Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
Hola, debes tomarla con una capsula de multivitaminico o complejo b una de cada una por las noches. Yo he subido 5 kilos . Claro antes me tome un de parasitario .y a los tres dias inicie tomando una vibazina y una vitamina. Te da apetito voraz . Haz sentadilllas o la tijera para endurecer el trasero.
 
VENDO VIBAZINA EN 3000BS CADA CAJA, SOLO ME QUEDAN DOS CAJAS... BUEN PRECIO ! VENEZUELA 0424 141 6767 SOLO MENSAJES INTERESADOS!
 
Hola daay todo te recomiendo no seguirla tomando, a mi me paso lo mismo, la suspendí y empecé a subir de peso unos 20 días después y subí 7 kilos
 
Es q para aumentar de peso lo q debes hacer es tomar UNA sola pasta de vibazina en las noches recuerda 1 sola y veras los resultados inmediatos.
 
por favor tengo mas de un mes tomando vibazina llevo casi 3 cajas! y no veo resultado, la tomo 2 vibazina y 2 levadura de cerveza todas las noches y nadaaaa :( ayudeeen
 
Buen día. Cómo puedo conseguir esas pastillas? Acá en Venezuela no las venden. Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería muchísimo.
 
ES VERDAD EL TRATAMIENTO ES MUY EFECTIVO Y EN DOS SEMANAS PUEDES VER RESULTADOS .Y SE TOMAN DE LA SIGUIENTE MANERA DESPUES DEL ALMUERZO 1 VIVAZINA Y 1 DELTAFLUORENE Y DESPUES DE LA CENA 1 DE VIVAZINA Y 1 DE PERIACTIN
 
Hola yo después de mi primer embarazo quede como un esqueleto ambulante, empece a tomar dentafluorene una en la mañana una en la tarde y dos de vibazina en la noche, en ocho días recupere mi peso es efectivo, lo tome solo durante un mes y nunca mas lo necesite porque recupere el peso y no lo volví a perder
 
hola soy jazmin quiero subir de peso y me han dicho que la vibazina sirve para aumentar de peso quisiera saber cuanto valen y si me las puedo tomar solas o acompañada de alguna cosa en que horario me pueden respondes a mi correo jazmin.dayana@hotmail.com por fa respondame.
 
Atrás
Arriba