ESTAFA TELEFONICA?

  • Iniciador del tema JACKY
Tenemos 8 llamadas de escasos segundos al 905333666 en un dia q no estabamos en casa. Buscando en la red, encontramos multiples quejas en diferentes companias telefonica, vodafone, ono.Que hacer? Reclamar y restringir este tipo de numeros.
 
Jorge, yo tengo 30 llamadas al 905 333 999 a horas en las que no hay nadie en mi casa (desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la madrugada) Además en el desglose aparecen intercaladas con estas llamadas dos más a un 950 333 999 (que es lo mismo moviendo una cifra, y representa que es un numero de almeria)Mañana llamo a Ono a ver que me dicen y comento...
 
No se el resto de los teléfonos, pero el 905333999. Lo estoy viendo ahora mismito en la television y es de los programas estafa que ponen en la televisión por la mañana prontito o de madrugada, en los que te ponen una pregunta estúpida para que llames y te dejes la pasta.Yo antes de llamar a la compañia de teléfono preguntaría al resto de los mienbros de la familia.
 
Entiendo que algunos os sorprenda que telefonica os devuelva el dinero sin mas.Pedro ya lo dijo en varios mensajes anteriores.Telefonica no es ningun ogro,lo que no podemos es hablar por hablar.No podemos creernos que somos mas listos que nadie, que me estafan etc etc.

La mayoria de los casos anteriores, tienen una esplicacion clara y contundente, por ejemplo las llamaas al 902239616, estas llamadas se realizan por los equipos que securitas coloca en la casa del cliente. Bien al saltar la alarma,bien en una llamada de comprobacion, o simplemente el aparatito se transtorna y llama cada vez que le apetece. No hay estafa por parte de telefonica, todo lo contrario.En la mayoria de clientes que reclaman a telefonica, se les devuelven esas llamadas y se le indica que contacten con la compañia de la alarma. Lo que no podemos pretender es que nos devuelvan el dinero mes tras mes, y nosotros no hagamos nada.

Espero que os sirva de algo esta pequeña esplicacion y no estemos siempre con la mosca en la oreja con la telefonica.
 
Me ha pasado lo nismo que a natxo y a chechu con el nº 905333999. He llamado a telefónica y me devuelven el dinero, sin ponerme ninguna pega, y me han abierto una reclamación. Así mismo me han sugerido si quiero bloquear los números 905/07 y 807/03/02 y les he dicho que sí, lo que han hecho sobre la marcha. ¡Estoy alucinada! Parece que va a ir todo bien.
 
el numero 902180473 pertenece a ADT ESPAÑA SERVICIOS DE SEGURIDAD S. L, es una estafa, estoy dada de baja y la activan, para cobrar?
 
Alguien sabe a quién pertenece ese número 905333999, en la factura de mi madre lleva varias veces saliendo.
 
El telefono 902180473 pertenece a ADT ESPAÑA SERVICIOS DE SEGURIDAD S.L. asi que o tienen conectada la alarma con ellos o si le han dado de baja no se le ha desconectado.Asi que miratelo Jacky
 
El telefono 902180473 pertenece a ADT ESPAÑA SERVICIOS DE SEGURIDAD S.L. asi que o tienen conectada la alarma con ellos o si le han dado de baja no se le ha desconectado.Asi que miratelo Jacky
 
El telefono 902180473 pertenece a ADT ESPAÑA SERVICIOS DE SEGURIDAD S.L. asi que o tienen conectada la alarma con ellos o si le han dado de baja no se le ha desconectado.Asi que miratelo Jacky
 
Medio arreglado: el número pertenece a Securitas, y las llamadas son avisos que hace la alarma a la central, yo me estaba quedando sin bateria y la alarma pasaba cada cuarto una señal a central para avisarles. Me han dicho que les pase un fax, no me garantizan la devolucion, pero como mínimo ya se lo que es,...y con lo que me habia cagado con los de ono.
 
a mi madre le ha ocurrido lo mismo que a Chechu con el 905333999 pero en un intervalo de una hora lo que ha ascendido a 164€ y teléfonica no le da ninguna solución.

¿Alguien sabe como puede reclamarse eso?

Gracias.
 
En mi última factura que acabo de recibir también me constan 8 llamadas seguidas al 902180473!!!!.Se han hecho todas en un intervalo de 7min y la más larga es de tan solo 34seg.

TAmbién en esta factura me salen otras 8 llamadas también seguidas, en 3 min., a un 905333999, con un importe de 1,1 cada llamada.

Voy a llamar a telefónica a ver que me dicen. Gracias a todos.
 
Hola, yo soy otro damnificado por el puto 902239616Curiosamente tengo securitas (no sé si tienen algo que ver) y ono. El primer mes, 40 llamadas con un consumo de 7 euros, lo reclamo y me lo abonan. El segundo mes, 30 llamadas y 4 euros, me dicen que ya no me lo abonan, que la primera vez si, pero la segunda que vigile a mi familia, que si llaman a escondidas...seran capullos. Estoy pensando en darme de baja en ono, pero en telefonica pasa lo mismo. A ver si tengo que darme de baja de securitas.
 
Yo también tengo tengo llamadas al 902180473 que no he hecho. Ahora mismo pongo una reclamación a telefónica. Menos mal que os he encontrado.
 
902180473 Este es el número al que llama mi telefono incluso cuando no hay nadie en casa.TELEFONICA SABE DE QUE SE TRATA, pues me dice que me devuelve el dinero, pero se niega a decirme de qué se trata. A CUANTAS PERSONAS ESTAN TIMANDO. He probado a llamar y suenan unos pitidos y desconecta. Las llamadas son de 4 segundos y el importe pequeño, aunque constante. NO ME QUIEREN RESTRINGIR EL NUMERO. ¿QUÉ ESTÁ OCURRIENDO?
 
Gracias Pedro, agradezco tus palabras eres muy amable, intentaré reclamar esas llamadas aunque no es por eso sino porque me parece injusto que se le permita a Securitas realizar llamadas de mi teléfono sin ningún contrato conmigo.Muchas gracias por tu atención. Un saludo
 
Hola Cesar. Revisa tu instalación interior. Dices que diste de baja la alarma y éstos no pasaron a retirar nada. Tiene que haber algun equipo de la empresa de seguridad aún conectado que está realizando las llamadas. Si lo encuentras retiralo.

Si no localizaras ningún equipo que haya quedado de Securitas, te recomendaría que hablaras con ellos y le preguntaras en que punto lo conectaron.

Con la liberalización del mercado de las telecomunicaciones, todas las instalaciones interiores en domicilio de cliente (del PTR incluido hacia adentro) pasaron a ser responsabilidad del cliente.

Discrepo contigo en que sea un abuso de telefónica. Telefónica no tiene control sobre esos equipos que haya en tu domiclio. Unicamente detecta las llamadas que se relizan desde la línea y las factura. No se si es porque estoy dentro pero veo que la responsabilidad no es de Telefónica sino de la empresa de seguridad por no informar a sus clientes de que le van a conectar la alarma de seguridad al la línea de teléfono y que ésta va a generar un tráfico saliente que telefónica va a facturar. Al igual que contratan una línea 902 para recibir esos datos, esto sería factible también contratando una linea 900 que es gratuita para el que llama, pero no lo hacen.

No obstante puedes presentar una reclamación para ver si te devuelven esos 12 euros. Tal vez cumplas las condiciones.

Recibe un codial saludo.
 
Mi caso es que tuvimos alarma y hace un año que la dimos de baja pero ésta quedó tal cual estaba, y el tema es que esta última factura nos metieron 12 euros de llamadas al 902239616, increíble, y yo me pregunto como pueden autollamar desde mi teléfono sin yo darle permiso pues securitas no tiene ningun contrato conmigo para realizarlas y telefónica no debe permitirle el acceso. Pero como es posible abusar tanto. Estimado Pedro serías tan amable de revelarnos como podemos evitar esta injusticia.
 
SI DESEAS CAMBIATE A YA.COM QUE TE OFRECE QUE SOLO FACTURES 32.95 Y TENGAS 10 MB REALES + LLAMADAS GRATIS + MANT LINEA, ADEMAS DE REGALARTE 2 TELEFONOS INALAMBRICOS, 1 ROUTER, UNA IP FIJA Y SERV TECNICO GRATUITO DE POR VIDA, SOLO COMICATE AL 911871794 DE 14 A 20 HORAS Y PREGUNTA POR RUBEN TAIPE, YA VERAS QUE REDUCIRAS TU FACTURA Y TENDRAS UN MEJOR SERVICIO!
 
Atrás
Arriba