a saber cuando te lo entregan.igual estás en casa y te dicen que no han podido entregarlo porque el destinatario estaba ausente
 
Entregué un jueves sobre las 17:00h un paquete para enviar contratando el servicio SEUR 24 horas Estándar, desde Barcelona a un pueblo de Huelva. Según éste servicio el paquete llega tras 24 horas en días hábiles (siendo las 5 de la tarde hora válida de reparto). 

El día siguiente (viernes) por la mañana consulté el seguimiento del paquete en la web y no especificaba dónde estaba. Llamé para saber sobre ello a SEUR y con un trato muy escaso dijeron que el paquete estaba en Huelva ya, pero que en poblaciones a distancia de más de 50km de la central de envíos (La Palma del Condado, Huelva) se retrasa el envío, con que no llegaría hasta el lunes. Le pregunté en qué parte del contrato o las condiciones aparece esa especificación, y me dijo que en el albarán. Volví a leer el albarán entero y lo único que aparece es que los servicios S-10 podrán ser entregados antes de las 11h en poblaciones con distancia superior a 50km, un simple detalle de presteza (que llega antes de las 11h y no después) que no tiene nada que ver con esa misteriosa cláusula que dice que a más de 50km se retrasa y llega en más de 24h. Recordemos que el servicio contratado es de entrega en 24 horas en toda España, con las únicas excepciones de: Ceuta, Melilla, islas Canarias, e islas Baleares.

Volví a llamar y su trato fue disuasorio, decía que sólo informaba, que para pedir solución tenía que llamar a otro teléfono. Llamé a ese otro teléfono y cuál fue mi sorpresa cuando en mitad de mi explicación me dijo que los envíos tan largos son por lo menos 48 horas. Le pregunté expresamente dónde aparece eso en el contrato, y dijo que no lo sabía. Increíble. Insistí, volví a preguntar si aparecía esa nueva especificación en un correo por e-mail, en el albarán, en la web, dónde. Y no supo decirme (normal, porque no viene en ningún sitio y yo me leo los contratos hasta el final), en su lugar salió diciéndome que tendría que salir en el contrato anual cuando lo hice. ¿Contrato anual? No hace falta tener un contrato anual para hacer un envío eventual, hasta ahí podríamos llegar. Simplemente parecía una maniobra de despiste para intentar terminar la conversación. Volví a insistir, ya que, encontrándose el paquete ya en La Palma del Condado (Huelva), este asunto absurdo de las 48 horas pierde todo el sentido (él decía que como viene de Barcelona el viaje es muy largo, y sin embargo el viernes ya estaba en Huelva bien temprano), y volvió a salir por la tangente diciendo que los camiones o furgonetas tardan mucho en ir por los pueblos (no hay ni una hora de distancia entre la central y el destino), absurdo por donde se mire. 

Envié un paquete donde además hay productos congelados que no aguantan más de 24 horas y así se lo hice saber, pero todo entraba por una oreja y salía por la otra, que no se podía y que no se podía, y volvía a remitirme a la central en Barcelona. Pues llamé a mediodía a la central en Barcelona, y la nueva versión es que en la Palma del Condado sólo hay 2 camiones, uno que va por la mañana, y otro que va por la tarde, y que el de por la tarde (que tiene horario de reparto de 16h a 19h) no iba a ir. Así, sin más. Y lo que proponía casi como haciéndome un favor, es que el destinatario fuera a la Palma del Condado a recoger el paquete. El colmo.

Tuve suficiente, y puse una reclamación donde apenas dejaba escribir (200 caracteres).

He contratado servicios varias veces con compañías internacionales de paquetería con una profesionalidad impecable, que como mínimo atienden al teléfono con amabilidad y esmerada atención, y ante todo buscan solucionar el problema, incluso con compensaciones. En el caso de SEUR todo era tirar balones fuera, escurrir el bulto, negar todo el tiempo la ayuda, poner excusas, y remitirte a centrales de la empresa diferentes, de la central de destino te remiten a la de origen, y de la de origen a la de destino. Todo sin una sola disculpa, y con una profesionalidad muy baja, no sólo en atención al cliente, sino, especialmente en Huelva repartidores que prácticamente ni te miran a la cara. Pésimo.
 
A mi me tardaron 40 min para entender el servicio que quería, luego me cobraron un precio diferente al que me dijo la chica por teléfono (30€ más). Nuca he tratado con una empresa con tan poca vergüenza y a ver si llega a tiempo...
 
Incompetentes y sinvergüenzas SEUR BURGOS!! voy a recoger unas ruedas después de 14 días, en seur de burgos! recepcionista del teléfono (OLGA) una chica bastante prepotente diciendo que tenia que ir a recogerlo alli y en las ruedas estaba la dirección de envío correctamente pegada. Me tuve que desplazar 180km (ida y vuelta) para recoger las ruedas que me hacían falta urgentemente.
SERVICIO URGENTE DE "" estafadores""
POR FAVOR NO USAR SEUR, os tocara ir a recogerlo a mitad de camino!!
 
ESTOY DE ACUERDO CON QUE SEUR ES UNA BASURA.
Buenas, estoy totalmente de acuerdo en que SEUR ES UNA EMPRESA INCOMPETENTE, MENTIROSA E INEFICIENTE EN TODO. He tenido más de 12 experiencias pésimas o nefastas con SEUR, obviamente nunca los contrataría!
Primero has de dejar de ir al trabajo para esperar un paquete que a veces llega a veces no, entonces te dicen que han pasado pero que no estabas cuando has llegado a pedir fiesta para esperar el maldito paquete que necesitas. , después t dicen que no pueden repartir más tarde de las 18h cuando otros días dicen que reparten hasta las 20:30. Según sopla el viento.....
Una de mis malas experiencias entre las 12 que he tenido, es que no me querían subir 3 paquetes a un quinto sin ascensor, me decía que me lo dejaban en la calle y yo tenía que ir subiendo y en las mismas cajas ponía que se me habia informado de que no te subían los paquetes cuando es totalmente MENTIRA más aún cuando graban las conversaciones y se pueden comprobar.
Estoy tan harta de esta compañía que a todos los proveedores que les compro cosas ( ya que me dedico a ser como un personal shoper para mis clientes) he decidido que antes de comprar nada por internet pregunto que por favor, si tienen SEUR como transporte no les compro, o pago más si me cambian la compañia de transporte.
Son tantas las malísimas experiencias que he decicido denunciarlos, de mientras podeis las demás " víctimas" de SEUR , poner vuestras opiniones en su perfil de FACEBOOK. SEUR ES LO PEOR DE TODO!
 
Pesima gestión. Estando presente en casa, en el horario indicado para la entrega, me llega un email informandome de la ausencia de domicilio, sin que nadie haya llamado al timbre de la casa en ningún momento. Imposible contactar con el repartidor a pesar de llamar a varias oficinas de SEUR, media hora despues del supuesto intento de entrega, para intentar de nuevo la misma. Resultado: tengo que recoger yo el pedido en la oficina ya que me corria prisa.
No recomiendo para nada este servicio.
 
SEUR es lo peor, me envían un email a las 14:30 en el que me indican que mi paquete llega de 15 a 16h. Toda la tarde en casa esperando y no aparecen. Encima para hablar con ello hay un 902... que nunca te pone con un agente.
 
Me tenía que desahogar de alguna forma. Les he intentado poner una reclamación y menuda sorpresa, resulta que el número de envío no existe! Casualidad?
El tema es que no es la primera vez que tengo problemas con ellos
Son unos impresentables, hoy me han puesto que estaba ausente en la vivienda, siendo que tenían la dirección de envío mal puesta ya que les faltaba el piso y la letra. Pero aún así se resguardan diciendo que me habían mandado un mensaje diciendo a la hora en la que se pasaría el repartidor MENTIRA ya que no he recibido ningún mensaje de ellos.
He llamado para solucionar el problema a y resulta que no pueden hacer nada, como siempre me tocara ir a la central a recoger el paquete...
Panda de gandules...
 
Llevo todo el día encerrado en mi casa esperando un paquete que me llegará para pasar la ITV de la moto que la paso mañana es vergonzoso que SEUR me digas que es mi paquete está en reparto y son las 7:50 y el paquete no ha aparecido y la revisión la tengo mañana a las 10 qué puedo cenar donde puedo quejarme que denuncie puedo poner
 
Esta es la carta que le he enviado...

Hola me siento engañado por vosotros, me enviaron un paquete estandar, una caja de un kilo 30x20x7. total que el envio le dicen al remitente 12e, despues de una semana me decido a llamar y me dicen que han pasado dos vece y que al dia siguente me lo entregan por la mañana, pues venga a esperar son las 12h de la mañana del dia siguiente y nada, vuelvo a llamar y me dicen que lo tienen aun en el almacen, total que les digo que me pasaria yo por la sucursal, les pregunto por el total a pagar y me dice un total de 50e, que si la tarifa de desplazamiento a domicilio y dos mas.
Si son 12e como le dijeron al remitente como puede ser que ahora salgan tarifas añadidas sin decirselo al remitente, creo que si teneis unas tarifas establecidas en internet se tendria que aplicar a todos los envios y no poner la escusa de que lo de internet son promociones exclusivas de internet, creo que ya nos movemos todos por la red y muy poca gente consulta en las sucursales las tarifas..
eso para mi es publicidad engañosa por no decir estafa como salis en todos los foros que se lo haceis a todo aquel que contrata vuestros servicios.
Nos sentimos engañados por lo tanto me pondre en contacto con la oficina del consumidor para poner una reclamacion...
Por supuesto yo trabajo con mucha gente y empresas y no voy a recomendar vuestros servicios a nadie y hago aproximadamente 2900 envios al año,
Me asegurare de que nadie que trabaje conmigo contrate vuestro servicios para evitar que sea estafado como me estais haciendo a mi......
 
Marife el día 7 de octubre el repartidor 51 de seur recogió una carta a nombre de J.C asociados con direcion salvador allende 4 2p resulta que dicha direcion en el catastro de Zaragoza es parque empieza la calle con el 8. Lo más complicado es que el mismo repartidor el 23 de octubre entrega una carta a J.C asociados en Salvador allende n 4 2p que es un parque y tiene parte de entrega firmado seur lo permite lo he denunciado seur permite me e intimides
 
Es indignante el servicio que se ofrece al cliente. No es la primera vez que me pasa algo en mensajería pero siempre me sucede con seur. Lo de esta vez es el colmo, estoy esperando un paquete importantísimo, por mal del demonio resulta que la dirección al parecer no estaba completa, llame para solucionarlo y dado que me poneis pegas para recibirlo por la tarde me veo obligado a tener que ir en persona. Así queda solucionado de momento, pero tras hacer una serie de gestiones consigo confirmar que estaré en casa, vuelvo a llamar y se me comunica que ya es IMPOSIBLE cambiar la orden y que tendré que pasar en persona a recogerlo, desde luego esto es INDIGNANTE. Servicio 0, solo me pasan estas cosas con seur, y ando recibiendo unos 15 paquetes al mes, con distintas empresas de mensajería, pero como os digo, siempre que sucede algo es con SEUR. Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo, son cerdos esta gente. A mi me perdieron paquetes, me rompieron otros, entregaron otros a vecinos sin mi acuerdo, a veces no pasan y dicen que no estaba, te enganan por telefono para que te quedes la mitad de la tarde, etc etc etc.... esta gente son sin verguenza que esta esperando la ley Espanola para prohibir estas practicas contra el ciudadano? SEUR ME CAGO EN TUS MUERTOS.
 
Hola, a mi me han perdido un paquete el 06/10/2015, venia de francias, mandado el 1 de octubre, llega a Espana y en dos dias que SEUR se puso a "gestionarlo" se actualiza en la pagina como "mercancia perdida/danada" alucino, llamo al telefono y me dicen que ha sido extraviado y que el remitente me tiene que volver a mandar la mercancia !!! ???????????? si era algo unico y no tiene arreglo, es una verguenza, unos chorrizos que roban y luego lo venden para arreglarse el sueldo.
 
Estoy de acuerdo con los comentarios. A mi me está pasando lo mismo, me mienten diciendo que no estaba en casa y luego día tras día dicen que me lo llevan y luego es mentira. Así llevo 4 días, a ver como queda el tema.
 
Hola,
Estoy totalmente de acuerdo que SEUR, ES UNA ESTAFA DE COMPAÑÍA DE TRANSPORTE.
A mi me han perdido una lavadoraaaa, como se puede perder un paquete que pesa 50 Kgs.? pues a ellos si, me han mareado llamando aun montón de teléfonos, perdiendo el tiempo y dinero, y siempre diciendo que el culpable era el remitente el cual lo había entregado el día 7-10-15 y hoy 14-10-15 todavía siguen diciendo lo mismo, hasta que el remitente, después de mucho batallar para aclarar la situación, me ha enviado un correo para decirme que le habían comunicado que la mercancia se había extraviado.
INCREIBLE PERO CIERTO, SEUR es la peor compañía de transporte que existe en estos momentos, así que mejor elegir otra cuando tengáis que enviar algo.
 
Que me vais a contar....compre un movil por internet,viernes no salgo de casa a las ocho menos cuarto llamo y dicen que no saben por que pero estaba de vuelta en la oficina el paquete ,sábado voy yo a recogerlo y dicen que fue entregado a otra persona que no fui yo ,el de incidencias aún diciendo el repartidor que la culpa fue de el por no pedir dni,me dice lo siento te quedaste sin móvil y sin dinero....que si quiero 5 euros....
Que buscará a dos chicos de etnia gitana que lo tenían ellos
 
Atrás
Arriba