Inicio / Hogar

Hogar

Compramos el colchón y el somier y ahora, ¿cómo ubicamos la cama?

¿Qué colchón o somier debo comprar? Consejos y recomendaciones Antes de ir a una tienda de colchon de latex, eliocel o pack viscoelastico debemos de saber lo siguiente: La buena elección en la oferta de un colchón y su precio tiene que ir acompañada por la de un buen somier. Las marcas especializadas han estudiado sus composiciones y diseños para hacerlos cada vez más cómodos a la espalda y, por lo tanto, a su salud. Hay que saber que…

Seguir leyendo »

Cómo decorar tu casa, ideas generales de interiorismo.

INTERIORISMO: DECORA TU CASA CON EL MEJOR GUSTO. La decoración de la casa es una de las cosas más personales para cada uno. Se podría decir que la casa es el espejo del alma. Abrir la puerta de tu casa a alguien supone ofrecerle una parte muy importante de tu intimidad: gustos, aficiones, autores preferidos, manías, etc. Se puede comprender muchas cosas sobre alguien al conocer su hogar. Sí bien es verdad que con esto del fenómeno IKEA, cada día las…

Seguir leyendo »

Maletas de viaje

louis vuitton maletas

¿QUÉ MALETA ELIJO? Hola amigos y amigas. Hoy vamos a hablar de eso que la Real Academia de la Lengua denomina “especie de caja o cofre pequeño de cuero, lona u otras materias, que sirve para guardar en viajes o traslados ropa u otras cosas y se puede llevar a mano”. Una definición un tanto arcaica, pero la cosa está clara: Vamos a hablar de maletas. Si eres de esas personas que entiende un aeropuerto como su segundo hogar, que se siente más cómoda…

Seguir leyendo »

Edredones Nórdicos de Plumas

  EL EDREDÓN: EL CALOR PARA LA CAMA No hay nada mejor para dormir que acurrucarse junto a un edredón. Su suave textura, su ligereza y el calor que proporcionan crean las mejores condiciones para que nuestros sueños sean perfectos. Abrigan tanto a más que las mantas y son más ligeros y más cómodos. Los nórdicos causan furor en el mercado pero atención no todos los edredones son nórdicos, es bueno saberlo. Mejor un nórdico…

Seguir leyendo »

Chimeneas: decoración, estructura y tipos.

LAS CHIMENEAS : CALOR Y DECORACIÓN Cuando llega el invierno se busca la mejor forma de mantener el hogar caliente, aunque también se intenta que ese calor no sea excesivo y que no se concentre sólo en algunas zonas de la casa. Hay muchas opciones a la hora de elegir el sistema más conveniente, como radiadores eléctricos o calefacción en sus múltiples modalidades. Sin embargo, y debido a que la gente cada vez vive en casas más grandes, en la…

Seguir leyendo »

Reformas de Casas

REFORMAS en su hogar o CASA, REFORMA TU VIDA. ¿Quiere reformar su hogar o una casa antigua? ¿Quiere hacer de su hogar una vivienda más cómoda, práctica y renovada? A casi la mitad de los españoles no les gusta del todo su casa, aunque se parece bastante a la que le gustaría tener. Por eso, para tener la casa ideal, no es necesario comprar otra sino que la solución viene con una reforma de su hogar de aquello que no le satisfaga. El 85 por ciento…

Seguir leyendo »

Como hacer una mudanza

Contactar con una empresa de mudanzas o transporte de guardamuebles supone mas de un quebradero de cabeza para mas de uno. Hay que buscar, preferentemente, con empresas de mudanzas con delegación nacional (Barcelona, Zaragoza, Madrid, Valencia, Sevilla o Tenerife) o internacional, ya que son las mas acosejables ya que el porte de la mudanza suele ser mas económica. Si se busca algo muy muy económico o barato, hoy en día es fácil ir a la puerta de un IKEA y te encontrarás…

Seguir leyendo »

Mamparas de baño y ducha

DE LA CORTINA A LA MAMPARA de baño y ducha Las mamparas son uno de los elementos que está más a la vanguardia en cuanto a la decoración del cuarto de baño. Le aporta una estética muy sencilla y un estilo depurado muy propio del minimalismo que es ideal para cualquier baño. Sustituya a la cortina tradicional aportando una sensación de mayor amplitud a su cuarto de baño. Instalar una mampara en un baño o en una ducha es, aunque…

Seguir leyendo »

Como limpiar bien tu casa

Limpieza en el hogar: SER PLANIFICADO, SER PRÁCTICO Y SER REALISTA Limpiar la casa no es algo complicado pero lo que sí que es para muchos es una cruz. Pero en cambio, puede convertir está tarea en algo agradable y hasta relajante. Si a usted no le gusta limpiar o, si por otra parte, tiene siempre su casa hecha un asco lo que tiene que hacer es exigirse un poco y, ante todo planificarse. No limpiar durante todo un mes es peligroso y sobre todo, asqueroso. Y decidir de pronto…

Seguir leyendo »

Bañeras de hidromasaje

Bañera hidromasaje

  Instalar una bañera de hidromasaje o un spa hidromasaje en casa es uno de los lujos que cada día más personas en nuestro país se pueden permitir. A pesar de que el ahorro en agua es una de los comportamientos cívicos más promovidos actualmente dado la escasez de agua en España, tener la oportunidad de disfrutar un baño de vez en cuando es fantástico. Estas bañeras le proporcionarán la relajación y el bienestar…

Seguir leyendo »

Escaleras: diseño, tipos y modelos.

ESCALERAS Si estás pensando instalar una escalera en su casa, aquí vas a poder encontrar algún consejo y descubrir sus categorías y partes. En un chalé por ejemplo, una escalera es esencial. Acceder a la buhardilla o llegar del garaje al salón y subir a las habitaciones sería imposible sin una escalera. Una escalera debe de ser segura pero elegante y, por supuesto, acorde con el estilo de su casa. Son muchos los aspectos que tendremos que estudiar:…

Seguir leyendo »

Cerrajeros: Precios y tarifas. Tipos de Cerraduras

Los servicios de cerrajeros anunciados son muchos. la Organización de Consumidores y Usuarios considera que en muchos casos las tarifas son "exageradas" y varían mucho de unas empresas a otras. Así, constató que algunos servicios de cerrajería urgente llegan a cobrar hasta 200 euros más que otros. Además, afirma que las empresas multiservicio del estudio son, de media, un 27% más caras que las exclusivas de cerrajería.La entrada de…

Seguir leyendo »