SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
Lo peor, nefastos. UNA MIERDA DE EMPRESA. Repartidores incompetentes que te anulan las entregas sin llamarte.
 
JAMÁS envieis nada por SEUR internacional. Como haya un pequeño problema se desentienden y dicen que es culpa de su grupo colaborador DPDGROUP. Lo que me ha pasado a mí es surrealista. Mi paquete perdido hace casi dos semanas cuando mi padre me lo envió urgente 24h. He hablado con 12 personas de SEUR en el 800 en 8 días y todas y cada una de ellas ha contradecido a la anterior o bien me han dicho algo completamente diferente. Que sepais que DPDGROUP solo tiene sede en Holanda y Alemania, en el resto de paises delegan las entregas a terceras compañias.
AUNQUE OS CUESTE EL TRIPLE, ENVIAD VUESTROS PAQUETES CON COMPAÑIAS DE MENSAJERIA INTERNACIONALES CON SEDES EN LOS PAISES DEL DESTINO, como UPS o DHL.
JAMÁS ENVIEIS NADA CON SEUR, JAMÁS.
 
Cómo es posible que hayan devuelto un paquete al proveedor?? Si supuestamente solo lo han intentado entregar el día viernes? en un solo intento de entrega devuelven los paquetes? Se trataba de un paquete que viene desde Estados Unidos!!
Usted cree posible que devuelvan un paquete tras un supuesto intento de entrega? Incluso he enviado un correo solicitando me llamaran para coordinar la entrega!!

En ningún momento me han contactado para coordinar la entrega conmigo! De hecho en la web de Asendia y la de iHerb dice que habéis coordinado la entrega conmigo el viernes 06 de agosto a las 8.13am; pero su mentira se ve claramente en la página de SEUR donde dice el viernes 06 de agosto a las 8.00am que el cliente está de vacaciones. Toda la familia estuvo en casa el dia entero y aquí no vino nadie!!

Alguien puede explicarme qué ha pasado?? por qué mi paquete ha sido devuelto? y por qué no se hizo el intento de llamarme incluso después de haber enviado un correo solicitándolo? No le veo explicación!!
Estoy muy descontenta con el servicio de SEUR!! No es la primera vez que sucede que dicen que el intento de entrega es fallido y no es cierto!!

Es vergonzoso el servicio que SEUR da en Madrid. Y no soy la única que lo dice.
 
Absolutamente de acuerdo con las críticas a SEUR. Absoluta falta de profesionalidad y de ética. Acaban de dejarme sin cama para mis padres que no pueden subir a la segunda planta para dormir, alegando ausencia del domicilio; TODA LA TARDE ESPERANDO A LA PUERTA. SINVERGÜENZAS es poco. Lo que haré es hacer pedidos y si lo tramitan por Seur, anular dicho pedido. A ver si así las empresas saben con quien tratan. ¡Qué país de ineptos e impresentables!
 
SEUR ES UNA MIERDA CONCUERDO CON VOSOTROS. Envié un paquete que no llegó al destino, miro en el seguimiento y pongo una queja de que no llegó, piden el telefono que ni llaman ni nada. Pasados un par de semanas, en el seguimiento, pone que ha sido entregado por fin, PERO ES MENTIRA, NO HA LLEGADO!! Posteriormente, trato de llamarles y me salta siempre la máquina que no reconoce ni los caracteres que le dicto, le digo C y la máquina dice V o D o P. Después de 10 minutos o media hora con la máquina, cuando me pasan a un agente nunca están disponibles.
En resumen, es una estafa, son unos mentirosos, no ayudan nada y ya no se si voy a recuperar el paquete porque llevo casi un mes y nada. JAMAS VOLVERÉ A USAR SEUR.
 
En Seur Gran Canaria después de estar esperando (28/07/2021) todo el día la entrega de un paquete, a las 16:00 horas, consulto vía on-line el seguimiento y aparece como que pasaron y estaba ausente, cosa completamente incierta. Tampoco nadie se molesto en llamar al mi teléfono móvil el cual constaba perfectamente legible en los paquetes, así resulta imposible recibir los paquetes. Me tuve que desplazar desde Las Palmas de Gran Canaria a Salinetas para recogerlos. Decir también que resulta imposible contactar por teléfono con ningún empleado, y cuando pregunto en la oficina me remiten a un teléfono 902. Mi opinión es que esta empresa en un completo desastre, tanto a la hora de contactar para que te atienda telefónicamente como en la gestión y entrega de la paquetería, ya que no hacen la mas mínima diligencia por realizar la entrega correctamente. Desde luego no volveré a trabajar con ellos.
 
Es una gran m----a de empresa. Ponen que llames al equivalente de su 902 y es un contestador automático. Es una gran gran m----a de empresa.
No usen SEUR, por favor.
 
A mi cada vez que me mandan alguna compra siempre ponen 13:10 ausente.... Y curiosamente estoy en casa. Son un desastre al menos los que reparten Toledo.
 
Son poco menos que simples “empleados” la falta de criterio, y profesionalidad, todo ello los deja por lo que meramente son. Mienten sobre las entregas al cliente, increpan y amenazan en la puerta al cliente cuando se les pilla con la mentira. Y a pesar de saber cual es su posición “trabajador” eso les parece importar poco. Además de que la atención telefonica no dispone de departamento de Reclamaciones, algo obligatorio según la ley.
 
Van una vez a llevarme un pedido. No estoy. Les digo otro día para que me lo lleven, me dicen que ok. Y cual es mi sorpresa que no vienen. Pero además luego tengo que llamar varias veces a seur para conseguir ponerme en contacto. Finalmente me dicen que lo dejan en una tienda. Voy a dicha tienda. Y me dicen que tpco está. De verdad, es una vergüenza. Y tengo que ir a otro localidad a por el paquete. Mucho nombre. Pero son PESIMOS. Y quiero puntualizar que compro mucho por internet y nunca tengo problemas con el resto.
 
Me ha pasado algo muy parecido con un paquete de España a Alemania. A parte que ni siquiera me habían dado el código de seguimiento (solo aquel para el retiro en mi domicilio), después de 12 días sin saber nada, contacto por twitter donde me dan el código correcto, diciéndome que está en proceso de devolución. La motivación que me dan es "Dirección incorrecta", lo cual es mentira ya que he enviado otra cosa comprada directamente en una tienda online y ha sido entregada sin problemas. En ningún momento me han informado de la incidencia y ahora tendría que pagar más de lo que me he gastado en el envío (que no se ha hecho), para tener el paquete de vuelta en concepto de devoluciones! Mentirosos y estafadores
 
Sinvergüenzas es poco. El 20 de Abril mandé dos paquetes de España a Alemania, uno me llegó, el otro no. Después de muchas llamadas me dijeron que tenía que hablar con Packlink ya que lo reservé con ellos. Así lo hice, primero mi paquete estaba dañado, después no sabían si era la mercancía la que estaba dañada, me confirmaron que era el paquete, luego que la dirección no era correcta, después que no encontraban la dirección ( me llegan paquetes mensualmente y recordar que el que envié con este si me llegó), aún así adjunte fotos del Google Maps para tontos, después me dijeron que lo dejarían en un punto de recogida y lo último que no tienen el paquete, que se habrá despegado la etiqueta y se ha perdido. Lo curioso es que el paquete está en posesión de DPD, osea, Seur en Alemania, pero no lo entregan. Claro, que casualmente está táctica ya la han utilizado más veces, casualmente siempre que en el envío hay embutidos ibéricos, queso...entre otras cosas. Pero lo mío no va a quedar en una simple reseña, porque voy a denunciar a esta panda de chorizos sinvergüenzas. Y para que no quede duda, puedo demostrar todo con e-mails y fotografías. Espero que esto lo lea muchísima gente para que no contraten nada con estos impresentables. Y los responsables de esta empresa, si lo leen, den la cara, no se escondan ni den largas a la gente, dejen de quedarse con lo que no es suyo.
 
Seur es una MIERDA, ME PASO HACE 2 MESES ME TENÍAN QUE TRAER UN PRODUCTO Y DECÍAN Q NO ESTABA EN CASA Y ME HABÍAN LLAMADO. MENTIRA. HOY TENÍAN QUE RECOGER UN PRODUCTO QUE HE VENDIDO EN MILANUNCIOS, ESROY TODO EL DÍA CON EL TELÉFONO Y EN CASA. NO HA PASADO NADIE. MENTIROSOS, MIERDA DE COMPAÑÍA. NO SÉ PORQUÉ MILANUNCIOS LO HA CONTRATADO CON LO BIEN Q FUNCIONA WALLAPOP CON CORREOS
 
Peor empresa del mercado. Tienen un paquete de gran valor extraviado y no hay forma de averiguar dónde. Cuelgan en tlf cada vez que consigo hablar con un operador. Servicio de atención al cliente pésimo
 
Me han un primer intento de entrega por la mañana, les indico que por favor en el segundo intento lo traigan por la tarde y que hacen? Me lo traen por la mañana otra vez y me dicen que no hacen tercer intento, que lo sienten, y encima me dicen que es mi culpa por no estar en casa. Una verguenza
 
Horroroso el servicio
Horroroso el servicio. Tenían que traer un paquete el lunes según el correo que ellos mismos enviaron y estamos a jueves y todavía no han aparecido. Malísima atención telefónica y un desastre los repartidores al menos los del distrito 28035. Ya que es la segunda vez que me pasa. El mes pasado tardaron también una semana en efectuar un servicio que en teoría, según sus correos, ya estaba preparado cinco días antes
 
Seur, una empresa para engañar, mal servicio, mensajes de entrega que no cumplen (todo el día en casa sin salir, esperando entrega según mensaje, y sin aparecer. Día tirado a la basura).
Hoy otro mensaje, será verdad que lo entregan?.
En fin; MI CONSEJO:
NO MANDEN NADA POR ESA EMPRESA, TAN INFORMAL (y ya sin decir nada para ponerse en contacto con ellos; IMPOSIBLE).
 
Banda inútiles irresponsables y mentirosos
Valla mierda esa empresa debería desaparecer pues cada vez que hago l pedidos online y va seur de transportista no llega al tiempo tampoco se molestan avisar ni llamar banda payasos atención al cliente pesimisima con muchísima falta de educación, pues cortan la llamada a mitad de lpregunta ,tampoco en su página dejan publicar l opinión me la rechazan .
No recomiendo en absoluto

 
Buenas tardes, os pediría al que vaya a enviar algo por mensajería SEUR que no lo haga. HAY MENSAJEROS CONDUCTORES QUE SON UNOS MALEDUCADOS, SOBRE TODO UNO QUE SE LLAMA LUIS HIDALGO. ES LA MALA EDUCACIÓN EN PERSONA. ES UN DESPOTA Y UN CHULO.
 
Atrás
Arriba