SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
SEUR ES UNA MIERDA. No solamente pasan del tema, sino que encima tienes tu que buscarte la vida porque hacen lo que les sale de los cojones. Yo desde luego siempre digo en mis compras que no me manden nada por seur. Espero que desaparezcan, no se merecen competir con otras compañias fiables. SON UNOS HIJOS DE ****
 
Buenas tardes,
comentarles que SEUR ES UNA MIERDA. FUNCIONA FATAL Y SOBRE TODO HAY UN REPARTIDOR QUE SE LLAMA LUIS HIDALGO QUE UNA VEZ TRAJO UN SOBRE CON UNA MALA EDUCACIÓN QUE NO SE PUEDE IMAGINAR UNO. YO DESDE LUEGO NO LE TENDRIA EN LA EMPRESA.
 
Nefasto servicio. La peor empresa. Impresentables

En alguna ocasión siendo viernes con todo su morro el repartidor me llegó a decir q ya no le daba tiempo al reparto. Q lo dejaba para el lunes.

La última odisea? Más de 2 meses hasta recibir mi paquete. Me llamó la empresa en la q compré mi pedido para decirme q Seur había devuelto el paquete xq no podía acceder a la vivienda. Perdona? No faltó ni un día alguien en casa. Pero esq Seur ni siquiera me avisó del intento de entrega. Lógico xq era falso, no lo llegó a intentar. Y vivo en un barrio de Madrid, no en el campo pérdida.

Segundo intento de envío. Sin faltar en casa, recibo sms q no pueden hacer la entrega. Inmediatamente llamo para decir q es mentira xq estoy en casa. Me saltan con un error en la dirección. Devuelven el paquete.
Pongo una reclamación a la cual me contestan q nunca me traerán el paquete xq vivo en un barrio donde "los pegan y los roban". Perdona? Sin embargo todas las noches hay 3 furgonetas de Seur aparcadas en la calle de al lado.
Reclamo mi paquete. Lo devuelven. Pongo otra reclamación. Me dicen q ponga otra dirección. Qué dirección si yo vivo en esa?.

Tercer intento de envío. Vuelven a decir q no pueden hacer la entrega. Vuelvo a reclamar. Y me vuelven a decir q en esa dirección no me lo van a entregar nunca. Devuelven el paquete.

Al final lo tuve q solucionar poniendo la dirección de un familiar en otra provincia. ACOJONANTE!!!
IMPRESENTABLES. Desde entonces no compro nada q reparta Seur.
Durante esos 2 meses de problemas con ellos, recibí paquetes de otras 5 empresas diferentes sin problema ninguno.
 
PUES LO TENEMOS FÁCIL, NO COMPRAR EN NINGUNA EMPRESA QUE USE SEUR COMO REPARTO, VAMOS, POR MI PARTE ES LO QUE HAGO.NO PIENSO VOLVER A COMPRAR CUANDO SEPA QUE ME LO VA A ENVIAR SEUR,A LA MIERDA
 
Son pura basura, en atención al cliente las chicas son bordes y no tiene respeto por los clientes sin contar que no buscan ninguna solución, es la peor empresa de paquetería que he conocido, qué pena que muchos comercios online hagan negocios con ese tipo de empresa de no profesionales, no hay seriedad ni respeto por sus clientes.
 
El pasado lunes me pidieron una dia para entregarme un paquete, les dije el miércoles, vamos nos los apreté, les deje 2 dias para gestionar el cambio, hoy miércoles, llevo todo el dia esperando y no solo no se han presentado sino que en su pagina web parece ser que aun no les ha dado tiempo a gestionar el cambio del dia de entrega. Estoy acostumbrado a que me envien un email diciendo que no estoy en casa cuando no he salido en todo el dia ni me han llamado ni nada, vamos que MIENTEN descaradamente. Son tiempos difíciles y con servicios de pena como el de SEUR, espero francamente, que se hundan en la miseria y dejen que otras compañias mas competentes asuman su cuota de mercado.
 
Un repartidor de Seur acaba de estafar a mi madre una persona mayor 48 Euros por un envío gratuito de una compra en Mediamark, mi madre es una persona mayor y se los ha pagado por desconocimiento, hablo con atencion al cliente y lo esperado que ponga una reclamación, o sea en este pais un delincuente te roba o sea uno de sus trabajadores y tu pones una reclamación.

Esto es Seur señores... una panda de sinvegüenzas, lo peor es que se lo seguirá haciendo a mas personas mayores con total impunidad.
28281127855534
 
SEUR Mentirosos, muy mentirosos. Tenía que llegarme un paquete un viernes y el miércoles de esa semana me llega un mensaje a las 13.15 de que mi pedido llegaría a las 12.45. Estaba trabajando en ese momento, salgo a las 14.00 del trabajo y llego a casa y me encuentro DOS papeles de ausente en el domicilio, uno de ese día y otro del día ANTERIOR. Imposible me ha sido comunicarme con ellos, al final he tenido que devolver el pedido a AMAZON. Por este motivo nunca más compraré en Amazón ni pediré a Seur. INCOMPETENTES.
 
Ayer solicite una recogida a las 9:30, me llego el correo de confirmación a las 9:50.
Hoy a las 13h, aun no han pasado a recogerlo. HAN PASADO MAS DE 28 HORAS Y NO LO HAN RECOGIDO. YA DEBERÍA ESTAR EN DESTINO PARA REPARTIR.
Cuando he reclamado se han limitado a decir que reclaman la recogida. Lo he anulado.
He llamado a RMW y ya esta recogido (40min)
 
Estoy esperando dos paquetes de seur. Uno desde 7 de abril, el otro desde 10 de abril. Hoy es 28 de abril. Sigo preguntandome como sigue de pie esta compania teniendo tantas quejas y siendo tan incompetentes. De quien sera si nadie puede tomar medidas para cerrarla? Porque los vendedores siguen trabajando con ellos ? Es suficiente mirar al facebook, instagram, twitter o trustpilot de seur para darte cuenta que son unos estafadores. Y aun asi nadie hace nada. Porque ? De quien sera ? O es asi en España ? Cada uno hace lo que le da la gana y no tiene que responder ante la ley ? Me pregunto....
 
Yo estoy negro ya, estoy esperando 2 envios y uno lo devolvieron porque el repartidor no quiso llamarme para explicarle como llegar. La atencion por telefono es pesima y el que te contesta te habla agresivo y tr cuelgan si te quejas de algo. Voy a tener que cancelar las dos compras porque ya estoy arto de esta gente, creo que los llame mas de 20 veces les pedi casi de rodillas que me llamara el repartidor para explicarle como llegar o quedar en algun sitio que le viniera bien. Es para nada no gasten su tiempo con esta empresa de mierda que les importa un huevo llevarte el paquete o no. RECOMIENDO GLS ES LA MEJOR LA VERDAD NO TENGO QUEJAS DE ESTA GENTE BRAVO, NO TIENEN COMPETENCIA
 
SEUR es un desastre, se atreven a devolver un paquete por ausencia cuando estamos en confinamiento, increíble. Luego no puedes hablar con nadie. El teléfono de atención es un 902 y solo es un contestador. Tampoco te llaman ellos al teléfono que se facilitó en el pedido. No tienen tampoco sede a la que acudir en la ciudad. Trabajo con MRW y siempre funciona bien, tienen teléfonos de atención que también funcionan durante el estado de alarma, te atienden de lujo, te llaman si no estás en casa por lo que sea. Nada que ver.
Hay que ser caradura para decir que no estamos en casa durante el estado de alarma, comprobamos dirección y funcionamiento del videoportero y está todo correcto. Lo dicho, qué poca vergüenza.
 
SEUR??? Lamentable. Hace escasos 3 días uno de sus trabajadores con la furgoneta de SEUR, golpeó a dos vehículos, entre ellos el mío, que se encontraban bien estacionados en la vía al conducir en dirección prohibida por una calle justo enfrente de mi casa, en Madrid. Tras su espectacular maniobra se dio a la fuga sin más a toda velocidad por calles que no pueden superar los 10km/hora. La ausencia total de respuesta por correo electrónico por parte del servicio de atención al cliente de SEUR, me obliga a tener que comunicar por otros medios la injusticia y falta de responsabilidad absoluta de su compañía.
 
SEUR es una estafa. Dicen que van a entregar un paquete y no lo hacen. Llevo dos días esperando y hoy me dicen que lo entregan de 16:15 a 17:15, y son casi las 20:00 y ni han venido ni avisado. Desde luego, si tengo que usar un transporte urgente, el último en que pensaría es SEUR.
Vaya una castaña de agencia!!!!
 
ESTE ES EL PEOR SERVICIO QUE EXISTE.
Mas de una semana para traer un paquete de Redondela a Vigo y aun no llego a su almacen.Por lo visto lo llevan a dar un paseo primero por Pontevedra.Ademas son unos DESPOTAS contestandote,pues no te dejan ni hablar.
NO VOLVERE A UTILIZAR ESTA COMPAÑIA JAMAS.
 
No quiero extenderme en explicaciones pero el servicio de paqueteria de Seur un autentico desaste no lo volveré a utilizar.
 
Buenas tardes seur es la peor empresa de mensajería que conosco hoy me mandaron un mensaje que me iban hacer una entrega esperado todo el dias y nada e llamado 2 veces y las 2 veces me han dicho que me lo entregaban hoy son unos incompetentes mentirosos inresponsables y falta respeto osea lo peor que puede existir
 
Ya tengo mi paquete, debo decir que el sistema de recogida en tienda,en mi caso, en un pueblo pequeño ha funcionado muy bien; si el otro día critique a Seur hoy quiero también publicar mi satisfacción. Sigo manteniendo , sin embargo, que el número de teléfono que nos obligan a usar en caso de necesidad tiene una tarifa abusiva.
 
Completamente de acuerdo, hoy tenían que entregarme un paquete de Amazon y me ponen un mail diciendo que no estába en casa pero ni me han telefoneado ni han dejado ninguna nota. El correo dice que entre en la página y dé una solución pero no veo la manera y si quiero comunicarme por teléfono es un número especial con tarifa especial bastante cara y te entretienen todo lo que pueden, yo he colgado así que no sé qué pasará con mi paquete pero sí sé que en ningún caso volveré a tratar con Seur y si Amazon no me da otra opción dejaré de comprar en Amazon, me parece demasiada tomadura de pelo.
 
Atrás
Arriba