SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
Marisa ,lea que el TIMO esta en que llamemos a numeros 902...El Tfno gratis de SEUR MALAGA es 952354911.Mi nombre es como en suyo Marisa .Me han timado primero entreteniendome como que no entendian el numero de envio , haciendo repetir ,y luego , repito , el" lelo" de turno asegurando respuesta correcta que al comprobarlo era mentira, para que sigamos llamando .DENUNCIABLE ,tanto Seur como quien colabora en el timo .
 
TIMO SEUR Se ha mandado la direccion correcta y Seur dice que era incompleta EL TIMO esta en que llamemos al numero 902101010 y pagamos .Busquen TELEFONO GRATUITO de SEUR , EN ZARAGOZA ES 876255300 . ES TIMO DENUNCIABLE.no envio la foto de la direccion pues son mis datos ,solo digo que siendo un chalet de DOS plantas dicen haber entendido piso 20 (y por tanto , el lelo de turno asegura no entender para asi estemos llamando ).TIMO.Poca vergüenza ,ahi esta el negocio.
 
La compañía Seur en Málaga son unos auténticos Piratas, te tienen dos días en casa esperando el paquete y luego te envían mensajes diciendo que estaba el cliente ausente. Siendo tal circunstancia totalmente FALSA. Para que luego tenga que ir el destinatario a recogerlo a un establecimiento concertado con Seur. No solo ocurre con los productos Adidas también con Nespresso etc. Cambia de Mensajería YA POR FAVOR
 
A mi me paso lo mismo. Llevo desde el dia 28 de diciembre esperando un paquete. Supuestamente han intentado la entrewga una vez pero la direccion era incorrecta, pero la direccion que me dicen ellos esta bien. Luego me dcen que falta un bulto y que llame al remitente... Asi lo hago y ellos enviaron los tres bultos a la vez, con lo cual han perdido mi paquete. El servicio contratado era seur 24 y han pasado masde 5 dias. Son unos incompetentes y no daan sooluciones ninguna.
 
Es la peor compañia de envios, mienten,dicen que han pasado por casa y es mentira, no han pasado, no te dejan aviso en el buzón, no te llaman al telefono para localitzarte y poder entregarte el paquete, no se molestan en deicre que han pasado y que no estabas y que el paquete esta en su central. Si llamas al telfono de atención al cliente no te solucuionan nada. me ha pasado esto ya tres veces con varios paquetes, es lo peor que hay.
 
Una semana esperando un paquete que ya van 7 veces que me dicen que llega en unas horas y cada vez que llamo me dicen que no está en reparto!!!! Encima avisan cuando ya han intentado entregarlo o a una dirección QUE NO EXISTE o un día que dijeron QUE NO TRABAJAN o a una hora que dijeron QUE NO VENÍAN!!! Es desesperante...desgastan a cualquiera y lo peor es que nadie se toma nota de las reclamaciones ni hacen por entenderte ni ofrecerte soluciones... ¿¿¿¿¿¿ Para qué sirve la atención al cliente en esta empresa ?????
Y al final la única solución que encuentro a mi cabreo e indignación por la GENTE INCOMPETENTE es tener que ir a buscarlo YO MISMA a un centro de distribución a pesar de haber pagado 4,50 euros!! Y encima con esperanzas de que por fin mañana lo tenga en casa aunque me tenga que desplazar...porque lo peor de todo es que ni siquiera doy un duro porque finalmente esté disponible mañana...
 
Dice el repartidor de SEUR que no me encontró en mi domicilio por Ausencia Prolongada. Mentira, no me moví en toda la mañana. Lo cierto y seguro es que no vino. Una porqueria de compañía, no es la primera vez que hacen esto. Intento que los envíos me los hagan por otra, pero a veces no hay más remedio.
 
Desastre total. No son capaces de entregar a tiempo. No son capaces de concretar entrega y presentarse. No son capaces para dar un sitio de recogida. Son incapaces.... No entregan ni concertando cita. Y la atención telefónica es como hablar con una pared. Sin podéis huir de Seur.
 
Tenía que llegar el paquete el viernes a las nueve según ellos, a las siete de la tarde llamo y dicen que han ido a las cuatro, son inútiles cualquier compañía llama e intenta solucionarlo ellos no,les digo que voy a por el paquete y me dicen que no se puede que el lunes y de ahí no salen. Realmente una mierda de compañía ,he llamado a amazon para que pongan en mi ficha que no me manden más paquetes por seur y así lo han puesto , evidentemente yo tampoco los voy a contratar más
 
Hemos realizado 4 envíos con ellos.

No han entregado ninguno, uno era un concurso y se contrató SEUR 10, entrega garantizada para el día siguiente antes de las 10:00, 3 días después el paquete sigue sin estar entregado.

Lo mismo con otros 2 bultos, han pasado 3 días y no se donde estan los paquetes, pero entregados no.

Un desastre máximo. Esperen sentados a cobrar
 
Ultimamente me he mudado de casa, comprando varios muebles por internet.
Me ha tocado SEUR como transporte un par de veces, las dos el mismo repartidor.
Este señor no puede ser mas desagradable.
Yo tenía que trabajar así que mi madre, una mujer mayor se quedó al encargo de recoger el envío en mi casa.
La mercancía era un armario.
El caso es que este tipo me llama cuando yo estoy trabajando y me dice que si el paquete no cabe en el ascensor que lo deja en el patio, que ahí acaba su trabajo, que va solo y no puede con el, dice con muy malas formas.
A mi donde lo compré no me dijeron nada de esto, precisamente lo compro así porque no puedo de otra manera.
Hace unos días lo mismo, trajo un colchón, yo tampoco estaba y este hombre, sin parar de quejarse ante mi madre y mis hijas, es intolerable su comportamiento.
No se sus problemas ni me interesan, que reclame a su empresa si hace lo que no puede o simplemente que se despida
 
Vergüenza de empresa, aquí es donde habría que actuar y cerrarles el chiringuito. Envío procedente de Reino unido que tendría que haber llegado hace días y lleva cuatro días perdido. Llamo a SEUR y después de 10 minutos en su 902 (por el que me han cobrado más si cabe) le explico el caso y me cuelgan. Es para denunciarlos!!!!!! manada de H.P.!!!!!
 
Seur es la empresa de transporte mas impresentable y más informal de España, hago un pedido y pago para que se me entrege al día siguiente y nada, llevan 9 días con mi pedido y no lo entregan . Seur es una vergüenza
 
Su servicio sólo puede calificarse de chapucero, nefasto y de una incompetencia total y absoluta.

Me encuentro en mi domicilio cuando me llega de repente un mensaje avisando de que por "ausencia en el domicilio no hemos podido realizar su entrega".
Inmediatamente llamo a su central para indicarles que sí me encuentro en mi domicilio y que, por favor, debido a la importancia del envío que estaba esperando recibir, si podría localizar inmediatamente al repartidor para, aunque fuera, acercarme yo donde se encontrara a recoger mi envío.

A partir de ahí, de mal a peor; la persona que me atiende me indica que "no es posible contactar con el repartidor, por lo que tendrá que concertarse una hora al día siguiente.

Aún con la importancia y la urgencia del envío, acepto y concierto una hora para el día siguiente, ya en tiempo límite de recepción del envío.

Resultado: SEGUNDA VEZ que sucede lo mismo, con idéntica respuesta por parte de su central; excusas y como única solución constructiva, que vuelva a solicitar el envío o me acerque a sus instalaciones a recogerlo, ya que "no se puede contactar con el repartidor".

Insisto; lamentable, incompetente, nada profesional. Una empresa de mucha excusa y poca solución.
 
Nefasto servicio y pésima atención al cliente.
Después de indicar a la empresa donde compré unos guantes que mensajería repartiera por la tarde y recibir el número de expedición, llamo a primera hora de la mañana a Seur para avisarles que hicieran reparto por la tarde para segurar que asi lo hicieran, llevo esperando toda la tarde en mi casa, con vista directa a la puerta de entrada con la puerta de la verja abierta para que entrara y para poder ver que venía, NO ha venido. Con la WEB abierta viendo el seguimiento de la expedición veo que indica que ha intentado dejar el reparto a las 6:30 pero que estaba ausente, esto es MENTIRA. He tenido que estar toda la tarde, TODA LA TARDE esperando, NO HAN HECHO EL REPARTO Y MIENTEN DICIENDO QUE ESTABA AUSENTE. El servicio de reparto de SEUR no tiene ninguna profesionalidad, ninguna seguridad. Pongo esta opinión porque es ya la segunda vez que me pasa con SEUR. Estas obligado a estar en casa toda la tarde disponiendo así de tu tiempo, un tiempo que cuesta dinero.
Tras estas experiencias tan mala con SEUR, voy a pedir siempre que pueda cuando realice compras, que NO ME LO ENVIEN POR SEUR PORUE NO QUIERO ESTAR ESPERANDO TARDES ENTERAS Y PERDER EL TIEMPO.
Esto me ha ocurrido con SEUR reparto en Tres Cantos, Si SEUR pone en duda mi comentario, puede dejar un contacto válido (No un 902 que encima cuesta más dinero que un número normal) y facilitaré datos para confirmar la veracidad de lo expuesto.
 
He mandado 2 cajas seguidas a Brno en la República Checa y no las han entregado diciendio que la dirección es incorrecta. Trabajan con DPD y son unos sirvenguenzas tanto Seur como estos.El servicio de atención al cliente es una mierda y te mandan llamar a través de un 902 cuando tienen teléfonos de contacto con tarifa normal. Nunca más volveré a mandar nada con ellos.
 
INDIGNACION y ASOMBRO
Sigo con mi relato del día 27-9-2017.
Tras 4 reclamaciones al cabo de una semana el Jueves 28, me traen un paquete en un sobre de SEUR y que pesa 1 Kilo.
Cuando el paquete que me habían enviado era de 3 kilos y en una caja de cartón, peso por el cual habían cobrado 39 euros (URGENTE)
Han manipulado el paquete y se quedan con 2 Kilos, ni una llamada telefónica, ni contestación a las reclamaciones, una semana en el domicilio esperando el paquete, porque en cada reclamación era mañana se lo llevan.
El Viernes hablé con otro Departamento porque nadie se hace responsable, me dijeron que en 24 o 48 horas se pondría en contacto conmigo. Espero que el lunes lo hagan. Ya os contaré.
Es una tomadura de pelo y no se puede consentir..
 
Mi experiencia con Seur es muy negativa. No se lo recomiendo a nadie. Cuando supuestamente iban a entregar el paquete dicen que no había nadie en casa y a esa hora estábamos tres personas en la vivienda. Esto fue un viernes por la mañana y ahora, tras quince minutos intentando hablar con ellos por teléfono me dicen que hasta el lunes no hacen reparto. En mi trabajo dejaron de contar con sus servicios porque el repartidor llegaba siempre con muchísima prisa y dejaba la mercancía tirada de cualquier manera en la puerta. Un desastre.
 
Hola!
La verdad es que son un poco incompetentes a veces, siempre con retrasos e historias.
Yo una vez estuve esperando por un videojuego semanas y se supone que llegaba a los pocos días. Que hice? Llamar al 11810 y solucionado, super rapidos: ****://telefono-atencion-al-cliente.es/telefono-de-atencion-al-cliente-seur/
 
Atrás
Arriba