Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
hola. yo soy de colombia. llevo 1 mes tomando vivacina y pesaba 55 kg y mido 1.75m. al dia de hoy peso 57 kg. tomo 2 pastas de vivacina todas las noches y me he tomado ya 2 cajas. mi pregunta es cuanto debo tomar para subir alrededor de 10 kgs? y si la puedo tomar con leche y con complejo B por las noches pero tengo un complejo B que es en pastas... se puede tomar junto con ese complejo B? ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR xq lo he intentado todo y no logro subir de peso. GRACIAS
 
Hola a todos, hace 4 años tome Vibazina Buclizina HCI y la verdad que me funciono he subido de peso y de talla, mis piernas y gluteos han tomado gran masa moscular y mi abdomen también subio y mucho. Cuando deje de tomarlas baje un poco pero igual no queda de flaca como antes. Esta semana volvi a tomarlas una diaria ya que si tomas muchas la anciedad de comer se vuelve insoportable y tampoco quiero engordar muxo, solo sacar otro poco de masa muscular. Yo las recomiendo por que a mi me ha funcionado
 
no tomen la deltafluorene, es dañina. tomen la vibazina con complejo B, dos vibazinas antes de dormir y en la mañana una de completo B. da bastante sueño en el día pero luego se acostumbra.
 
Siempre e sido flak, tengo un hijo de 6 años y tengo 27 y me gustaria engordar, al principio no me atrevi pero ahora si lo voy hacer. e leido detalladamente todos sus comrntarios y recomendaciones asi que decidi tomar la vivazina con deltafluorene y levadura de cervesa, las voy a empezar a tomar este fin y les ire contando que tal ve va...........
 
yo oi que te aumenta un poco tus senossss, claro y no vendria mal un pok de ejercicio para el trasero tambien!
 
Es cierto que tambièn se te engruesa tu miembro? O sea, porque siempre he oido que cuando una persona sube de peso tambien ciertas partes del cuerpo debido a tejido adiposo presente
 
No les recomiendo que tomen el tal deltafluorene, ya que es un medicamento tan fuerte que sirve para tratar el cáncer y otras enfermedades relacionadas con el sistema inmunológico, como efecto secundario retiene líquidos nada mas, a costa de posibles problemas de salud en el futuro.

Si alguien tiene preguntas me pueden dejar mensajito a mi correo felipe23418@ hotmail.com
 
No les recomiendo que tomen el tal deltafluorene, ya que es un medicamento tan fuerte que sirve para tratar el cáncer y otras enfermedades relacionadas con el sistema inmunológico, como efecto secundario retiene líquidos nada mas, a costa de posibles problemas de salud en el futuro.

Si alguien tiene preguntas me pueden dejar mensajito a mi correo felipe23418@ hotmail.com
 
FUNCIONAHola. Deben saber que la Vibazina es la marca comercial de un componente llamado Buclizina, que es un tipo de antihistamínico, que como efecto secundario aumenta el apetito. Esto quiere decir que lo pueden tomar hombres y mujeres sin ningún problema, ya que no tiene nada que ver con hormonas. De todas formas, una vez leí que una farmacéutica le dio la clasificación de "anabólico no hormonal" pero de esto último no estoy totalmente seguro. Es un producto muy bueno, lo conocí por medio de una amiga que tenía el problema de bajo peso, ella lo tomó y a partir del 3 mes comenzó a subir de peso. Me dijo que pesaba como 45 kilos y ahora pesa 53 con algo más de senos piernas y trasero, entró al gym y ahora tiene muy buen cuerpo. Prácticamente el único efecto secundario es la somnolencia, pero de todas maneras según el fabricante, hay que tomarlo por la noche, dos pastillas. Yo subí más, yo subi 11 kilos ahora peso 70 kilos, mido 1.78m. Al pesar más, la energía de mi cuerpo dura un poco más, me mejoró el tono de la piel (no se a que se debe) y al combinarlo con gym, los resultados relativamente sorprendentes.
 
es verdad de lo malo q hace deltafluorene, en tu organismopues las tome junto con periactin juntas y ademas de engordarme, me hincho la cara y trastorno tanto mi periodo, q me dio anemia.ahora no las tomo y mi periodo se normalizo. quiero tomar de nuevo pero solo vibazina y periactin porq estoy inapetente otravez.
 
Buenas noches carola te aconje qu solo tomes la vibazina con complejo b antes de dormir, no la mezcles con deltafluorente ya que ese medicamente te llena de liquido el higado y te puede causar efectos secundarios a futuro. estamos a la orden.
 
Hola gente! Tengo una duda muy grande y quisiera que por favor me ayuden a aclararla, por lo que estuve leyendo la vibazina se toma antes de domir, 2 de estas! pero aparte de tomar las dos tambien se toma de una ves la deltafluorente? o la delta es en la mañana? Aclarenme eso por favor!Aqui les dejo mi correo ladibabi_92@hotmail.com
 
tuve peso muy bajo y tome vivazina, acompañanda de emulsiton un jarabe de complejo b y ensure por dos meses, con esto aumente 12 kilos en este tiempo, aun conservo el peso independiente de la diete que lleve. ES BUENO FUNSIONA
 
YO HACE AÑOS TOME VIVAZINA Y LA VERDAD ES QUE ME DIO BUEN RESULTADO AUMENTE LO SUFICIENTE DE PESO PARA SENTIRME BIEN
 
Atrás
Arriba