SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
Me está pasando lo mismo: dicen que no está uno en casa y estoy convencida de que ni se pasan por aquí.
Recibo un SMS: que me lo entregan el lunes 21. OK. El Sábado 19 a las 8:30 am recibo otro: que me lo están mandando. Medio dormida despierto a todo el mundo para anular mis planes. Les pareceré excéntrica, pero, como ya he tenido malas experiencias con SEUR antes, pego en el buzón un letrero que pone: SÍ ESTOY y mi número de teléfono. Esperamos 4 personas en casa todo el día y, por la noche, consulto la página de seguimiento y leo que ¡DESTINATARIO AUSENTE!. Y que "ACORDADO NUEVO ENVÍO". No sé con quién lo acordarían, conmigo no se comunicaron. Mi letrero de SÍ ESTOY continúa pegado. No hay ningún aviso en el buzón. Hoy vuelvo a consultar la página de seguimiento: dice que está en camino, pero son las 14:00h y nada. Llamo al 902 10 10 10. Marco, para mayor claridad, los números de mi código de envío. Por 3 veces me los lee parcialmente, así que los pronuncio. Funciona, pero una máquina me responde lo mismo que ya había leído en la página web y que no me vale. Espero a ver si, al fin, me dan una opción de hablar con un humano. No, aunque me dan una oportunidad de que califique el servicio. Procedo a decirles con fina cortesía que son un desastre, pero no me da tiempo: cuando empiezo a hablar me dan las gracias y se corta. ¡Vayan a tomar el sol!
En una ocasión anterior ya me pasó que no me lo entregaron en casa; cuando acudí a sus oficinas me dijeron que no lo tenían porque lo habían vuelto a enviar y tuve que ponerme de uñas para que, a la tercera, me lo guardara una empleada a la que le caí bien y me lo entregara cuando fui a buscarlo (por suerte esas cosas pasan en los pueblos).
En mis próximas compras por internet, a la tienda que me indique que lo manda por SEUR le diré que entonces no compro. ¡Qué estafa de servicio! ¡Y bien que lo cobran!
 
Teneís todos la razón SEUR es una mierda o algo peor , lastima de empresa .
Tres veces que he utilizado este servicio ultimamente , siempre igual , quén carajo sera el responsable , que no se entera ? , la llevara a la ruina .
De verdad que lo siento , porque fueron pioneros en estos servicios , y ahora estan como estan , penoso , lamentable , jamás lo volvere a usar .
 
Para algo tienen tu numero de telefono. Podrian simplemente llamar, pero no, tienes que llamarles tu a ellos a un numero 902 que puede llegar costar 2,50 euros 5 minutos. En fin. Ladrones
 
Estoy de acuerdo con que SEUR funciona muy mal. Los pedidos no llegan ni el dia ni en el horario que informan, no intentan solucionar el problema y el trato con el cliente es lamentable.
 
LA PEOR COMPAÑIA QUE EXISTE,MIENTEN COMO BELLACOS DICIENDO QUE ESTABAS AUSENTE CUANDO NO TE MUEVES DE CASA TODO EL DIA ESPERANDOLOS
 
Hola Buenas.
Pór lo que veo todos comentáis lo muerda que es seur pero no tenéis ni idea como funciona esto, las direcciones no las ponen las agencias si no el que lo manda.
 
Totalmente de acuerdo. Todavía, con 5 días de retraso, sobre la fecha que indicaron sigo esperando el envío.

Te dicen una cosa y hacen otra. Hasta ahora he perdido tiempo y dinero.

El servicio y el trato recibido es absolutamente deplorable.

Jose G
 
Me uno a vuestras quejas. El miércoles 9 me dicen con sms que el jueves 10 pasan. El viernes 11 viendo que no, hago seguimiento y dicen que han pasado ( mentira). Llamo por teléfono y una tal Carmen dice que pasaran Lunes 14. Hoy a las 9h hago seguimiento y dice que estuvieron el sábado 12 antes de las 9h de la mañana ( mentira) Vuelvo a llamar por teléfono, me atiende Salvador, y dicen que como ya han estado lo tengo que recoger yo a partir de mañana a las 12h. Al dar mi queja me dicen que es que falta el número de patio ( mentira) ¿ estoy ausente como ponen? ¿ o falta el número de patio? En qué quedamos. Y yo me pregunto ¿Estará mañana el paquete donde me han dicho?
 
Pensaba que Seur era más formal, hoy tenia que recibir un pedido y al mirar por internet por donde iba mi pedido, mi sorpresa ha sido que ya estaba ENTREGADO, cosa que era mentira, me he tenido que poner en contacto con ellos, a través de un 902 10 10 10, al que he tenido que llamar dos veces. Y resulta que no han encontrado el número de la casa, a lo que le digo que me hubieran llamado por teléfono y me indican que lo tienen prohibido, y me pasan a otra pesona y me dice que la empresa que me envia el pedido no le han indicado el número de teléfono, cosa que dudo pues tiene el fijo y el movil, para mi que ni se han pasado por mi casa y nada. Me parece una verguenza
 
Si pudiera los denunciaría....son una pxxx vergüenza!
Todo el día esperando después de llamadas y llamadas
que ineptitud de cara al cliente NUNCA MÁS LO USARÉ pensaba que era una empresa seria y eficaz
...DE Pxx VERGÜENZA SEUR DE Pxxx VERGÜENZA
 
SI ES UNA MIERDA ESTOY ESPERANDO UNOS PAQUETES DESDE EL 23 DE NOVIEMBRE Y NO DAN RAZON ESTOS GANDULES YO ACA EN OTRO PAIS ESPERANDO LOS PAQUETES Y SIN NINGUNA RESPUESTA.
 
Basura es quedarse corto. Yo no he realizado envios por Seur pero he recibido unso cuantos y cada uno es una verdadera batalla. se retrasan, mienten, peirden el paquete, lo madan a la ciudad errónea, lo vas a buscar en persona y no puedes recogerlo porque lo dejan abandonado en la furgoneta y después tampoco te lo reparten, no cumplen con los horarios de las oficinas... Y encima tienen un servicio de atención al cliente que es una autentica porquería. Aconsejo a todas las compañías que dejen de utilizar sus servicios is realmente no quieren perder clientes. Es una vergüenza.
 
Buenas tardes,

Para gente que quiera enviar algo por SEUR indicarles que es una mierda. Lo peor que encima te engañan cuando reclamas...Si esto sirve para aunque sea haya gente que pase de SEUR me doy por contento. Van sobrados luego, parece que para ellos no importa perder clientes de 1000/2000euros anuales...pues que les den. Ojala seamos muchos!!!!
 
Buenas tardes Montserrat

Si no estás en el domicilio para que pides un envío a tu dirección? No seria mas lógico que te lo enviaran al puesto de trabajo? Donde se te puede entregar si pasas el mayor tiempo posible? Seur no obliga a sus clientes a que pidan un día en trabajo, afortunado aquel que su jefe le da el día libre por recibir un envío.

El horario de reparto por un S-24 es a lo largo del día sin compromiso de horario de entrega en la cual el cond. puede pasar por la mañana o por la tarde y repito a los largo del día.

El edif.si no tiene ascensor y el cond.no puede acceder a tu domicilio porque se trata de bultos pesados no está obligado a subirlo, te adjunto el apartado donde en la pag. web de SEUR se explica:

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características funcionales del inmueble no permitan a una persona normal la citada realización, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la central SEUR de destino.

Espero que está información te haya sido util.
 
Totalmente de acuerdo con que Seur ofrece un servicio pesimo. Hoy he recibido un pedido de una bicicleta. El repartidor me ha dejado el paquete en la calle argumentando que la caja era demasiado grande y no cabia en el ascensor. No se detuvo a buscar alguna alternativa ni siquiera a ayudarme a subirla a mi domicilio. Servicio pesimo para lo que cuesta, 10 euros de gastos de envio. Indignante.
 
Odio Seur,no compro mas a compañias que trabajen con ellos. Esperando un paquete en casa que no llega,miras el localizador y dicen que han ido entregarlo,cuando tu ni te has movido, les llamas y su solucion es que vayas a por el y te dejan por mentirosa. Ahora no tengo ni la compra ni el importe de esta.
 
Hace 7 días que espero un paquete y decían que en 48 horas lo tendría en casa! Me dice el transportista que me lo trae a casa y tras toda la tarde esperando no llegó. Llamo al almacén de Seur y me dice que lo tienen allí, y me acerco a recogerlo. Cuando llego al almacén tampoco está allí. Vamos, que no lo tiene nadie, está perdido !!!!!
 
Hoy recibo un mensaje de Seur diciendo que el envio llegaría entre las 13:00 y 14:00 horas. A las 15:30 he llamado para tener noticias y me dicen que la entrega puede ser durante toda la tarde. Envian el mensaje para engañar ya que por la tarde empiezan a las 15:00 horas las entregas. Por telefono la atención ha sido de pena y cuando he exigido una respuesta me han puesto en espera y después me han colgado. No és la primera vez que me ocurre y no pienso hacer mas compras en cualquier empresa que trabaje con ellos.
 
Atrás
Arriba