ESTAFA TELEFONICA?

  • Iniciador del tema JACKY
Como muchos de vosotros indicais, efectivamente, en ADT son unos estafadores en toda regla... cuidado cuando os llamen para deciros que van a proceder a cambiaros las baterias de la central por 18€; en muchos de los casos, no teneis porque abonarlas, ya que así lo refleja en vuestros contratos, en otros casos, ya se han encargado de reflejarlo en estos. En cualquier caso, intentaran colarosla, y si reclamais, os dirán que ha sido una equivocación, que realmente no tiene ningún coste... pero si cuela, pues 18€ a la saca, cuando deberían de hacerlo gratis... mucho ojito con esta empresa, su premisa es "todo es facturable, si hay que devolver dinero ya se hará despues"... pero claro, tambien te cuesta dinero llamar al 902 para reclamar, ya que te tiene 15 minutos mínimo para atenderte... y claro, es que si tienen muchos minutos de llamadas, las compañias telefónicas bonifican a las empresas del 902 por estos altos números de llamadas...
 
DAROS DE BAJA DE ADT, LO MAS RAPIDO POSIBLE.CUESTE LO QUE CUESTE. SI TENEIS UNA ALARMA ADT, TENEIS UN ENEMIGO EN VUESTRA CASA.
 
A los ususarios de ADT alarmas. Tengan cuidado,revisen el contrato, y si se dan de baja connsulten antes con un abogado. Las cartas que dirijan a la empresa ADT para reclamar, han de ser burofax; en caso contrario se las pasan por el forro ... Son unos mafiosos, aparte de dar un mal servicio. Mirad en internet los casos expuestos por mal servicio y el acoso por su empresa de morosos Intrum Justitia.
 
He recibido la factura de Ono con 72 llamadas a móviles que yo no he realizado. Consultando el consumo, me di cuenta que aparecian esas llamadas, llamé inmediatamente a Ono y me ofrecieron el servicio de restricción de llamadas a móviles y que hasta que no estuviera la factura generada no podian hacer nada mas. Ni me envian un técnico para ver que está pasando ni se preocupan de nada. Esperando a que se activara el servicio (24 horas me dijeron) y sabiendo lo que estaba pasando, desenchufé el teléfono de la pared. Pues bien en el intervalo de tiempo que pasó hasta que se activó la restricción Y CON EL TELEFONO DESENCHUFADO DE LA PARED CONMIGO PRESENTE EN EL DOMICILIO aparecen en la factura 15 llamadas mas a móviles. He reclamado a Ono el importe de las llamadas y me han dado un numero de incidencia, pero siguen sin enviar a nadie a comprobar la instalación de la linea ni a averigura como se han hecho esas llamadas.

Ya veremos como acaba todo esto.
 
Me acaba de pasar lo mismo. Más de 300 llamadas en 4 días de enero al 902239616. Gracias a vuestros comentarios he llamado a Securitas y me han confirmado que han sido ellos. Me han soltado un rollo metafísico sobre que seguro que había instalado algo o cambiado de línea y que por eso detectaban el cambio de señál analógica a digital. Le he dicho que no había cambio alguno y ha comprobado que efectivamente así era. Así que se ha quedado tan pancha, me ha pedido que le envíe la factura de teléfono y que "ya verán" cómo me lo devuelven.Yo me he quedado con cara de imbécil...
 
Me ha pasado lo mismo, he recibido la factura de este mes y aparecian 14 llamadas a un 902 que yo no habia realizado. He caido que ese dia salto la alarma de la casa (es de alquiler y creia que no estaba operativa, de hecho el dueño me dijo que habia dado de baja el servicio) y coincide en el dia y la hora. He llamado a ese telefono desde un movil y me sale como un pitido. Seguro que es la certralita de la empresa de seguridad. Espero que no me vuelva a pasar. De momento me han dicho en jazztel que si quiero que se modifique la factura tengo que enviarles el comprobante de una denuncia de consumo (he llamado antes de saber que era lo de la alarma) asi que de momento no llegaba a 2 euros, por lo que no tengo intencion de ir a consumo.Pero si me vuelve a suceder, tendre que ver si tengo que desconectar algo de la alarma para que no realice la llamada esa. Es algo extraño porque aparecen 13 llamadas de un mismo dia en un periodo de unos minutos y otra llamada en otro dia diferente que no se a que corresponde, eso me intriga mas, ya que es el mismo numero y es el de securitas direct.A ver si no me pasa y no me dan un susto el mes que viene en la factura. La verdad es que me da miedo tocar la alarma a ver si salta, porque la vez que sono fueron las tantas de madrugada y no sabia el numero secreto, tuve que llamar a mi casero a las 2 de la mañana para decirselo y eso no paraba de sonar, vino la policia y todo que la llamaron los vecino, menudo mal trago pase.De momento lo dejare asi, pero lo que no entiendo es si el dueño de la casa me dijo que habia dado de baja la alarma, siga operativa y llame por telefono a la centralita de securitas direct.
 
Quien me explica que después de recibir 1.273 llamadas un mes 1.227 otro mes, de llamadas realizadas a diario a 902180473, 902180475, y que en cuanto me llega la factura reclamo, en tele2 abren incidencia, y desde ese mismo momento no se produce ninguna llamada más a estos números. Tele2 me dice que no puede explicármelo, que ellos no tienen nada que ver, alguno de ustedes dice que los responsables de ADT no tienen nada que ver. Empezaré a creer en fenómenos paranormales.
 
Pues lo siento por los empleados de todas estas empresas, pero es de vergüenza ajena que traten de defenderlas, ni a las de telefonía ni a las de las alarmas. Tengo el mismo problema que todas estas personas pero con el número 902 15 14 42, que me factura del orden de unos 10 euros mensuales desde hace cinco años y Telefónica se niega a decirme a quien corresponde ese número y Prosegur NUNCA me informó que esas llamadas de control diarias se iban a producir. Lo que tenemos que hacer es darnos de baja del teléfono fijo y se les acabó el chollo ¿o va a resultar que mis 10 euros mensuales lo unico que hacen es molestar a todo el mundo? Pues déjenmelos en mi bolsillo, que a mí no me molestan nada. por cierto, que el servicio de PROSEGUR, de auténtica pena: no revisaban la alarma, sonaba por error algunas veces y ellos no llamaban nunca para ver que pasaba. Llamé para darme de baja y se hacían los suecos, al final tuve que mandarles un burofax con una antelación de dos meses y proceder a devolverles los recibos. Están conchabados los unos y los otros. Telefónica se niega a restringir las llamadas al 902 ¿eso cómo se llama? tampoco comunica por teléfono su dirección para mandarle un burofax (no importa, se envía a la sede social que figura en el aviso legal de internet y solucionado).
 
Os ganos a todos. A mí me ha facturado 300 y pico en un mes y 1000 y pico en otro, Más de 700 euros, al 902239616. Yo estoy de alquiler y supongo que alguien antes contrató este servicio. A ver cómo lo soluciono. Pero Jazztel no ofrece tan buen trasto cómo telefónica. No me han dado ni una pista d elo que podía ser y se han limitado a facturar y me han denegado la reclamación.. MUCHAS GRACIAS A TODOS
 
40 llamadas en un , ADT, mañana mismo me doy de baja y corto los cables. ya veremos como sale el tema, tambien reclamaré a telefonica aunque supongo que no tengo nada que hacer.Gracias a todos. Habeis sido de gran ayuda.
 
517 llamadas al 902180473, en menos de un mes. Tuve una alarma de ADT, pero me di de baja hace mas de cinco años. Curiosamente en el ultimo mes desde ADT me llaman para que me de de nuevo de alta, a partir de esa fecha comenzan las llamadas. TERMINANDO DE ESCRIBIR ESTO, ME VOY DIRECTAMENTE A CONSUMO
 
Señores una cosita, con los 902 los unicos que sacan beneficio son la compañias telefonicas, no los "propietarios" de esos numeros. Conozco el sector de las alarmas y si el equipo es propiedad del cliente (por ejemplo todas las de securitas tipo millenium, iridium y estas via radio) y no en alquiler (algunas de ADT o Prosegur por ejemplo) alli ellos no tienen ninguna responsabilidad. Si tu te has dado de baja y es en propiedad no tienen porque ir a desconectarla o desmontarla, y si van te cobraran la visita igual que si llamaras a un electricista para que lo hiciera.La cosa cambia si el equipo es en alquiler y tras darte de baja no pasan a retiralo y dejarlo TODO como estaba, entonces si puedes reclamar.Repito, los unicos que sacan tajada son las compañias telefonicas ya que a las empresas de alarmas incluso les estorba el estar recibiendo continuamente señales de gente que ya no son clientes, ya que les hace perder el tiempo y les satura las lineas en perjuicio de los servicios que si estan activos. Y eso es asi para todas las compañias que yo conozco.Lo de las alarmas se soluciona simplemente cortandoles el cable del telefono y ya esta, o mejor la buscas, la abres y cortas todo lo que veas, o le hechas un cubo de agua.....Un saludo a todos....
 
El 902180473 es de ADT y si estás de baja en la compñia y no te han desconectado el equipo tienen la obligación de abonarte la factura. Como si son 20.000€. Si no... vete a consumo y verás como lo pagan.

El 902239616 es de Securitas Direct. Más de lo mismo. Recláma si tienes facturas de ese número y que revisen la línea si tienes contrato o que la desconecten si no lo tienes.

Saludos de nuevo
 
Es de la alarma de Securitas Direct. Llámales y que te revisen la conexión telefónica. Si tienes ADSL que te pongan microfiltro. Si no tienes contrato con Securitas Direct se lo puedes pedir igual, sólo que te cobrarán 40€, salvo que te des de alta de nuevo.

Saludos.
 
¿Tienes alarma con Securitas?Probablemente tengas un problema con tu alarma que desencadena llamadas a la central sin que te des cuenta. A mí me ha pasado. Llama a securitas direct y te lo arreglan.
 
¡¡¡ 4.500 € !!! en miles de llamadas a ADT en un solo mes.Es una casa en la que no vive nadie ahora (por circunstancias) y hasta que no hems recibido los 250 folios de la factura telefónica, nada de nada. Les reclamo y me dicen que nada de nada, que ello no son responsables. Me di de baja hace 4 años. Panda de....
 
Muchas gracias a todos por esta maravillosa información. Yo me di de baja hace ya cuatro años de la alarma ADT, pero los muy chorizos no me han desconectado ese servicio de marcación automática y por supuesto tampoco me informaron de que el sistema seguiría haciendo sus llamadas periódicas y facturándolas, claro, y hasta que no me ha dado por buscar a que pertenece el maldito 902180473 que me aparece en todas las facturas de telefónica. Me pongo manos a la obra, le pido a la telefónica que me de todos los consumos a ese número desde que me di de baja en el servicio (nefasto, por cierto) y se los voy a reclamar al ADT con daños, intereses y perjuicios. Que gustazo. Gracias compañeros y, pierdan un poco de tiempo y hagan lo mismo, a ver si desmontamos entre todos las chorizadas y atracos de estos ladrones de guante blanco.
 
Atrás
Arriba