Fenómenos paranormales

Las Caras de Bélmez y otras historias

A continuación te detallaremos algunos de los sucesos más increíbles, entre los que seguro que conoces alguno. Esperamos que te resulte terroríficamente atractivo. EL CASO DEL CORONA DE ARAGÓN "Me tocó la habitación 510 y pasé la noche en vela. Sentía continuamente la opresión de otra presencia, cerca de la ventana... como si una persona intentara abrirla pero no lo consiguiera. No me dormía porque, además, me parecía…

Seguir leyendo »

El caso Roswell

El 14 de junio de 1947, el granjero W.M. Brazel descubre dentro de su campo - 75 millas al noroeste de Roswell - restos de un misterioso aparato. No les da mucha importancia; de hecho, alerta al sheriff 3 semanas después, cuando le llegan las primeras noticias sobre platos voladores. El sheriff da parte al Oficial de Inteligencia de la Base Grupo Bombarderos 509, Mayor J. Marcel y, el 4 de julio, recoge los fragmentos. El 8 de julio, W. Haut - portavoz de la base - anuncia que el Ejército…

Seguir leyendo »

Chupacabras

EL «CHUPACABRAS»: ¿ ES UN ALIENÍGENA? Animales extrañamente mutilados en Puerto Rico. Se repite un fenómeno descrito hace ya veinte años en STENDEK. ANTECEDENTES No pocas veces se ha tratado de correlacionar las apariciones de ovnis con la muerte o desaparición misteriosa de animales en determinadas zonas. A partir de 1974 comenzaron a publicarse noticias sobre casos de animales muertos misteriosamente en diversos puntos de Estados Unidos como…

Seguir leyendo »