Me ha pasado lo mismo, he recibido la factura de este mes y aparecian 14 llamadas a un 902 que yo no habia realizado. He caido que ese dia salto la alarma de la casa (es de alquiler y creia que no estaba operativa, de hecho el dueño me dijo que habia dado de baja el servicio) y coincide en el dia y la hora. He llamado a ese telefono desde un movil y me sale como un pitido. Seguro que es la certralita de la empresa de seguridad. Espero que no me vuelva a pasar. De momento me han dicho en jazztel que si quiero que se modifique la factura tengo que enviarles el comprobante de una denuncia de consumo (he llamado antes de saber que era lo de la alarma) asi que de momento no llegaba a 2 euros, por lo que no tengo intencion de ir a consumo. Pero si me vuelve a suceder, tendre que ver si tengo que desconectar algo de la alarma para que no realice la llamada esa. Es algo extraño porque aparecen 13 llamadas de un mismo dia en un periodo de unos minutos y otra llamada en otro dia diferente que no se a que corresponde, eso me intriga mas, ya que es el mismo numero y es el de securitas direct.A ver si no me pasa y no me dan un susto el mes que viene en la factura. La verdad es que me da miedo tocar la alarma a ver si salta, porque la vez que sono fueron las tantas de madrugada y no sabia el numero secreto, tuve que llamar a mi casero a las 2 de la mañana para decirselo y eso no paraba de sonar, vino la policia y todo que la llamaron los vecino, menudo mal trago pase. De momento lo dejare asi, pero lo que no entiendo es si el dueño de la casa me dijo que habia dado de baja la alarma, siga operativa y llame por telefono a la centralita de securitas direct.