CRISIS Y ABUSOS

Hola de nuevo, de vez en cuando entro en el foro este a ver que comentarios deja la gente. Y dos cosas están clarísimas:- 1ºQue todo el mundo que ha pasado por DELIME y no "sirvió", tiene claro que son unos estafadores y que su sistema de ventas es, en el fondo un timo(y no tan en el fondo).-Y 2º y más preocupante: Que visto lo visto, la mayoria de la gente que pertenece a DELIME(a parte de que ellos mismos reconocen ser unos estafadores), es que son unos criminales en potencia. Vamos por que hay comentarios....unas amenazas.... Si en verdad estais tan contentos con vuestra empresa, no sé que haceis picandoos tanto con la gente que os critica, !!!!y encima amenazais!!!. ¿pero realmente os merece la pena perder el tiempo viendo esto si tan bien os va el trabajo?PD: como dice YOMISMO "el que se pica ajos come"
 
.todo lo k dicen es cierto.pero lo mas preocupante es que vayan suplantando a otras empresas que si que sabemos trabajar y vamos con la verdad x delante.
 
jajajjaajajajaajaj eso tengo que decirte alberto que... jajajajajajajaj anda ajo y agua si te pica... y si no sigues aqui pues jajajajaaj eso te digo corazon!
 
jajajaja yomismo, eres un poco envidioso, supongo que el tal aleo querra tantear todos los trabajos que sean posible, cosa que no es discutible, como estan las cosas ahora mismo no es para menos. He trabajado con vostros, y lo que dice el tipo este aleo no es moco de pavo, yo no voy a insultar a nadie, pero no teneis buena reputacion, asi que lo mejor que puedes hacer yomismo, es trabajar para callar bocas , en vez de estar aqui tol dia conectado. Por cierto yo no soy diplomado y tengo sangre de buscarme un trabajo honrado y lo he encontrado, punto. ajo y agua, perdedores.
 
aleo.... y creerás que eres muy inteligente diciendo eso?? seguramente si tienes ese pedazo de curriculum como tu dices y que yo no dudo... nose porque tienes tu curriculum en una oferta de infojobs para que te llamen para trabajar... quizas estes en el paro no??? pero claro con ese pedazo de curriculum las empresas temblarán a la hora de llamarte para una entrevista y ni se atreverán, pero claro hay empresas que se conforman con el don de gente que tenga el comercial y le da igual que sea diplomado como si ni siquiera tiene el graduado porque lo que buscamos son personas atrevidas y con ganas de trabajar... también decirte que no creo que seamos poco fiables ya que tenemos miles y miles de clientes y tu si nisiquiera has venido a una entrevista serás el menos indicado para hablar, asi que metete en un foro con diplomados como tu y discutis de cosas inteligentes y deja que los comerciales se ganen la vida como puedan, ya sea vendiendo libros como vendiendo pisos... un trabajo es y la cosa no está como para rechistar.... saludos y que te vaya bien con tu pedazo de curriculum y a los que no seais diplomados y lo que querais es trabajar y teneis buena presencia y don de gente no espereis y llamad a cualquiera de nuestras delegaciones y estaremos encantados de haceros una entrevistas
 
me han llamado para hacer una entrevista, y voy a pasar como de la mierda, ya me descartaron previamente y ahora me llaman?... sospechoso, aparte de los malos comentarios que pone mucha gente, los que la defendeis tampoco dais muy buena imagen, lo cual es mas penoso todavia. Gracias a Dios tengo un pedazo de curriculo y tengo donde elegir, pero me da pena ver lo miserables que son algunas personas y lo bajo que caen por ganar dos perras. Tengo una experiencia comercial de bastante tiempo, en la cual te das cuenta que el 80% de los comerciales son gente sin escrupulos. A la gente que ha recibido oferta de este tipo y tienen estudios y otras experiencias, les recomendaria que esperaran o eligieran ofertas de comercial de productos de empresas mas fiables y que pidan minimo ser diplomado, a los que no tienen nada, les deseo que tengan mucha suerte encontrando trabajo y que no caigan en ofertas trampa de ganar dinero facil como estas. saludos
 
Si toda la gente que trabaja en delime son como ala vete, para salir corriendo... Menudo bocazas impresentable.
 
ALA VETE...QUE BONITO LO QUE HAS ESCRITO!!HAZ EL FAVOR DE LLAMARME A DELIME MALAGA Y DECIRME QUIEN ERES QUE TE PONGO UN PISO!!jajajaja!Y DESPUES DE 5 AÑOS EN EL SECTOR.... LO MISMOOO!QUE MAS NOS QUEDA POR DECIR??YO CREO QUE YA HEMOS DEJADO MUY CLARO EL CARIÑO QUE NOS TENEMOS TODOS EN ESTA EMPRESA EL RESPETO Y LA ADMIRACION!!VIVA GRUPO DELIMEEEE!!y seguimos creciendo.........
 
Que pena que sigan creyendo que un COMERCIAL es un *********, cuando se compran cremas y cremas para parecer mas jovenes porque las anuncia television pero claro es que la television no engaña ¿verdad?? que monton de gente ignorante.....Señores y señoras aqui solo compra el que quiere y con su dinero no con el de ustedes por favor un respeto que pareceis gente de pueblo criticando ...
 
Que yo sepa lo he dicho todo muy educadamente. Si te picas, ajos comes. Qué culpa tengo yo de que no sepas algo tan fundamental como escribir correctamente...
 
A la simple observadora, ¿Que pasa que a ti te enseñaron a escribir, pero se les olvidó la educación? Para vender no hace falta tener estudios, solo cultura general. No juzgues si no quieres ser juzgada, que lo que yo no se es pa´que cojones te has metido en el foro, ¿para mirar las faltas de ortografía? centrate bonitaaaaa.
 
¿Cómo una empresa tan seria y formal pueden tener un empleado que comete tantas faltas ortográficas? ¿No hacen pruebas de selección o qué?
 
LA VEDAD QUE ES MU TRISTE TODO LO QU ACABO DE LEER, NO TENIA CONSTANCIA DE ESTA PAGINA. DECIR! QUE DELIME AL IGUAL QUE OTROS EMPRESAS COMO UNIVERSA, RUEDA, PLANETA, CLUB INTENACIONAL Y OTRAS MUCHAS MAS, SON EMPRESAS DE VENTAS, AHI A QUIEN LE BA BIEN Y A OTROS MAL, PERO SON TODAS MU RESPETABLES Y TODOS AQUELLOS QUE TRABAJAMOS EN ELLAS. Y AHORA ME TOCA AMI..... ATI FLAMENQUITO APALEAO, QUE TIENES QUE TIRAR A LOS DEMAS, PARA HACERTE GRANDE TU, TEN CUIDAO CON LO QUE DICES Y SI ERES AMIGUITO DE MARIO O ERES EL! TIENES MUCHO QUE CALLAR, POR QUE EN LA VIDA TODO SE SABE, Y SI NO YO ME ENCARGARE DE QUE SE SEPA, POR QUE TIENES LOS TRES DEFECTOS QUE A MINGUNA MADRE, LE GUSTAIA PARA UN HIJO, PIDE AYUDA QUE LO NECESITAS Y CON EL TIEMPO ME LO AGRADECERAS, QUE TIENES UNA HIJA MU GUAPA Y UNA MUJER MARAVILLOSA. AHORA TE CONTESTO A TUS COMENTARIOS SOBRE MIS JEFES Y MIS COMPAÑEROS, QUE SIN SU TRABAJO NADA SERIA IGUAL. A SANTOS, A MARIBEL , A ANTONIO REPARTO, A LUCIA Y ALAS PUTAS Y MARICONES DE ESTA EMPRESA,COMO NOS AS LLAMAO, MENOS DOS, COMO TU COMENTARIO DE ARRIBA DICE FLAMENKITOAPALEAO. NO ME LOS TIRES MASSSSSS POR DIOS, QUE TIENEN EL SIELO GANAO POR AGUANTAR A FLAMENKITOSAPALEAOS COMO TU. MARIBEL ERES LA MEJOR Y ESTO SIN TI NO SERIA IGUAL, TE QUEREMOS TODOS, GRACIAS POR TODO! SANTOS EL MEJOR DE LOS JEFES ASTA LA PRESENTE, SIN DESCARTAR A LOS JORGES, SON LOS MEJORES. LUCIA Y ATONIO, OFENDEROS A VOSOTROS ES UN ERROR BASTANTE GRANDE! TENEIS QUE VER ESTOS COMENTARIOS DE GENTUZA RESENTIA COMO ESA, QUE HABLE MAL DE VOSOTROS, QUE NO OS CONOCE PARA NADA, OS HACE MAS GRANDES E IMPORTANTES EN A EMPRESA, SOIS LOS MEJORES, OS QUIERO. UN ABRAZO MU GRANDE PA TO LA GENTE QE TRABAJA EN DELIME Y ESPERO QUE SIGAMOS GANANDO MUCHO DINERO COMO SIEMPRE . A LAS DEMAS EMPRESAS Y ALA GENTE QUE CONOSCO, OS DESEO QUE TAMBIEN OS VALLA MUY BIEN. COMO OLVIDARME DE TI! FLAMENCOAPALEAO NO PONGAS A LA GENTE QUE NI CONOCES EN EVIDENCIA, POR QUE NO SE LO MERECEN, Y LA VERDAD QUE ESO DICE MUCHO DE TI. ESPERO QUE ESTO TERMINE AQUI Y SI NO CUANDO BAJE PA GRANA ME DICES QUIEN ERES Y HABLAMOS CARA A CARA, POQUE DESDE QUE TE HECHARON A TI YA NO AHI MARICONES! NOSTANTE TE DESEO LO MEJOR Y A TU SUPUESTO AMIGO MARIO TAMBIEN. ARRIBA DELIME. SOMOS LOS MEJOR
 
a! se me olvidaba, a todos los vagos, ¿pensais realmente que podriais hundir una empresa tan fuerte como grupo delime con comentarios absurdos sobre un metodo de trabajo que ninguno conoce? pues si que andais listos, si. Poneos a buscar trabajo y dejaos de tonterias que es lo que teneis que hacer. Aqui el que vale, vale, y el que no a la **** calle, porque ¿porque he de perder tiempo formando a una persona, cuando mi tiempo vale muchisimo mas dinero del que ellos aportarian nunca a la empresa? No todo el mundo vende!! No se porque criticais tanto este sistema de venta, ¿cuanto pagais por una prenda de marca? o ¿por unos levis? a ver si pensamos un poquito a veces, que no es tan dificil como parece... ¡DELIME SOMOS MUCHOS!
 
Dirigido a todos los ignorantes, grupo delime, es una empresa seria, bien considerada y con muchisimos trabajadores contentos. Las pruebas de teleoperadoras tienen que ser asi, primero dan un cursillo y luego llaman un par de dias, las que mejor resultado han dado se quedan, el resto no. Eso no es engañar, es que no valeis y punto. Es cierto que se gana muuuucho dinero, por eso las personas que se dedican a desprestigiar la empresa, quizas lo que estan es resentidas por no haber dado la talla en el trabajo a desempeñar.A flamenquito apaleao, patricia y mario, que para el que no lo sepa, es la misma persona haciendo el paripee, verdad mario? bueno para empezar no hay ninguna patricia en madrid. No pronuncies el nombre de antonio que te viene demasiado grande, y si antonio te viene grande, imaginate maribel. que no se te vuelva a ocurrir dirigirte a lucia de esa manera y mucho menos hablar de santos como si le conocieras. No eres mas que un patan y un borracho, y eso lo saben tooodos los que te conocen. Si vuelvo a ver algun comentario tuyo de estos estilos (y ahorrate el poner anonimo porque voy a saber que eres tu), te arruino la vida gilipollas, y no estoy de broma. El que juega con fuego se acaba quemando. Conozco tu vida mejor que tu mismo, me ha bastado una sola llamada para saber exactamente lo que tengo que hacer. Tengo pruebas de muchas cosas que a tu familia a lo mejor no les interesa saber. Se donde vives, donde trabajas y tus PUNTOS DEBILES, y por supuesto muuchas cosas mas que solo hablare con las personas interesadas en su justo momento si sigues comportandote como un puto imbecil. ¡ESTOY CONTIGO EKIX ELE, ARRANQUEMOSLE LA CABEZA IGUAL QUE A UN POLLO! ¡LUCIA GUAPA!
 
El otro día vinieron a mi casa dos "señores" de Galería Códice y les recibió mi madre. Yo no sabía que eran ellos, si no... Le dijeron a mi madre que había un compromiso de contratación firmado para que compraran una segunda edición de una colección que compraron mis padres hace más de 4 años. Y la mujer se lo creyó y firmó el nuevo contrato. Al día siguiente, cuando tenían que traer la mercancia, los llamé para decir que anulaba el pedido, y la señorita con la que hablé me dijo que lo hiciera cuando llegara el pedido, que vendría el comercial. Vino el repartidor solo, pero menos mal que llamó al comercial y hablé yo con él en persona. A todo esto el día anterior le dijo que fuera a hacer una entrevista con ellos, que necesitaban a gente. Lo primero que me preguntó es que por qué no había ido a la entrevista. Le dije que tenía otras prioridades y fui al meollo del asunto... le dije que no había ningún compromiso de contratación firmado, que no viniera engañando a la gente, y me dijo que no, que el compromiso no había sido firmado, que era de palabra. Me trató de convencer de que no nos habían engañado (cosa que no consiguió) y el pedido se anuló, menos mal. De esto hace 3 días.

Hoy han venido del Grupo Delime, a contarle la misma historia a mi madre. Pero ahí estaba yo. Les dije que no había ningún compromiso de contratación firmado, que ya habían venido del antiguo grupo Universa, me dijeron que era imposible, que ellos eran antes ese grupo, les enseñé el último contrato con ellos para que vieran que no había ningún compromiso de contratación, y el contrato de Galería Códice anulado. Entonces dijeron... "sí, son una filial nuestra..." Les dije que si eran una filial, que ya habían venido engañando y que nos dijeron que n o había ningún compromiso de contratación. Dijeron que nos lo iban a enviar por correo, que estarán en sus archivos. No existe, así que tranquilamente. Se fueron corriendo en cuanto les enseñé todos los papeles.

Que no os engañen, ni para trabajar allí ni para comprarles nada.
 
Yo sólo he trabajado de carpintero toda mi vida y me llamaron dos veces, no tengo experiéncia de comercial, sólo de madera, aún asi ¿necesitan un carpintero que haga de comercial??? Con lo de comerciales que hay!!!! Yo no digo nada pero si yo necesitara a un comercial no pretendería que un carpintero hiciera el trabajo de un comercial.
 
Como está el patio que lastima, lo que no me explico es como podeis costearos tener internet y ademas utilizarlo para esto, pero nada, vosotros seguid en Gran Hermano. EKIX ELE no seas malo que luego te castiga el demonio. yo soy MARIO. ellos son DELIME. es lo que hay.
 
Atrás
Arriba