Financiera Banco Cetelem lo peor...

bueno yo soy una victima mas de un credito con estos angelitos que ni siquiera es mio si no de mi pareja efectivamente si pagas todos los meses no te molestan pero tampoco te mandan los extrastos del prestamo ni lo que te queda por pagar es curioso que haya solo tres comentarios favorables muy extraño no .la idea de presentarnos todos los afectados en la oficina que tienen en la calle hermosilla madrid reclamando esos extrastos no seria mala
 
Hola, hoy he recibido la primera llamada amenazante de Cetelem, y la verdad es que no tenía ni idea de sus actuaciones hasta que entre en estos foros y he empezado a leer que al igual que yo hay muchas personas más, a las que acosan de manera completamente ilegal. En mi caso además ayer llamaron a una oficina que esta en mi edif. para que me dejaran un papelito en el buzón no sabía lo que podían llegar a hacer, y estoy un poco alucinada. Solo puedo decir que yo es cierto que me he retrasado con unos recibos de la famosa tarjeta C&A que hasta hace poco había estado pagando religiosamente a pesar de la cantidad de irregularidades presentadas por parte de la financiera. Pero desde un principio he intentado contactar con ellos para realizar algunos cambios como por ej. en los datos bancarios y n me lo permiten. Te dejan varios minutos esperando, se corta la llamad y cuando se dignan atenderte te ponen miles de excusas. Yo me he puesto en contacto con un abogado y por supuesto que hay que denunciarles, porque sus practicas de acoso para cobrar no son legales, y da igual lo que te digan, te mienten y te engañan, a mi la de esta mañana me ha dicho que ella era abogado, pero todo lo que me decía se lo ha aprendido de memoria y estoy convencida por lo que he leído que es lo que le dicen a todo el mundo. NO HAY QUE DEJARSE AMEDRENTAR POR ESTA GENTE, para empezar los que llaman son simples operadores a los que les pagan comisiones por los recobros que hacen y utilizan argumentos para intimidarte. Lo que me parece muy fuerte es que te presionen llamando a familiares, vecinos, etc. Es simplemente inmoral. Y para aquella persona que ha hecho el comentario de que es un "buen pagador" espero que jamás se encuentre en una situación parecida, porque no se imagina lo desagradable que es no poder llegar a fin de mes porque no es solamente el recibo de la tarjetita, es que hay que pagar la luz, el gs, la comida, etc. Y creo que todos sabemos que lamentablemente las cosas siguen subiendo, pero los sueldos NO. Incluso, hay gente, como es mi caso, que se queda sin empleo y no consigue porque NO HAY PARA TANTA GENTE. Sino lo cree, le aconsejo que se pase por cualquier oficina del INEM a las 8 de la mañan y verá las colas interminables que se forman. En resumen, DENUNCIAR EL ABUSO DE LAS FINANCIERAS YA, y a los que aun no tenéis un crédito, ni se os ocurra.
 
en mi caso soy cliente del banco desde año 2000y la verdad siempre que pedi pague y sin dudas te atrasas 2 dias y llaman para apurar por otro lado mi tarjeta caduco y jamas me la reincorporaron actualmente sigo hasta las manos con la entidad pero no tengo demaciadas quejas porque trato de cumplir como pacte saludos
 
ami meamenazado con quitarme micsa dedonde vivo cuando lacasa esta ipotecada y queda 35 años por pagar lñaman al trabajo de mimarido llaman acasa de mi hermana ymadre asta 20 llamada cotado en un dia podemos unirnos todos para hacer mas fuerza y que el banco de españa le ponga freno a esto sin escrupulos
 
hola estoy mal por culpa de esta carroña pues es coom hay que llamar aesta gentuza, y estos no son sudamericanos son sevillanos ,te acosan no ta dejan hablar siempre lo hacen ellos siempre te estan diciendo q las conversaciones te las graban te dicen hoy una cosa y mañana otra creo que voy a querellarme con eelos .un consejo huid de ellos si podeis. un pregunta cuants recibos tiene que tener impagados hasta que t denuncien.
 
mas de lo mismo terminaba de pagar un credito en 2009 en el mes de enero y me han dicho q no que termino en abril del 2010 y todo el dia amenazandote son unos violentos y unos poca verguenza pero yo me pongo a su misma altura a denunciarlos todos estafadores
 
pedi una targeta aurora con 600euros y sin pedirmas ahora tengo 2400 lamo ,no saben que decir y me amenazan con ponerm,e en la lista de morosos eteccccc no se que puedo hacer
 
este banco cetelem son unos estafadores yo tengo credito y tarjeta de este bancoy estoy pagando un prestamo que debo pero quisiera decirles a cetelem que x favor le mandfen los estraxtos de lo que la gente le restan x pagar son un banco que solo estan en madrid no hay sucursales en las ciudades y para colmo te ponen un 902 y te ponen una musica para que la llamada te corra mas tiempo y la gente debe de ser sudaamericana x el habla y les dices algo y te cuelgan el telefono esto hay que denunciar x ladrones que so yo tan pronto pueda entregare mi tarjeta les pedi 1000euros y solo x depositarlo en mi cuenta me cobran 60 euros mas ladrones iros para vuestro pais ladrones
 
este banco cetelem son unos estafadores yo tengo credito y tarjeta de este bancoy estoy pagando un prestamo que debo pero quisiera decirles a cetelem que x favor le mandfen los estraxtos de lo que la gente le restan x pagar son un banco que solo estan en madrid no hay sucursales en las ciudades y para colmo te ponen un 902 y te ponen una musica para que la llamada te corra mas tiempo y la gente debe de ser sudaamericana x el habla y les dices algo y te cuelgan el telefono esto hay que denunciar x ladrones que so yo tan pronto pueda entregare mi tarjeta les pedi 1000euros y solo x depositarlo en mi cuenta me cobran 60 euros mas ladrones iros para vuestro pais ladrones
 
DESDE ACE APROSIMADAMENTE UN AÑO QUE ESTOI PAGANDO UN PRESTAMO DE CETELEN PERO NUCAMANDAN EL ESTRACTO DE LO QUE LLEVO PAGADO NI DE LO QUE ME QUEDA Y ESTO ME ESTA DANDOME MUCHO QUE PENSAR .TEPONES EN CONTACTO CON ELLOS POR TELEFONO Y TARDAN ENTRE 10Y 20 MINUTOS ESTO ME PARECE UNA CANALLADA QUE SOLAMENTE LO ACEN LOS MAFIOSOS .ESTOI MUY ARREPENTIDO DE ABERME PUESTO EN CONTACTO CON ESTA GENTUZA .,,,,
 
a mi me enviaron una tarjeta q no pedi nunca hace una semana me llego un cargo al banco por valor de 24 euros lo devolvi pues no pedi ni fireme contrato de esa tarjeta y linea de credito de 1000 euros q es lo q me dicen pues hoy ha llegado una carta amenazante que el banco a rechazado esos 24 euros y debo de pagarles 48,29 euros jajaja el doble en unqa semaname han dicho q envie un fax con dni y aun mantego un credito de 2600 euros q paga religiosamente mes a mes como doy de baja esa tarjeta??no quiero pagar ni un solo centimo por ellasuerte a todosPD..PROPONGO QUE QUEDEMOS TODOS Y DISTRIBUYAMOS EMAIL PARA QUE UN DIA ACORDADO ENVIEMOS MILES DE FAXES Y COLAPSARLES SUS SERVICIOSQ OS PARECE?
 
la verdad deben informarse mejor de los servicios q ofrecen,si los bcos en donde se domicilian los recibos estan correctos en el momento d la financiacion para q no tngan rec dev x desd alli empieza el problema.estoy de acuerdo con q en realidad tratan mal en el momento dl retraso ç,cuando tengan retraso ponganse al dia en el momento lo antes posibl o bien si no lo pueden pagr su bco lopuede retener hasta 40 dias.esto es para NANI no te fies q te perdonn la deuad x mas promocion q te digan eso es una forma d cobrar el rec ya q ellos comisionan x el cobro d rec retrasados,trata d pagr lo q mas puedas y sacart la deuda lo antes posibl.
 
Yo compré un coche y pagué todas mis cuotas; al cabo de los meses me llega cobrandome unos recibo de una tarjeta q no he solicitado; llamo para anularla y me dicen que lo han llevado a cabo y al tiempo me doy cuenta q siguen cobrando; son unos LADRONESSSS Y LOS QUE TE ATIENDEN SON UNOS SUDAKA Q TE MAREAN.
 
Yo iba a pedir 6000euros a Cetelem hace unos días pero los intereses eran abusivos y además por suerte vi esta página y me he quedado helada. Madre mia yo no sabía nada de esto. Es indignante. Les he llamado y he dicho que no iba a firmar y me han insultado. El problema es que tienen mis datos. ¿pueden hacerme algo si yo no he firmado nada?
 
Son lo peor unos impresentables, te cobran cuando quieren, nunca cuando tu les dices, dentro del plazo que estipulan entre el dia 1 al 10, te cobran lo que quieren porque cuando no es un retraso es porque pasaron el recibo dos veces y lo devolvienron aun llamando para verificar el pago y decirte que esta todo correcto, siento que me estan robando y encima no puedo reclamar porque nadie te da una explicación se pasan la pelota de unos a otros y encima se reien en tu cara como es mi caso y lo mejor de lo mejor esque todavia no he hablado nunca con ningun español ya que nosotros tenemos un nivel de educación mucho mas alto que los que te atienden en esa entidad. Vivimos en un país que no respeta a sus ciudadanos, hoy en dia practicamente no tenemos derecho a reclamar nada, es indicnante que empresas como estas sigan ejerciendo.
 
Al que sea moroso profesional, me parece bien que lo acosen, que lo llamen y que le rompan las piernas. Pero no creo que sea el caso. La mayoría de la gente que por desgracia deja de pagar es por la crisis que tenemos.Sé de un caso que hasta acosan a su hijo menor, esta persona ya ha interpuesto denuncia en comisaría y se les va a acer el pelo, pues conserva los mensajes y grabaciones.Todos los que no puedan pagar puntualmente y se vean acosados, que no tengan miedo, nadie va a la cárcel por no pagar una deuda. Se les puede y se les debe de denunciar ante la Guardia Civil y el Banco de España. Si pides amparo judicial puedes hacer los ingresos vía juzgado y así no te siguen acosando.Todos nos podemos encontar en esta situación y no es ningún motivo de vergüenza en los tiempos que corren. Denuncia, denuncia y denuncia. A estos se les va a caer el pelo.
 
Yo llevo muchos años financiando mis compras con Cetelem y siempre he hecho frente a mis pagos. Jamás he tenido ni un solo problema con esta empresa.Todo lo contrario.Cuando en otras entidades me han puesto alguna pega o mas requisitos, aquí siempre me lo han puesto fácil. Por lo que leo. solo hay quejas gente que no paga o de los errores que cometen los que ofrecen la financiación en las tiendas. ¿ En otros bancos o cajas, cuando alquien deja de pagar no reclaman lo que es suyo ?
 
les pido por favor a los señores de cetelem que dejen de molestar a mi suegra pues es una señora mayor y nosotros vivimos a unos 38 kilometros.pero señores y señoras eso no es todo llaman a unos vecinos ni siquiera conocemos que aunque vivan en el mismo edificio y dicen que nos avisen que debemos pagar una mensualidad atrasada de 149 euros les tenia que caer la cara de verguenza.no se que hacer de verdad denme algun consejo
 
Atrás
Arriba