LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola chicas, llevo 6 dias de dieta y he perdido 3.7 kg, creo que no esta mal pero necesito un poco de animo sigo teniendo sensacion de hambre.os ha pasado a alguna, mi doctora me dijo quen en al tercer dia esa sensacion desapareceria y no ha sido asi y para evitar esto estoy volviendo a fumar... Bueno espero que desaparezca pronto. UN BS
 
Hola chicas!!! me animo a escribiros despues de varios meses leyendo...Os cuento mi caso, empece en julio...fracase...porque a la semana entre que los sobres que compre muchos no me gustaban y me fui 4 dias a la playa con amigas me derrumbe... ahora a la vuelta de vacaciones empece en serio, son solo 3-4 meses y veremos esos kilos fuera.En mi caso me han mandado la dieta porque he hecho mucho deporte durante muchos años, engorde durante 8 años 15 kilos y eso me ha provocado desarreglos menstruales y hormonales...entre mi ginecologa y el endocrino me han puesto 2 tratamientos, la ginecologa para regularme la regla me ha mandado unos sobres y el endocrino esta dieta....He de reconocer que los 3 primeros dias son duros pero ya voy por el quinto!!! y como bien decis muchas, con imaginacion y pensando en el objetivo nuestra fuerza de voluntad se mantiene...A mi me han ayudado mucho tambien los farmaceuticos donde compro los productos, ambos estan gorditos y cada año van haciendola y me recomiendan sobres a probar que desde luego me gustan mas que los primeros que compre a traves del tlf del laboratorio...asique os animo a que sigais y vayamos compartiendo logros.En 5 dias he perdido 2kilos y medio(contando que estoy con la regla tambien)....A seguir toca, mucho animo a todas!!
 
hola!a mi desaparecerme no, pero bajarme dos veces el mismo mes si desde que comencé la dieta aunque la medico me ha dicho que no tiene nada que ver pero vamos, que yo creo que si....miratelo y pregunta por si acaso, al ser tantos kilos en poco tiempo nunca se sabe si el metbolismo ye ha cambiado y demas, que guay solo dos!!!a mi me quedan 5, asi que ánimo!!
 
Hola a todos¡

Me quedan dos kilos¡¡¡

Estoy super feliz¡

Una pregunta, a alguein le desaperecio la regla?
 
para VANE yo se lo pregunte al doctor y me dijo que si se puede comer pero la bolsa que venden que tiene zanahoria y remolacha NO.solo la que viene todo verde.espero que te sirva de ayuda
 
hola chicas.ya he mi segundo dia y os puedo decir que el primero lo pase super mal tenia hambre a todas horas pero el 2 dia no he llevado mejor no he tenido tanta ansiedad hoy voy a por el tercero y encima fin de semana. ¿sabeis si en la farmacia de descambia alguna caja de sobres sin empezar por otros?os pregunto eso por que me he cogido 3 cajas del capuccio de cafe y para mi esta malisimo.buen fin de semana
 
Hola chicas. Es mi 2º día con la dieta y esta mañana me daba muchísima presión en el pecho como de ansiedad...¿os ha ocurrido a alguna?

Además. tengo una boda en medio de la dieta...a ver como lo hago...
 
Buenos dias, hoy tenia tiempo y me he puesto a reeler desde julio y me ha llamado la atencion que Sami recomendaba una pagina web "mujerdeelite", que es genial hay una cantidad de recetas que podemos hacer geniales. Asi almenos podemos variar bastante. tomad nota. Adeu
 
Una pregunta... en fase 1 se puede comer escarola, rucula, canonigos y en general las bolsas de mezcla de distintas lechugas que venden?
 
Hola a todos! Tras un verano de boca desenfrenada, veo que coincidimos en hábitos Veva, vuelvo al redil.La suerte que he tenido es que no he engordado nadaaaaaaaaaaaaaSigo con -14 kilos, todo lo que consegúi antes de romperlo.Ahora pretendo perder 6 más y quedo en mi peso y me planto!!!Un mes sin entrar y veo que me han quitado hasta el login, jajaja Hay otra Marieta!!!Eso sí nueva Marieta! Mucho ánimo que somos tocayas y no quiero ver que flaqueamos ninguno...Yo creo que tengo suerte, porque los sobres salados, sobre todo hamburguesa de soja y torta de patata, me encantan...Creo que me he viciado! jajajajaBueno con humor porque aunque entre todos intentemos hacer algo llevadero de esto, lo cierto es q es muyyyyyyyyyyyyyyyy duro y tiene muchoooooooooo mérito.SOMOS TODOS UNOS CAMPEONES, cada kilo es una medalla!!! No lo olvidéis!El 14 voy a ver a Dr. C, ya os contaré!Besosssssssssssss
 
Hola guapas, os leo desde hace tiempo y la verdad, tenéis una fuerza de voluntad impresionante. Cuando estéis desanimadas pq solo habéis perdido 4 kilos en una semana, que ya es, pq no hacéis una cosa, pedir al carnicero que os ponga 4 kilos de carne y a ver que os parece. Yo creo que está genial y no debéis desanimaros. Vale, quizás os sobren muchos, pero pensarlo bien-Se que cuesta hacer dieta, pero ya que lo hacéis, disfrutarlo y poner imaginación a estos pesado sobres. Un besote para todas.
 
Hola chicas!!! Yo hago una cosa fatal, y es que me peso todos los días... hay días que hasta 2 y 3 veces... Pero no lo puedo resistir!!! Yo este fin de semana lo voy a pasar fatal... fatal... son las fiestas de mi pueblo, encima me voy mañana y vuelvo el lunes, así que 4 días, viendo a todos mis amigos, irse de cenas, las peñas, cañas, cubatas... y yo con mi botella de agua y comiendo en casa... madre mía, estoy por llevarme las agujas de ganchillo y ponerme a ello, mientras estén todos con su cubata... Ufff... Me lo tomaré como un reto, y si consigo esto, consigo quitarme los 20 que me quedan!!! Ciaoooo y pasar un buen fin de semana.
 
Pues yo el lunes fui a pesarme perdi 2 kilos, no es mu¡cho pero es que solo tengo que perder 12 asi que no esta mal.Me paso a la fase 2 Proteina en cuando quisiera de momento como lo llevo bien no empezado, quizas empieze mañana ya con pollo por la nocheAhora me siento hinchadisima pero imagino que sera por cosas de mujeres, vamos que la semana pasada me sentia yo mas delgada que esta,Lo estoy haciendo bien al 100% . De Momento, no hablare muy alto
 
Hola!! Ayer hice mi primer pedido y si me lo entregan hoy mañana empiezo para intentar que los dos primeros dias caigan en fin de semana. Me sobran unos 10k y estoy muy animada, me da un poco de miedito el sabor de los sobres. Hace años intenté hacer dieta con biomanan y no soporté el sabor de los batidos...Tengo dudas con referencia a los horarios de la comida, el medio no me ha explicado nada, pero he leido que no hay que dejar pasar mas de x horas entre comida y comida. ¿Me podéis ayudar?Gracias!
 
Hola chicas, como me alegro que tengais esos ánimos, yo estoy de bajón total, y no porque no me vaya bien sino porque este fin de semana lo he hecho fatal, o lo que es lo mismo incapaz de hacer nada, con una ansiedad que me mataba y claro no tengo valor ni a pesarme, lo peor es que el viernes dia 17 tengo visita y ya veremos lo que cuento. A ver si hago el esfuerzo y vuelvo a retomar el buen camino. Ánimos a todas.Ana Luna tú adelante ya veráas como te va bien, y eso que tienes que perder más que nadie no te creas todas llevamos nuestra cruz.
 
Hola chicas!!! Aunque el lunes voy al médico, a pasar "mi primera revision" el otro día me pesé y en 13 días he perdido 5,400 Kg y mogollón de volumen. Esto super contenta parece que funciona. Eso si... tengo que añadir un poco de ejercicio por que no estoy haciendo nada...ANA LUNA mucho ánimo los primeros días quizá te parezcan durillos pero cuando empieces con la rutina fenomenal. Yo no me creía mucho cuando la gente decía que luego no pasabas hambre pero te aseguro que es cierto. Llega un momento que no tienes esa sensacion de estómago vacio ni ese ansiedad por comer y comer... Y por lo de que tienes que perder mucho, no te preocupes a mi me gustaría perder mucho también pero me voy poniendo pequeñas metas así no se me hace tan cuesta arriba;23/08/2010 - 91,950 kg (peso inicial) 26/08/2010 - Inicio dieta13/09/2010 - primera revision
 
hola Carolina, gracias por tu resumen diario espero que me sirva de mucho ya que mañana empiezo con la dieta hoy me han dado el pedido y he cogido un poco de todo me imagino que al principio a todas nos pasa lo mismo vamos cogiendo de todo un poco ,de todas formas me he dejado tambien a consejar por las chicas de la farmacia.ya os contare mis primeros dias , este foro creo que me va servir de mucha ayuda y aque tengo que adelgazar 37 kilos (creo que soy la que mas tengo que perder). ANIMO A TODAS
 
Hola a todos, tengo una pregunta, hoy he ido a la compra y fiandome de mi memoria he comprado repollo y cuando llego a casa miro y no aparece en la lista, ni siquiera en los de peso limitado. Alguien sabe si podemos comer repollo, es una de las verduras que más me gusta y sería una pena. Gracias a todas
 
Atrás
Arriba