Hola, hoy he recibido la primera llamada amenazante de Cetelem, y la verdad es que no tenía ni idea de sus actuaciones hasta que entre en estos foros y he empezado a leer que al igual que yo hay muchas personas más, a las que acosan de manera completamente ilegal. En mi caso además ayer llamaron a una oficina que esta en mi edif. para que me dejaran un papelito en el buzón no sabía lo que podían llegar a hacer, y estoy un poco alucinada. Solo puedo decir que yo es cierto que me he retrasado con unos recibos de la famosa tarjeta C&A que hasta hace poco había estado pagando religiosamente a pesar de la cantidad de irregularidades presentadas por parte de la financiera. Pero desde un principio he intentado contactar con ellos para realizar algunos cambios como por ej. en los datos bancarios y n me lo permiten. Te dejan varios minutos esperando, se corta la llamad y cuando se dignan atenderte te ponen miles de excusas. Yo me he puesto en contacto con un abogado y por supuesto que hay que denunciarles, porque sus practicas de acoso para cobrar no son legales, y da igual lo que te digan, te mienten y te engañan, a mi la de esta mañana me ha dicho que ella era abogado, pero todo lo que me decía se lo ha aprendido de memoria y estoy convencida por lo que he leído que es lo que le dicen a todo el mundo. NO HAY QUE DEJARSE AMEDRENTAR POR ESTA GENTE, para empezar los que llaman son simples operadores a los que les pagan comisiones por los recobros que hacen y utilizan argumentos para intimidarte. Lo que me parece muy fuerte es que te presionen llamando a familiares, vecinos, etc. Es simplemente inmoral. Y para aquella persona que ha hecho el comentario de que es un "buen pagador" espero que jamás se encuentre en una situación parecida, porque no se imagina lo desagradable que es no poder llegar a fin de mes porque no es solamente el recibo de la tarjetita, es que hay que pagar la luz, el gs, la comida, etc. Y creo que todos sabemos que lamentablemente las cosas siguen subiendo, pero los sueldos NO. Incluso, hay gente, como es mi caso, que se queda sin empleo y no consigue porque NO HAY PARA TANTA GENTE. Sino lo cree, le aconsejo que se pase por cualquier oficina del INEM a las 8 de la mañan y verá las colas interminables que se forman. En resumen, DENUNCIAR EL ABUSO DE LAS FINANCIERAS YA, y a los que aun no tenéis un crédito, ni se os ocurra.