LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola chic@s.Pues aqui estoy, con los animos un poco menos plof, pero vamos sin tirar muchos cohetes....El estancamiento de perdida de peso de la semana anterior creo que se ha debido porque estaba a punto de venime la regla (tachaaaan el lunes me bajó), ahora aqui estoy, tristona, hinchada y con ganas de que se acabe la dichosa menstruación porque, de esta manera ni volumen ni grasa, ni kilos ni ná!! Osease... dos semanas tiradas a la basura... Creo que también tiene que ver que mi vida es muy sedentaria y que no necesito una perdida excesiva de kilos, y encima de una zona localizada,con lo cual creo que mi ritmo es mucho mas lento que alguien de otras caracteristicas. Porque no veo los resultados tan espectaculares como otras personas...Ainsss perdonarme por esta tristeza que no quisiera transmitiros pero veo que las hormonas me estan jugando una mala pasada.Una pregunta (a las que habeis pasado ya por este trance) una vez pasada lar regla ¿se pierde mas facilmente?Como novedades, hoy he ido a hacerme la analitica de rigor y la proxima semana tengo cita. En esas fechas haré un mes.... y solo llevo perdidos 3,5 Kg. ¡¡QUE DESESPERACION!!

Un abrazo a todos.
 
Hola a todos¡¡¡

Ayer me fui a pesar, llevo cuatro kilos en la bascula del medico, cinco en la mia jajaja, el caso es que estoy bajando. Ya empeze la segunda fase una gozada pues ya puedes comer mas, pero claro ahora bajas mas lento, cosa que es normal y obvia aunque menos motivante. No se que mas decir, creo que tambie ando de bajon ja ja ja, es que ya quisiera llegar a la meta y eso que yo sola la hago un mes, me quito el sombrero por los que llevan mas de 15 kilos enhorabuena de verdad.

Besos y animo a todos
 
Graciass, Nacho.... ufff me has dado mucho ánimo, creo q he empezado la dieta un poco desinformada y en mala época, pero sabiendo q los hidratos tienen q estar fueraaaaaaaa, lo tomaré a raja tabla.Espero poder cortaros la semana siguiente q he mejorado mucho, lo cierto es q ningún día hago ejercicio, cosa q no me quedó clara..... veremos a partir de hoy.Muchas gracias otra vez...
 
Marta, puedes tomar 3 cocacolas zero al día max

Es necesario hacer las 5 comidas eso facilita que entres en cestosis y que te mantengas en ella porque tu cuerpo recibe proteinas constantemente, si tienes un desliz durante la dieta que sea ingiriendo proteinas no hidratos de carbono, ni glucosas, es decir no te lo saltes con una cucharada de spaguetis,o algo de bollería con chocolate que te hace perder de 3 a 10 días, sáltatelo con una pechuga de pollo, un filete de ternera, un bogabante, una langosta si nos da por ponernos finos.. jajaja

Tienes que ser consciente de todo lo que comes en todo momento, si te lo saltas con proteinas no pasa nada, no rompes cetosis luego te vas a caminar 1 horita y más feliz que una lombriz.

Si andas un poco todos los días (1,5 horas o haces 1 hora de bicicleta) duplicas o triplicas la cantidad de kilos que pierdes... eso te motivará para continuar.

Mucho ánimo!!!
 
Hola! He empezado el 02/08 y solo he bajado 3,5 kg, mi problema es q las barritas me dan mucho asco y casi ningun dia tomo la unidad q debo tomar entre la mañana y la merienda. Puede ser eso uno de los problemas.... ayer pasé un mal día y comí una cucharada de espaguetis mientras se los preparaba a los niños y creo q rompo la cetosis con demasiada frecuencia... uf!!! me esta costando mucho y el 27/08 voy a consulta a getafe, veremos q pasa.Otra cosa, cuanta coca-cola zero puedo beber al día, es q me esta costando mucho derjarla de lado, ya q bebia demasiada.Gracias, bss
 
Hola Xispina, quiero empezar la dieta, he visto que a ti te ha ido muy bien, yo soy de barcelona y tengo tu edad, dime, por favor, a la clinica que has ido, vale mas ir a sitios que han ido bien, gracias
 
Ana A:

Los animos cambian de día en día, pero las personas como tu, son las que nos animan a seguir, sigue con ese gran espiritu, pues los demas te lo agradecemos. Un beso para Ana A, y tambien para los demas.
 
Buenas a tod@s! Hoy es lunes. Una semana más! Tambien habrá gente que comience hoy. ¿Cómo van esos ánimos?
 
Ana A Yo he estado dos meses y medio en fase 1, tres semanitas en fase dos y ahora después de las vacaciones me pondrá otra vez en la uno. ¡Qué desesperación!
 
Gracias Montse por responder. Que desesperación de fin de semana, y que ganas de comer comida rica rica y buena. :) Nosotros podemos!
 
HOla Ana A!bueno, yo por lo que me ha dicho mi medico tienes que adegalzar tienes que perder el 80 %entre la fase I y II; yo tenia que perder 16 kilos, osea que 12800 entre las dos fases, 3400 en cada una y eso me costó 15 dias de sobres, asi que bueno, para que te hagas una idea! pero se de gente que lleva meses!asi que no se tu caso....besos!
 
Hola compañeros del sobre, yo no estoy nada animada pero leyendo vuestros mensajes me animo un poco, he perdido 6 kg en un mes pero yo pensaba que iba a ser más rapido, de todas formas no pienso abandonar, cuesta mucho dinero y mucho esfuerzo, pero supongo que al final todo se consigue, ya solo me quedan 7, creo que lo tengo medio vencido. Un beso para todos.
 
HOla!!!la verdad que hacia un siglo que no entraba!entre las vacaciones y demas no he parado mucho por el ordenador pero bueno, os leo y veo un monton de gente nueva!!asi me gusta, con ánimo y bien de gente que esto funciona!!Bien, os comentaré para los que no me hayais leido antes; empecé el 3 de junio con 78.5 y ahora peso 70 aunque hoy he ido al medico y me ha dicho de volver a la fase I porque pierdo muy lento y dice que esp desmoraliza asi que nada, esta semanita con los sobrecitos!que horror.... pero bueno, me ha dicho que la semana que viene me pese yo misma y que debo de haber perdido unos 3 kilos y volver a la fase II otra semana y ya en la III!!!no me lo voy a creer!! de momento espero alcanzar mi meta este mes o a princpios del siguiente que son 62-63 kilos, tampoco me falta tanto!!Nena!!!veo que vas fenomenal!!no te desanimes ahora y fuerza!!!un besazo enorme y seguimos en contacto!
 
Ana A y Nacho ya he llamado para pedir cita con el doctor Carrión en el Paseo de la Habana, me dan el lunes 23 de Agosto..., ya os contaré qué tal me fué, mientras tanto yo sigo con la dieta, a mi me va bien, yo sólo como dulce, y hasta ahora me gusta todo...BESOSSS
 
¿Los sobres? Asco a estas alturas es poco pero no queda más remedio que aguantar. Os he leído un poco por encima porque estoy en un ciber, pero no os desanimeis. De bebidas frías yo tomo la de menta.

Respecto al peso es normal que se gane un poco pero luego se pierde os lo aseguro. Y por ahora funciona. Se pierde peso, volumen... Yo me peso todos los días y sé que esos son un bajón pero bueno. Ahora a lo que tengo pánico es a que desde que estoy de vacaciones no me peso porque no tengo aquí mi báscula y cuando vuelva... buff lo estoy haciendo(menos el día de la napolitana) pero como haya cogido un solo gramo o no haya perdido me muero.

Y ahora no sé si zamparme otra napolitana, irme al Mc donalds o cortarme las venas con un billete de metro...

Supongo que haré lo que todos los días, irme triste y contrita a hacer mi potingue de sobre...
 
Ana A, si que da asco, hasta el punto de que prefieres no comer a volver a comer un sobre... yo me quité de encima esta sensación cuando empecé a comer solo dulce... luego te haces adicto a los batidos.

Por mucho asco que te dé haz siempre las 5 comidas o no adelgazas

Están ente la fase 1--> Dios mío!! soy una croqueta no puedo con mi cuerpo, que me rebocen y me arrastren (días 1-5)

Y la fase 3--> Eso que huelo es mi aliento??? que alguien me dispare y acabe con esto (días 15-20)

Maite, voy muy bien me sobraba mucho y al ser chico me es algo más fácil perder, llevo unos 2 meses y medio y he perdido 36kg, Carrion es un pasota, cuando lo conozcas ya me dices que te parece, pídele que te mande análisis para controlarte, en esta dieta el hígado tiene que quemar mucha grasa y sufre bastante (mejor tenerlo controlado)
 
Nacho, cuéntame tú que tal lo llevas?? También vas con el Doctor Carrión, qué tal es??jejejejje
 
Atrás
Arriba