HASTA LAS PELOTAS DE MEETIC, MEETIC AFFINITY, TUENTI Y SIMILARES

  • Iniciador del tema Usuario
No creo que debas desesperar, si al amor tiene que llegarte a traves,de meetic lo hará, solo un poquito de paciencia. Yo he conocido a personas extraordinarias en meetic y tambien ha sapos y puedo decir que meetic me dio un amor de los grandes aunque años pues hemos puesto punto y final. Meetic es una sociedad en pequeñito, quien quiere ir de frente va, y quien rodea y engaña lo hace tambien en su dia a dia....he recibido comentarios y peticiones muy desagradables pero sin embargo sigo a dia de hoy contando a mi lado con casi todas las personas, aunque no como pareja, a las que dejé entrar un poquito mas en mi vida. El que no no arriesga no gana me temo...muestra lo mejor de ti, no hagas experimentos...
 
Todo lo que he leído aquí es real. Quitarse de meetic cuesta pero no es imposible. Estoy en ello.
He sido perfil en meetic y en mi caso aun poniendo lo que quería encontrar, me escribía cualquiera. ....
Espero poder dar de baja mi perfil definitivamente.
 
Para chasco el pof....
Sólo te escriben si eres guapa !!
Y desaparecen por arte de magia.
Si es cierto q ligamos más las mujeres que los hombres,pero cantidad y mala calidad.
Yo tb hice la prueba ...me hice otro perfil no puse foto y desde luego me escriben menos.
De todos modos eres un poco negativo,si piensas de ti mismo que eres "nada"...quiere te más y ligas fijo
 
Soy escritora y he entrado en meetic para documentarme, hace apenas unos días.
Soy una mujer atractiva, y me llegan infinidad de mensajes y flechazos.

¿Sabéis lo que he podido comprobar en cinco días, porque ni para documentarme he podido aguantar más? Que es algo similar a estar en tiempos de la esclavitud. Tienes citas. Este me interesa. Este no, pasemos a otro. Como cuando exponían a los esclavos para ser comprados. Tiene buena dentadura, es fuerte...
Me resulta y parece denigrante.
Como en otras respuestas se ha dicho. La gran mayoría no sabe ni lo que realmente busca. Si quieres algo serio, lo primero que has de ser es serio.
He sabido por hombres con los que he hablado que después de una cita no tan solo no te vuelven a llamar sino que te bloquean.
No toman en serio a las personas. Tal vez porque ni tan siquiera se paran a pensar que es con lo que están tratando. Personas con sentimientos, con miedos, con necesidades.¿Dónde está el respeto por el ser humano?
Para el que es un poco agraciado, le resulta divertido ir de cita en cita alimentando su ego. He de decir, que esto se necesita cuando uno tiene un bajo nivel de autoestima, por ello necesita alimentar su ego. Cuando una persona se siente segura de sí misma, no requiere que otros le alimenten, porque están saciados. Esas son las personas que más carencias tienen, las más inseguras, las que menos amor han tenido, y las más necesitadas.
Estoy escribiendo el libro. Me han bastado cinco días para saber cómo funciona esto. Entiendo que se necesite estar en contacto con los demás, El ser humano necesita vivir en sociedad. No de esta manera. El respeto hacia los demás tiene que brillar siempre.
AL OTRO LADO DE LA RED. Este será el título de mi próximo libro.
Un beso a todos y ánimo.
 
Miedo me da pasar mi tarjeta por hay,lo intente una vez con una tarjeta regalo que me hice para ello,con 30€ y no me dejo registrarme la tarjeta daba error, bueno para salir de dudas fui a echar gasolina y si me dejo pagar con esa tarjeta,que casualidad son como Media Market yo no soy pero yo tampoco,jajajaja.
 
Meetic es una total estafa, me puse en contacto con ellos para cancelar la renovación automática y me cobraron igualmente, después no hay manera de contactar, solo tienen operadores en Francia y al parecer no se puede denunciar.En paypal me dijeron que al ser una compra de un servicio no se puede reclamar nada, mucho cuidado amigos!
 
Toda la razón, estoy arto de ver perfiles de chicas, guapas, deportistas, trabajadoras, sanas, sociables, y me pregunto que hacen en la pagina si lo tienen todo, y de los reales, con todo el respecto, a las que tienen un perfil serio, estoy harto de ver chicas mas hacia los 50 con fotos de cuando tenían 20. no se creo que se aprovechan de nuestra tendencia impulsiva que tenemos los tíos,( ya sabéis lo de pensar con ...) y por eso estoy cansado de estas paginas, porque igual que ellas no son perfectas, no en tiendo que busques a un príncipe, yo seré rana, pero al menos vivo la realidad y soy persona.
 
No debes ser tan inteligente. En españa mueren cincuenta mujeres al año x viogen. De entre 40 millones de personas. La mayoria son de relaciones de largo plazo. Seria mas facil morir duchandote o bajando por las escaleras que a manos de un meetikero. Creo k tu problema viene de creerte tu superior. Pero muchas veces las apariemcias engañan y no descubres el potencial de una persona hasta mucho tiempo despues
 
MEETIC ES UN TIMO
Tienes toda la razón, yo llevo ya un tiempo en esta página y no he conseguido que ningún hombre me tomara en serio. Dicen que buscan a la mujer de su vida, a su compañera, a su media naranja y después de unas cuantas citas si no han conseguido acostarse contigo, ¡ ya no llaman mas!. Yo tampoco soy fea, ni estoy mal físicamente , tengo estudios y trabajo y me considero una persona divertida y simpática, pero esto es imposible. Necesito un tiempo para valorar y decidir si quiero salir o no con un hombre pero es que no me da tiempo!!! Es como si por estar en meetic te pudieran conocer y luego pasar de ti porque como hay miles de chicas esperando conocerles no tienen tiempo para dedicarte. Y ademas la mala educación que tienen todos, hasta los que han estudiado y parecen educados. Un buen dia ¡zas! ya no te contestan los whatsapp, ni los e-mails, no contestan a las llamadas telefónicas....
En la vida fuera de meetic esto no pasa, si tienes un amigo y no puede verte o no quiere, o ha conocido a alguien por lo menos te lo cuenta. Pero esto de no contestar asi sin mas es la peor falta de educación que se le puede hacer a una persona. Vamos chicos, es mucho mas fácil dar una pequeña o simple explicación, por respeto hacia los demás. Me voy a borrar de meetic, a mi no me gusta que me traten asi, esto es denigrante.
 
Absolutamente de acuerdo. Yo, siendo muy benévolo , creo que el 20% de los perfiles son reales, y creo que ese 20% tal vez estén buscando pareja estable, pero el problema es que precisamente ese 20% exige mucho mas de lo que ofrece...Quid pro Quo, chicas de Meetic, porque algunas ya ofendéis solamente con los filtros que introducís en el texto de vuestro anuncio y luego miras la foto y ves a alguien con sobrepeso que no ha tenido reparo en poner una foto en bikini...patético. Señores, sigamos intentándolo por el método tradicional, en la calle hay miles de mujeres que merecen la pen, aunque obviamente no les vamos a interesar a todas. Seguid buscando y suerte!!!!!!
 
Son unos trileros,igual me pasos mí. Consulté
precios de seis meses tras rellenar cuestionarios y me pareció caro ( unos 90 € ) días después me enviaron un dsto de un 50% en una especial oferta ..... Pase la tarjeta y me pillaron,luego cabreao intente pasarl la reclamación por varios e-meil y nada respuestas todas en francés e italiano y buzones llenos. Que hacer.?
Yo llamaré al banco para que lo devuelvan y pelearé con ellos e igual trateré de encontrar un meil para.decirles de todo
 
A mi me pasa igual nadie habla ni contestan a los mensajes porque no sabes si le an llegado ono y pagas para un mes y solo es para ver los perfiles esto es una mierda y sobre todo para hombres verguenza les tendria que engañar asi ala gente porque alo primero muchas visitas pero nadie decia nada y ahora na y encima nadie manda mensajes
 
Muy bien dicho , me alegro un monton de que halla gente como tu con las ideas claras y mejor aun ,la facilidad de transmitirlas , plasmadas en palabras comprensibles para cualquiera . GRACIAS
 
BUENOS DIAS: SOY MACHUCA1945@HOTMAIL.COM, ME HAN HECHO DOS CARGOS EN EL BANCO, UNO DE 25,98 Y OTRO DE 14,99.
HABIAMOS ACORDADO QUE EL PAGO A SEIS MESES SERIA POCO A POCO, ES DECIR: 14,99.
RUEGO RETROCEDAN EL CARGO DE 25,98

MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
 
Hola! mi experiencia en meetic ha sido un auténtico fraude. No me dejan anular la subscripción ni cancelar mi perfil, dicen que mi contraseña es incorrecta pero no me envían ningún email para cambiarla. Una auténtica estafa.
 
No estoy de acuerdo. Yo estoy en meetic y otras páginas y no todas tratamos así a la gente. No puede ser que no te quieran conocer, me extraña mucho. Me gustaría ver tu perfil, en serio. Me dejas alelada.
 
Necesito tu ayuda me registre en meetic y pague con n de tarjeta y edta noche no me deja entrar me dice que mi contraseña no es he mandado un correo a su pag para que me digan que debo hacer no han contestado y para anular el pade porque sino se siguenrenovando y cobrando automaticamente
n
 
Chicos, no seais tontos, NUNCA hay que pagar en estas páginas, proque son todas una estafa: perfiles falsos, abusos constantes para sacar la pasta a los clientes, etc, así que hay que usarlas siempre sin pagar un duro; es más incómodo, sí, pero funciona igualmente, te libras de los perfiles falsos que crean los admins del sitio, y por supuesto no te van a poder estafar ni un céntimo.
Estos son los pasos que sigo yo para usar todas estas webs de forma gratuita:
1. Al registrarnos elegir un nombre de usuario rarísimo tipo RecesvintoFenollosa, Jufrovilegom, o algo así de absurdo pero que sea único, que lo busquemos en Google y no aparezca.
2. Crear un Facebook con ese seudónimo, allí subimos nuestras fotos y contamos algo de nosotros y tal. Cualquier persona un poco espabilada si de verdad tiene interés, va a buscarnos en FB porque sabe que allí está todo el mundo, o en Google, y más al ver un alias tan disparatado o raro que seguraente le va a llamar la atención más que "Paco32" y similares.
3. Crear un par de correos en los servicios líderes, Gmail y Hotmail (elegir como dominio hotmail.com, no Outlook, porque es lo que la gente va a pensar en primer lugar) porque mucha gente, al ver un alias llamativo hace la prueba a ver si ese usuario corresponderá con una cuenta de Hotmail o Gmail.
4. Hacer la prueba a ver hasta dónde se puede trampear con los sistemas de "censura": Si la página nos dejara poner como nombre de seudónimo Jufrovilegom_hml o RecesvintoFenollosa_fb sería la leche, pero no suele ser así. Sitios como Meetic Affinity permiten escribir un mensaje gratis y sólo uno, así que cread una cuenta de prueba aparte de la vuestra, y probad a escribiros combinaciones de caracteres que camuflen los datos de cotacto que vas a enviar a la gente que os interese, por ejemplo si les decís en ese mensaje que vuestro correo es recesvintofenollosa@hotmail.com, casi seguro que los filtros censores lo borrarán, por lo que deberíais probar a enviar por ejemplo "recesvintofenollosa en h0t ma1l. cm". Enviaos varis combinaciones de caracteres, desde la más sencillas hasta algunas más rebuscadas. Las que sobrevivian a la censura son las que podréis usar en los mensajes gratuitos con la seguridad de que los destinatarios las van a poder leer.

Suerte, ;).
 
Atrás
Arriba