CRISIS Y ABUSOS

Hola, a mi me llamaron, pero no para trabajar, si no como que me habian seleccionado y me habia tocado un talonario de 7 noches de hotel, que solo tenia que pagar los gastos, 5,00€, y contestar a cinco preguntas.....Que se pasaban por mi casa, y asi ha sido, han venido me han dado el talonario, he pagado y.........la encuesta, te enseñan un catalogo, que cosas necesitas o te comprarias, dices tres cosa, las apunta, cuantos miembros sois, lo apunta, cuantos hijos lo apunta, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el remate final........te saca un catalogo con las enciclopedias, yo insisti que no queria nada, que no perdiese el tiempo, etc, etc, etc.....me he sentido manipulada por la teleoperadora que te jura y perjuraba que no se vende nada, que se estan dando a conocer para abrir una tienda, que enseñan los productos para saber que puede tener mas tirada, pero esta gente que se cree, que todos son idiotas.....En fin el talonario me lo he quedado, ya os contare si vale para algo o sigue el timo......Saludos
 
Hoy en Cáceres tenia que aver acudido a la entrevista del grupo delime porque me habian llamado el viernes para citarme hoy martes por la tarde , pero he visto por aqui en este foro que no tiene muy buena pinta la empresa, asi que he decidido no ir , el puesto era para repartidor con vehiculo propio , si alguien fue o sabe algo sobre esta oferta de trabajo que lo ponga en este foro ... un saludo
 
Hola me acaban de llamar para una entrevista en esta empresa de repartidor con coche propio, leyendo esto estare atento al cuento que me hechen, si veo que no funciona como debe os contare aqui que tal a ido, gracias.

Y PARA ``ALA VETE´´ ERES UN GILIPOYAS HAY MILLONES DE PARADOS Y ¿NOS LLAMAS VAGOS? ME GUSTARIA VERTE A TI PATEANDOTE CALLES ENTREGANDO CURRICULUMS Y VIENDO COMO SOLO SUBE ARRIBA EL QUE TIENE ENCHUFE O QUIEN PARECE UN SUPER MODEL@ , DAIS ASCO LA GENTE COMO TU QUE SOLO VALEIS LO QUE TENEIS, ESCLAVO DEL DINERO!!! VIVA LA GENTE QUE BUSCA DIA A DIA! SALUD Y REPUBLICA
 
ola el otro dia vino grupo delime a mi casa y mi madre la muy tonta pico ,pero bueno ya estoy yo para que no me traigan los productos ,bueno a lo que voy cuando me fui yo vinieron otra vez y mi madre no les dejo entrar e intento cerrar la puerta y el tio puso chulo y puso la pierna para que no le cerrara y encima cuando la mujer cierra la puerta la empezaron a llamar al telefono y al movil todo esto en 30 hora, bueno y lo k os iba a preguntar vosotros lo denunciariais por que la verdad yo tengo ganas de llamarlos y ponerlos a parir
 
NO TE DAS CUENTA QUE ESTAS RESENTIDA PORQUE NO TE HAN LLAMADO PARA EL CURSO. SI NO ESTAS SELECCIONADA DEJA A LA GENTE QUE SI QUE ES VALIDA TRABAJAR.ES MUY FACIL HABLAR EN ESTE FOTO CUANDO HAS VENIDO A UNA ENTREVISTA Y NO TE HAN LLAMADO.
 
hoy me an llamado para una entrevista en granada, pero lellendo lo que e leido en este foro creo que se ban a que dar esperando.......sinberguezas por adelantado,gracias por buestra informacion
 
hay que ver que lees un foro en el que ponen a parir a tu empresa y tu defendiendola a capa y espada, ole la tia valentona. ¿quien dice que haces o vendes cosas ilegales? ¿has leido todas las opiniones? si todo es falso, que si lo de las noches es un engaño, que si tienes que dejar el corazon en casa,...yo eso no lo he puesto, hay tantas opiniones.....¿te pones a la defensiva?jajajajaja, tienes un problema chica
 
Os voy a contar mi caso:

Fui el otro dia a una entrevista con el grupo delime en caceres, estuve 1 hora esperando a k me hicieran la entrevista eso para empezar, no los vi muy serios, era para teleoperadora y teniamos k vender un dobla ropa, k supuestamente son productos de teletienda k ellos lo ponen mas baratos, el sueldo fijo era de 615 euros y 75 centimos de comisiones por cada venta, y el contrato era fin de obra o servicio.
 
a mi me an llamadoo esta mañana para qe valla mañana a una entrvista en valladolid...por lo qe veo no voi a ir, alguien sabe de tratos de esta empresa en valladolid??
 
me han yamado para una entrevista para mañana pero esque leyendo estos comentarios la verdad esque me da miedo...que hago???voy,no voy???
 
Yo leido lo leido, me parece que no voy a ir, por cierto me cago en zapatero y en tos sus putos muertos que por culpa de el me veo buscando trabajos estafa de este tipo, teniendo la titulación de Arquitecto Técnico que mi trabajo me costó.
 
Para dedicarse a este trabajo solo hay que ser un gran sinverguenza y ya tienes el exito asegurado. Se bien de lo que hablo. Su frase es hay que dejarse el corazon en casa cuando sales a la calle y vaya si es cierto. Hay aunque ellos digan que eso es un trabajo saben bien que es un gran timo por eso sus principales clientes son personas debiles, ancianos, enfermos y buenas personas que no son capaces de pegarle un portazo en las narices, que es lo que se merecen como poco.
 
a mi tambien me han llamado para ir mañana a la entrevista de caceres, pero que mal veo yo esto... me huele fatal, creo que no me presentaré. que me decís?
 
Atrás
Arriba