LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Por cierto que no lo dije: empecé hace una semana y he bajado 2,5 kilos. EL domingo me salté un poco el plan y salí a comer con marido e hijo (día de la madre), dándome el "lujazo" de tomar una ensalada de lechuga y una merluza a la plancha. Entonces se me estancó un poco la pérdida de peso (que era de unos 400 g al día), pero ya estoy bajando otra vez. No tengo que perder muchos, yo pensaba unos 8 o 10 y ya me planto... ya os contaré.
 
Chicas, tengo un fajo de sobres de bebidas (naranja, naranja-piña y té de melocotón) que no las trago porque son muy dulces ¿a alguien le interesa un cambio? cualquier cosa me vale...
 
Gracias Noelia, yo llevo como tu, desde el 21 de Marzo y llevo 8kg, llevo una semana estancada. me quedan 4 por perder y no veo el fin, cuando pareces que empiezas a coger el ritmo te paras. Por eso no se que hacer... Te lo has saltado un día y ahora has vuelto a hacerlo bien?
 
Hola Anamicro. Yo este domingo me lo he saltado. Me fui a las fiestas de mi pueblo y lo he hecho fatal durante todo el día. Lo que no te puedo decir es si sales de la cetosis, porque yo me no lo he llegado a hacer nunca. Llevo desde el dia 24 de marzo y llevo mas o menos 11,500 kg.
 
Hola a todas!!!Este fin de semana tengo una boda, ya se que puedes comer verdura y carne o pescado.alguien sabe que pasa si te tomas una copìta? supongo que saldrás de la dichosa cetosis.Alguien se ha saltado la dieta 1 día entero?
 
Martha si la verdad tu hija tiene una fuerza de voluntad admirable. Muchisimo animo para los tres. Espero que hoy les de una alegria. Yo me he subido hoy a la bascula 20 dias - 4 kilos. Creo que en relación a lo que pierde la gente lo mio es muy poco. soy muy rarita porq con 4kg no he bajado ninguna talla de ropa.
 
Cris - pues tienes casi el mismo peso que mi hija cuando empezo, no te desanimes. Si la pobre a visto pasar su cumple por delante de sus ojos tu puedes. Sabes donde soplo las velas ella? en un pastel de esos de chocolote hay le plantamos las velas y tan contenta. Y no veas que mesa de cumpleaños le preparo mi marido en semana santa a 17 amigos por su cumple pues solo tomo cocacola zero y pepinillos. estoy muy orgullosa de ella. Esta teniendo mucha fuerza de voluntad, si para un adulto es dificil imaginate para una niña. Pero este fin de semana hemos estado mirando un traje para ella para una comunión y se quería llevar todos lo que antes no le venia bien ninguno.
 
Cris - Mi marido y mi hija empezaron al día siguiente. Lo que si vamos es a distinto médico por que somos de distintas sociedades. Ella tiene 13 cumplidos en el mes de abril, pero le ha subido mucho mucho la autoestima. Hoy van ellos a revisión y yo el viernes.
 
Andaluza!!! Ke bién vas... Y todas también. Hace mucho tiempo ke no he podido leeros ni comentar, pero ya estoy aquí otra vez.

En toda la semana Santa no he hecho la dieta, mañana la voy a retomar a ver si pierdo algo más. No he cogido mucho, pero me noto muy hinchada.

Un beso a tod@s y mucho ánimos.
 
Madrid, yo estoy con el mismo doctor y el primer día que fuí a su consulta no me pidió análisis....pude comprar los sobres ese mismo día.Me dijo que le llevara análisis al mes y ni me los ha pedido....Estoy más harta de verdura......!! Se me sale por las orejas!! Encima tengo que ver como el resto de la casa come todo lo que yo no puedo........ Y pensar que todavía me quedan 20 Kilos........
 
Pues yo pesaba 75kg cuando empece, perdi 2,5kg la ultima vez q me pese y llevaba 15 dias de dieta.

Asique por eso ya no me quiero pesar hasta que no haga 1 mes, ya os contare.
 
Hola a todos,

Yo el año pasado hice la dieta y perdí en 3 meses 17kg. La verdad que no fue fácil al principio pero la verdad que ha valido la pena en estos 11 meses solo he cogido 4kg y he comido de todo, eso si vigilando y compensando un poco. Os animo a todos a no tirar la toalla, ya que aunque sea un poco dira al principio luego vale la pena, porque los resultados són visibles y sobretodo te sube la autoestima.

Mañana vuelvo a empezar otra vez la dieta, ya que llega el momento de ir a la playa y me quiero sentir bien. Me he apuntado al gimnasio otra vez y espero perder 7kg en los próximos mesos.

A ver si una vez más nos apoyamos mutuamente y conseguimos lo qe nos proponemos. Siempre es bueno tener soporte de personas que se sienten como tu y se encuentran en una situacón similar.

Animos a todos

Hasta pronto
 
Cris, Ahora peso 87 y estoy animada a seguir tengo que perder 30 aprox. lo bueno que tengo es que en casa lo estamos haciendo todos: mi marido y mi hija. El resultado es bueno. Te aconsejo que cuando tengas algo de hambre te comas un pepinillo. Ahhh! mi hija esta monisima y con la moral muy alta pesaba 76 y esta en 65. Guayyyy un beso
 
Cris, yo pesaba 100 kg y me entro el yuyu. Entonces fui al médico y me propuso esta dieta yo creo que va bien. Ayer estuve en un cumple ensalada y pescado a la plancha.
 
Algun mes me habia estancado, el dr carrion de Madrid me habia dicho que es normal pero nunca me habia pasado lo de este mes, estoy con la regla y he cogido 2,5kg, estoy ..................... Ha alguna os ha pasado ? Gracias
 
Pues tu y yo empezamos casi igual, con 3 dias de diferencia. ¿Cuanto has perdido? Yo en los primeros 9 dias perdí 4 kg y aquí me he quedado. No he perdido nada más, y lo hago a rajatabla. La verdad es que me estoy desanimando...Madrid, ¿no tienes ningún análisis hecho? Yo le traje uno de la revisión de empresa, que aunque suelen ser muy simples, le sirvió para darme ya los sobres y empezar. Ahora me va a hacer otro la semana que viene.
 
Martha llevo desde 14/4, pero ya nose si he perdido algo porque me deje de pesar. Pense que la estaba haciendo bien, pero hay cosas que no hice bien por falta de información. Por eso ahora no quiero pesarme para no agobiarme. Tu cuanto tiemes que perder?
 
Atrás
Arriba