Inicio / Secretos de Belleza

Secretos de Belleza

Cómo eliminar la celulitis

Pantis contra celulitis

  ¿Sabes cómo eliminar, quitar o reducir la celulitis? Te enseñamos distintos consejos prácticos, tratamientos, ejercicios y remedios para combatir y eliminar la celulitis y la Flacidez. CONSEJOS PARA ELIMINAR Y COMBATIR LA CELULITIS: La celulitis produce hoyos en la piel por la acumulación de agua, grasa y toxinas, mientras que la flacidez deja la piel blanda porque se pierde tono muscular. Ambas se producen por desequilibrios hormonales, dietas ricas en…

Seguir leyendo »

Cuidados y Consejos sobre los Tatuajes

Jabón para tatuajes

             CUIDADOS DEL TATUAJE: Tras la realización del tatuaje este debe lavarse con agua fria y jabón suavemente evitando frotarlo o rascarlo. Aplicar crema cicatrizadora 3 veces al día durante 5-10 días según el proceso de cicatrización. Una vez se observe la piel cicatrizada aplicar crema hidratante hasta que la piel deje de estar reseca. Durante el cicatrizado el tatuaje no debe sufrir ningún…

Seguir leyendo »

Sauna: consejos, beneficios y pasos a seguir

INTRODUCCIÓN:      La sauna proporciona numerosos beneficios.También conlleva una serie de riesgos que desde aquí os vamos a numerar.      En una sauna la temperatura oscila entre los 80 y los 100 grados centígrados. El hecho de que no se produzcan quemaduras responde al hecho de que se combina con una humedad muy baja (calor seco) y por lo tanto no llega a quemar.      La mayoría de las personas, usamos…

Seguir leyendo »