Total Training

Total training

Total training

KIT Total Training El kit de Total training consiste en: 2 discos de 4,5 Kg. 2 discos de 2,3 Kg. 2 discos de 1,1 Kg. 1 barra de 1,33 m. Pinzas de sujeción. BENEFICIOS DEL TRABAJO EN "TOTAL TRAINING" TOTAL TRAINING es un entrenamiento con sobrecargas y se podrán hacer ejercicios uniarticulares y multiarticulares obteniendo los beneficios que proporciona el entrenamiento de fuerza para la salud independientemente de realizar un alto volumen. Los efectos positivos ocasionados en la…

Seguir leyendo »

¿Cómo hacer Total Training? Ejercicios

VARIABLES EN LOS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO Las variables en el entrenamiento con cargas son aquellas partes integrantes del entrenamiento deportivo cuya función es estructurar, ordenar y organizar el entrenamiento para que se produzcan las adaptaciones fisiológicas necesarias que conlleven un rendimiento muscular según el objetivo planteado. Hay gran cantidad de variables que proporcionarán diferentes programas de entrenamiento. Las variables que consideraremos son:…

Seguir leyendo »

Total Training: TÉCNICAS BÁSICAS

Total Training: TÉCNICAS BÁSICAS La carga que representa TOTAL TRAINING es liviana tanto la barra como los discos, sin embargo, debemos de tener unas consideraciones para coger la barra, colocarla en posición y ejecutar con corrección los movimientos. - Para coger y dejar la barra o los discos del suelo, como para cualquier peso, debemos flexionar las rodillas quedando con la columna inclinada hacia adelante y respetando sus curvaturas naturales sin aumentarlas. - Siempre…

Seguir leyendo »

Total training: grupos musculares

EJERCICIOS POR GRUPOS MUSCULARESCuadriceps: Paso adelante fijo con flexión y extensión. Paso adelante en el step con flexión y extensión. Paso adelante alterno. Paso adelante alterno en el step. Media sentadilla. Sentadilla completa. Sentadilla frontal. Isquiotibiales y glúteos: Zancada fija con elevación del pie. Zancada fija con flexión-extensión. Zancada alterna. Zancada fija con elevación del pie en el step. Zancada fija con flexión-extensión…

Seguir leyendo »