• Foro de Actualidad

    ¡Habla de cualquier cosa que te apetezca!

    Casi todos tenemos relación con una grandes empresa ,sobre todo de servicios , teléfono transporte,Bancos,tv, compra de electrodomésticos etc. etc quien de nosotros no ha tenido un incidente y ha tenido que comunicarse con esta gran empresa ,con el servicio técnico o de atención al cliente ,para solucionar dicha incidencia.
    Somos muchos los que diariamente nos ponemos en contacto con estas empresas y somos muchos los que tenemos que sufrir la mala atención y abusos por parte de muchas de estas,compañías.
    Estas empresas suelen tener contratado los servicios de atención al cliente a otras compañías que se dedican a estos menesteres y suelen estar en otros países donde la mano de obra es mas barata, Rumanía Sudamerica America etc.ademas muchas de esta utilizan teléfonos 902 "de pago". Te atienden personas muy educadas pero que no solucionan nada . Están instruidas premeditadamente para estas funciones, son como robots.
    El verdadero problema es que una incidencia, que debería solucionarse de manera simple,y que tienes todo el derecho a que sea así , se convierte en esto ""Un Problema"" perdidas de tiempo y para decirlo claro " En mas de un Cabreo " y entras en el circulo de la impotencia ,puedes reclamar por otras vías ,pero suele ser complicado y generalmente no suelen dar resultado, estas grandes empresas se aprovechan de su situación y de mucha letra pequeña
    El verdadero problema es que una incidencia, que debería solucionarse de manera simple,y que tienes todo el derecho a que sea así , se convierte en esto ""Un Problema"" perdidas de tiempo y para decirlo claro, con mas de un "Cabreo" Y entras en el circulo de la "impotencia o indefensión", si reclamas por otras vías contra la empresa que no te atiende, suele ser complicado y no suele dar resultados positivos, sobretodo para hechos cotidianos. hay algún precedente,que se ha dado la razón al consumidor, cuando se trata de grandes engaños y cantidades importantes pero hay que decir que ha costado lo suyo,( quiero resaltar que en estos casos han actuado varias empresas con el mismo modo operandis curioso),Pero para los casos mas cotidianos abusan de lo complicado que lo hacen y de cierta inmunidad.quedándote el derecho a pataleo y exponerlo en los foros como desahogo.
    Mi gran pregunta; que podríamos hacer para que esto no fuera así ,me pregunto si habría alguna forma de unirnos todos los afectados "recogiendo firmas" ,para hacer una queja al gobierno y regulase esta situación en pro de los consumidores, para que estas grandes empresas,nos atiendan como es debido.

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado