Las mejores Escuelas de negocios y sus Top Masters

Estas son 5 de las escuelas de negocios con más reputación internacional que hay en España. Ocupan puestos destacadísimos en revistas como Financial Times, Forbes, Business week o The Economist.

Master destacados de cada escuela de negocios:

ESADE

Ranking: Nº 3 de europa según financial times como escuela de negocios (año 2013) y su MBA es el octavo según también Financial Times en Europa y puesto nº 5 de escuela de negocios según The Economist en Octubre de 2013.

Executive Master en Digital Business, 23 de enero de 2015. Dirigido a profesionales y directivos con experiencia que quieran adquirir los conocimientos de business management necesarios para generar nuevas oportunidades a la empresa en la era digital, así como obtener los criterios para la valoración de inversiones en innovación digital. Para más información: ESADE Campus Madrid-Myriam Compadre Myriam.compadre@esade.edu. T. +34913597714

Executive Master en Marketing y Ventas, 24 de octubre de 2014. Dirigido a profesionales que deseen dar un salto en su carrera, afrontando nuevos retos y aportando más valor añadido a su empresa. Para más información: ESADE Campus Madrid-Myriam Compadre Myriam.compadre@esade.edu. T. +34913597714

Executive Master en Corporate Finance & Law, 24 de octubre. Dirigido a profesionales de los sectores financiero, jurídico y fiscal, ya sea desde dentro de su misma empresa, o desde entidades externas que proporcionan estos servicios como consultorías, despachos de abogados o banca de inversión. Para más información: ESADE Campus Madrid-Myriam Compadre Myriam.compadre@esade.edu. T. +34913597714

Top escuelas negocios
Master y escuelas de negocios

IE

Executive MBA (13 meses o 15 meses):

Premios: El MBA ocupa la posición número 13 del mundo según financial times, el nº 3 del mundo según la revista Forbes y el nº 1 según Business week.
Por otro lado, el IE Business School, 12 del mundo también según financial times.

El Executive MBA en formato blended te propone un innovador diseño que puedas compatibilizar con tu agenda profesional y vida personal. Sus clases combinan formación presencial y online, conectando profesionales que buscan una formación de excelencia. Edad media de los alumnos 32 años (13 meses) y 36 años (15 meses).

Contacto: María de Molina 13, MADRID. TEL +34 91 568 96 00.
Página web: IE

IESE (Universidad de Navarra)

Nombrada mejor escuela de negocios por The economist en 2013.
Hay 3 MBA, a tiempo completo (Barcelona, edad media 28 años, en inglés y 5 años de experiencia), Executive MBA (edad media 32 años, expriencia laboral 7 años, español e inglés, Barcelona , Madrid y Sao Paolo). Página web: IESE

Premios: Nº 1 en MBA de Europa según la revista The Economist (año 2013) y nº 3 según Financial Times en 2014

Contacto MBA Admisiones: Barcelona Campus + 34 93 253 42 00 mbainfo@iese.edu,
Madrid: Carmen Sánchez Admisiones EMBA +34 91 211 31 78 emba@iese.edu

CUNEF

Máster en Banca y Dirección de Entidades Financieras.
Enfocado al negocio bancario español e internacional y que aporta un sólido conocimiento de los fundamentos de las finanzas empresariales, del sistema financiero y del mercado de capitales.
Dirigido a recién titulados en económicas, derecho, ciencias exactas, ingenieros… que quieran desarrollar su vida profesional en:

    Banca de inversión o banca comercial
    Finanzas en el entorno de la administración pública (bancos centrales, organismos internacionales, administración central, autonómica o local) o de las organizaciones no gubernamentales,…
    Análisis financiero y valoración de empresas
    Consultoría estratégica y desarrollo corporativo
    Gestión de inversiones: hedge funds, fondos de inversiones, fondos de pensiones,…
    Agencias y Sociedades de Valores y Bolsa, mercados de capitales: gestión de activos y carteras, relaciones con inversores
    Finanzas corporativas y dirección financiera de empresas e instituciones
    Auditoría y despachos jurídico empresariales
    Finanzas cuantitativas y modelos financieros avanzados

Más información aquí

-El Master Internacional Finance (CUNEF-EBS London) está enfocado a las finanzas internacionales y los mercados globales financieros. El master se desarrolla en Madrid y Londres. El master consta de 3 períodos, 2 en Madrid y 1 en Londres. Está dirigido a personas entre ninguna experiencia y 5 años máximo.

Más información aquí

ESIC

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO).

Ranking: Nº 1 en el ranking del periódico el Mundo en marketing y dentro del top 20 de la revista Business Week (año 2011). ESIC Página web.

Objetivos:

– Liderar la transformación de las empresas a través de las funciones y responsabilidades del nuevo Director de Marketing.

– Implementar los valores de: Liderar entornos complejos + Internacionalización + Capacidad analítica + Liderazgo y capacitación directiva.

– Facilitar una visión creativa que te permita liderar el entorno con una mentalidad innovadora.

– Proporcionar conocimientos sólidos, necesarios para desarrollar tu carrera en Dirección de Marketing y aportar una visión integrada de la función de Marketing dentro de la empresa.

– Desarrollar las capacidades y competencias estratégicas y directivas.

Está dirigido a recién titulados que quieran una formación complementaria en marketing y a directivos que quieran ampliar sus conocimientos en marketing con unos 3 años de expriencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.