TARJETA OBSIDIANA BANKINTER

  • Iniciador del tema BEATRIZ
Pásate por FORO ANTIUSURA. No te cuesta nada comprobar lo que te digo. Puedes comprobar la deuda real y la que ellos te dicen que tienes. Ya veremos una vez sacadas las cuentas de lo que te han cobrado indebidamente y la deuda real, cuánto debes realmente.
 
Las autoridades sí dicen. En este caso el Banco de España. Yo tengo admitidas 4 reclamaciones contra la CAM por "Comisiones de recibo vencido". De momento he conseguido que antes de ir al BdE me pagaran 342 .

Para llegar al BdE hay que saber los pasos a dar. En FORO ANTIUSURA os lo dirán de forma gratuíta. No es necesario abogado, lo podéis hacer vosotros mismos.
 
Las autoridades en este sector, ¿no tienen nada que decir?. La connivencia es aún peor. Vergüenza da que, esas cosas ocurran en este nuestro hermosísimo país. Respecto de la letra pequeña decir que, no es mas que el escudo donde se protegen los usureros. Legal, sí. Pero indeseable. Se deberían legislar nuevas fórmulas para evitar el "abuso". Y para colmo, la OCU. No sirven para nada. Solo es un invento de los poderosos para asegurarse los sillones y el buén vivir. Parásitos vividores. Trabajen para el pueblo. Ojalá, algún día, llegue quien les ponga a "caldo". Así sea.
 
Aunque la tarjeta esté ya cancelada, puedes reclamar los importes que te han cobrado indebidamente, como estamos haciendo muchos a través del FORO ANTIUSURA.

Puedes pedir un extracto de la tarjeta y todo lo que sean comisiones por reclamación de deuda o recibo vencido, las puedes reclamar.
 
Yo ya no se lo que llevo pagando, me he retrasado en unos pagos, negocie con ellos y no he fallado ninguno mas, ahora despues de ingresar yo el dinero en el banco todos los dias 30 y mandar recibo por fax,( por que segun ellos )si no lo envias por fax, no se enteran en 30 dias, me reclaman toda la deuda. Tienen cojones os voy a meter, pero bien...ya vereis sinverguenzas. Y esa extrajerucha que cuelga el tlfno. que no sabe ni hablar....encima te insulta, preparate compañera. No me gu
 
Para Jordi, el telefono de recobros de esta mafia es el 91 4444800 ahora no me acuerdo del nombre de la empresa, pero son una banda de...
 
esta tarjeta es una estafa monumental enmascarada detras de un banco nacional como es Bankinter,es una verguenza para las entidades de creditos.Resulta que depues de llevar pagando veinte meses de cuotas me dicen que ha fecha de hoy ,debo mas dinero del que me prestaron como disponible de la tarjeta,quieren cobrar,perdon han cobrado màs de 280€ de intereses por una cantidad no superior a 600 euros.Esto es un atraco a mano aramada y no se puede consentir`màs.Tomen medida y no contraten esta tarjeta.
 
Escribe a

perjudicados@hotmail.com

Verás cómo recuperas dinero, dignidad y te dicen cómo parar los pies a estos ladrones
 
Tienes toda la razon en lo que dices, son unos ladrones, a mi me pasa igual, no quieren cambiarme la fecha de facturación, así nos roban a todos los q nos encontramos en esta situación, por favor nadie puede hacer nada con esto, a mi me gustaria saber donde tengo q dirigirme para ver si se puede hacer algo. Es algo injusto, vamos a mi me parece q con todo lo q roban mes a mes, es casi delilictivo,

Saludos a todos

Carol de Madrid
 
No os creéis que podéis recuperar lo mucho que os están robando estos tíos en comisiones cobradas indebidamente? ¿Tan sobraos andáis que sólo véis la solución en desahogaros en un foro?

Si alguien quiere consultar cómo recuperar su dinero y parar los pies a estos usureros, puede escribir a

perjudicados@hotmail.com
 
Alguien sabe el teléfono donde cobran a los morosos de Obsidiana ??? creo que es Auris o algó asin , però en Bankinter/obsidiana no me dan el tel , y necessito pagar lo que debo pero no se donde dirigirme... sia laguien lo sabe envien un mail a nuevaorden arroba gmailpuntocom gracias
 
FORO ANTIUSURA

En este foro os ayudarán a recuperar el dinero que a través de estas tarjetas y otras, os han robado en forma de comisiones indebidas. Yo he recuperado 342 euros de la CAM. Aún me faltan unos cientos más. Os ayudan de forma gratuíta.

Animaos a pasar por él. El mes pasado han conseguido recuperar más de 14.000 euros, sin pasar por el juzgado.
 
lo que hay que leer. que son unos ladrones lo son, pq aplican un interes abusivo, de eso no cabe ninguna duda, y los que insultan o llaman bobos a los que nos quejamos con razon seguro son de bankinter se les ve prontito el plumero,yo llevo pagando 2000 euros segun ellos una eternidad y no termino nunca siempre debo la misma cantidad pero bueno, no reclamo no pienso perder tiempo, para que, tengo otra tarjeta parecida y es mas de lo mismo. Es preferible pedir directamente un credito pequeño al banco que usar tarjetas de credito o si usas estas no hacer pagos aplazados que sean cantidades pqeñas y pagar toda la cantidad como mucho en tres meses. esa es mi experiencia. que conste que no trabajo en ningun banco si no no estaria pagando intereses como una burra por hacer el idem.
 
lo que hay que leer. que son unos ladrones lo son, pq aplican un interes abusivo, de eso no cabe ninguna duda, y los que insultan o llaman bobos a los que nos quejamos con razon seguro son de bankinter se les ve prontito el plumero,yo llevo pagando 2000 euros segun ellos una eternidad y no termino nunca siempre debo la misma cantidad pero bueno, no reclamo no pienso perder tiempo, para que, tengo otra tarjeta parecida y es mas de lo mismo. Es preferible pedir directamente un credito pequeño al banco que usar tarjetas de credito o si usas estas no hacer pagos aplazados que sean cantidades pqeñas y pagar toda la cantidad como mucho en tres meses. esa es mi experiencia. que conste que no trabajo en ningun banco si no no estaria pagando intereses como una burra por hacer el idem.
 
SON UNOS ESTAFADORES, LLEVAN DOBLE CONTABILIDAD DE LA TARJETA, EN LOS EXTRACTOS NO APARECEN LAS COMISIONES QUE COBRAN ILEGALMENTE, ESOS 30 € SON ILEGALES. SI RECLAMAS TE LOS TENDRAN QUE DEVOLVER SI NO TE LOS DEVUELVEN BANCO DE ESPAÑA. Y A LUISA CREO QUE TRABJAS EN ESE BANCO ENTIENDO QUE LO DEFIENDAS POR QUE TE PAGAN LA NOMINA PERO LEETE LA NORMATIVA BANCARI AY VERAS POR QUE COBRAN LOS 30€ Y NO REALIZAN ESE SERVICIO Y LOS COBRAN IGUAL ESO SE LLAMA URTO.
 
las comision de 30 euros por reclamacion de dedua o por demora en el pago de la deuda es ilegal, pon les una reclamacion al servcio de atencion al cliente y reclamales que te la devuelvan que esa cantidad se cobra por ellos reclamarte realmente la cantidad de alguna burofax, etc. y si a ti no te a llegado nada de eso not e la pueden cobrar segun la normativa del banco de españa y si te han mandado algo tienes que pagarles por lo que les a constado el burofax y no esa cantidad fija. si en dos meses el banco no te responde reclamacion al banco de españa ya hay sentencias dando la razon al usuario. animo.
 
MI PADRE FALLECIO HACE 2 MESES Y TENIA UNA TARJETA DE CREDITO OBSIDIANA PLATINUM, ES CORRECTO QUE LE COBREN LA DEUDA PENDIENTE A MI MADRE, ESTA TARJETA TIENE SEGURO DE VIDA O FALLECIMIENTO, GRACIAS
 
Atrás
Arriba