El Gran Timo de LEROY MERLIN

Hola, soy otro damnificado de Leroy Merlín. Otro más, por lo que veo. Después de muchas llamadas, e-mails y reclamaciones en la Oficina del Consumidor, ya sólo me queda contar la historia en los foros para al menos intentar evitar que otras personas cometan el mismo error que he cometido yo. Pedí un conjunto de mesa y sillas para la terraza y cual es mi sorpresa cuando al desembalar todo las sillas venían sin cojines. En un principio no me lo tomé a mal, un error lo puede tener cualquiera. Pero cuando ves que te torean una semana tras otra la cosa cambia. Hablando en plata NO ME HACEN NI P--- CASO. Ayer hablé con ellos de nuevo y me dijeron que lo estaban gestionando, que estaban esperando la respuesta del proveedor de los cojines y que posiblemente estuvieran agotados, por lo que habría que buscar otra solución. ¿Otra solución? ¿Cual? Sólo se me ocurren dos: O mandan los cojines o me devuelven parte del dinero para que yo los compre por otro lado y, sinceramente, me temo que no va a ocurrir ninguna de las dos cosas. En fin, no me enrollo más, solamente decir que no compréis nunca en esta tienda de mafiosos porque saldréis escaldados. Dirigíos a alguien de confianza porque no vale la pena por ahorrar unos euros. Es probable que si no lo hacéis así os arrepintáis. Yo ya lo he hecho.
 
Hola,despues de 14 dias de espera,tenia que aver recibido el termo que he pagado! Otro 3 dias de llamadas preguntando que porque tarda mas de los 14 dias,hoy me llama un empleado diciendome que fabrica Ariston esta de vacaciones!? y que puede tarda otra semana mas y que por cierto esta en mi derecho quejarme pero no hay otra solucion.LEROY MERLIN de HUELVA soys unos afecionados SIN VERGUENZA!!
 
Mi caso es similar al tuyo. Compré un cortacésped STERWINS 510 Bs 650 3 190 cc a mediados de Diciembre 2014. A mediados de Enero 2015 me tienen que dar otro nuevo porque aquel dejó de arrancar. A los 5 meses el nuevo cortacésped después de unas 40 horas de uso también dejó de funcionar así que lo llevó a Leroy y me dicen que tienen que enviarlo a Madrid ya que aquí en Gijón ya no tenían el SAT que si tenían cuando compré la máquina. Como es fácil imaginar jamás hubiera comprado una máquina con un SAT a 500 km. A los 41 días de entregarles la máquina tengo la primera noticia la cual ¡ oh, maravilla! Se había producido un gripaje debido al uso por lo que no lo cubría la garantía. El pseudo informe técnico era una línea : gripaje por el uso por tanto no es fallo de fabricación y no entra en garantía. Es decir no prueban que el uso pudiese ser inadecuado, no, ellos que son juez y parte dictan un artículo de fe. Es cierto que la atención al cliente es de lo peor que ví en mi vida. También es cierto que los empleados no tienen ni idea de lo que venden ni de los derechos de los consumidores. Me siento burlado y estafado por Leroy Merlin.No volveré a comprar allí nunca más
 
No sabia de este foro, pero puedo aportar algo. Vivo en Badalona y tengo el Leroy Merlín muy cerca, el caso es que mi cuñada me regalo un armario de plástico de esos exteriores, mi error fue no abrirlo al momento y lo deje en su caja casi un mes y medio, al abrirlo para ir a montarlo salio destrozado y con muchas piezas rotas he imposible de montar, me dirijo a Leroy Merlin con la factura y me dicen que son dos meses de tiempo para reclamar , luego estaba en plazo, como eso no les sirvió de excusa, entonces alegaron que la caja de cartón se había mojado y era imposible cambiarlo, para mas cabreo, el guardia de seguridad que ni le iva ni le venia, se mete en la discusión que tenía yo con la responsable de Leroy Merlín y va y afirma sin mas, que lo que pasaba era que a mi se me había caído el armario al suelo y que por eso intentaba colarles la devolución, cuando le dije que eso me lo diera por escrito, se echo atrás y dijo que el no había dicho nada, unos impresentables.
Desde aquí les puedo asegurar que no se me calló ese armario al suelo en ningún momento, y hoy por hoy por lo que vale, por suerte me puedo permitir comprar otro sin quebranto económico por mi parte, pero es el detalle de la poca vergüenza y profesionalidad que tienen de cara a su clientela, como ejemplo de diferente trato diré que en Makro del que soy cliente y socio hace casi 35 años, devuelves cualquier articulo meses después y solo te preguntan el motivo, sencillamente alegas que no te gusta el color y ya les parece razón suficiente para devolverte el importe del articulo sin mas pegas por su parte, igual que Leroy Merlin.
 
Mi caso es similar a muchos de los que acabo de leer. Ojalá lo hubiera visto antes! Me prometieron que en 20 días me llegarían unos armarios y una puerta de cristal. Pues bien, después de muchas llamadas, ayer me llegó el encargo ( 36 días después ) con la grata sorpresa de que faltaba la puerta de cristal y un tablero. El transportista me pedía que firmara el albarán que incluía la entrega de la puerta. Le pedí que anotara a mano, que la entrega de la puerta no se hacía efectiva. Su negativa fué rotunda, malas contestaciones y encima me mancha la pintura de la pared. Finalmente, después de varias llamadas, conseguimos que lo hiciera. Leroy Merlin me prometió que el siguiente día me enviaba la puerta que se descuidaron en el almacen. Hoy aún estoy esperando la puerta o una mínima llamada de alguién, Mi descontento con esta tienda es BRUTAL! Nos han hecho perder muchos días esperando la llegada de los bultos, nos han disgustado, nos han hecho perder el paleta que tenia que colocar la puerta debido a tantos cambios de fecha, no nos han atendido por teléfono en muchas ocasiones y aún estamos a la espera de dos de los bultos que ya estan pagados. En conclusión, NUNCA MÁS!
 
Leroy merlin no es una excepcion en este tipo de makrocadenas... empleados mal pagados... empleados mal formados... al final lo barato sale caro..
Cuando llamas para reclamar te dice el autocontestador: si desea contactar con ferreteria pulse 1.... si deeea contactar con sanitarios pulsr 2... y asi todos los departamentos.... DESVERGUENZA... y al num de telefono lo definen como "atencion al cliente"

Luego el incompetente de turno te pretende hacer culpable de su desorganizacion... edo si te dicen "caballero" lo siento mucho pero no puede ser...
 
LEROY MERLIN ONLINE ES UN DESASTRE. Compré en la tienda online de leroy merlin unos setos de ocultacion que me dijeron que tardarían unos 10 días en enviarlos. El cobro por supuesto fue inmediato aunque no mandaron ninguna confirmación de pedido por mail. 20 dias despues y sin ninguna noticia tuve que llamar a atención al cliente que es un 900 donde me dieron largas. Un mes despues y tras llamar repetidas veces me dicen que ya no lo fabrican. Espero que me devuelvan el dinero,pero mi frustracion y la casa sin ocultar durante un mes no lo paga nadie. NO COMPREIS EN LEROY MERLIN ONLINE
 
40 días esperando mi pedido y sin fecha ni respuesta.
estoy alucinando de esta empresa, creo que es la vergüenza mundial.
directivos de leroy merlin donde estáis, de fiesta? tomar medidas que los tiempos son duros y la competencia mucho mejor.

RECOMIENDO NO COMPRAR EN LEROY MERLIN POR SU INCOMPETENCIA EN SERVICIOS
 
Yo cambié las ventanas de mi casa en el Leroy Merlin de Las Rozas de Madrid, me "aconsejaron" unas Kommerling, con cristal Guardian Sun y aislantes contra el ruido, asegurándome que iba a notar mucho la bajada de decibelios y desde entonces ha sido toda una odisea. La instalación fue penosa, me destrozaron las paredes, me pase mas de un mes reclamando a la tienda donde las adquirí e intentando contactar con atención al cliente de Leroy, pero fue imposible. No hay tal atención al cliente, no cogen el el teléfono nunca. Conseguí que me repararan los destrozos ocasionados en la vivienda varios meses después. Sin embargo los cristales no se corresponden con lo que me "aconsejaron", el ruido es el mismo que con los cristales que yo ya tenía, el cristal Guardian Sun es un timo porque ellos te dicen que no se calienta por el interior, pero si se calienta igual. La empresa instaladora son unos impresentables y malos profesionales. Leroy Merlin no merece que nadie compre allí porque engañan a la gente y tiene una pésima atención al cliente, por no decir nula. Lo mejor es acudir a tiendas especializadas, que disponen de personal formado y con experiencia y que te informan bien. Tienen mucho que mejorar y lo mejor es no comprar en Leroy Merlin
 
Manden los mensajes también a las reseñas de gogglote para que tenga más efecto. Abajo las multinacionales!!
 
NO COMPREIS EN LA TIENDA LEROY MERLIN ONLINE. YO COMPRE DOS VENTILADORES DIFERENTES EL DIA 13 JUNIO ME MANDARON UN CORREO PARA DECIRME QUE NO LO TENIAN QUE ME PUSIERA EN CONTACTO CON ELLOS A UN NUMERO DE TELEFONO QUE TAMBIEN TE COBRAN LO SUYO, QUE LO NORMAL ES QUE TE LLAMEN DE LA TIENDA PARA DECIRLO. LLAME Y HOY A 20 TODAVIA ESTOY ESPERANDO.. AL FINAL SE ME PASA EL VERANO PARA LOS VENTILADORES.
 
hola buenas, mi ejemplo es similar me hicieron el cambio en agosto del 2013, y desde entonces filtraciones. Mi problema es que en un primer momento lo achacaban a que los grifos no estaban bien sellados pero otra vez subio el vecino y de nuevo filtraciones, me temo que sea algo mas, es decir que sea el desague como en tu caso. Llegados a este punto, el fontanero del seguro quiere estar seguro de ello, en fin un lio. Por otra parte me queje porque la mampara me la pusieron mal y el agua queda estancada y se oxida, me respondieron que era por mi mal uso, ya que no habian recibido ninguna queja al respecto.Un desastre vaya.Y esta semana tengo ntencion de ir otra vez ya que en agosto pasaran los dos años y creo que se acaba la garantia.
En tu caso, quien te habrio para ver que era el desague, ellos o tu seguro?
 
Hoy, creo es el ultimo día de instalación de 6 puertas interiores... Digo creo xq ya va el cuarto dia. De aguantar a esta plantilla de guarros e incompetentes .. Que como cobran por afelantado, te obligan a continuar con ellos.
Un problema tras otro desde el pedido hasta la instalación, me he ido encontrado. Aun habiendo pagado para la medición y el presupuesto. Cada día que pasa te encuentras que no han incluido alto, que han tomado mal las medidas... Y así un largo etcétera, llegando a destozarme la casa. No recomendaria ni aunque me pagaran a Leroy Merlín.
 
Totalmente de acuerdo contigo!!
Boicot a estàs tiendas, volvamos al comercio tradicional Y muchooooo mas profesional!!!!
 
Porque vamos a Leroy Merlin Por el propio desconocimiento del mercado, inevitable en el aficionado y que el departamento de marketing de estos sitios se encargan de conocer, investigar y documentar hasta extremos de tesis doctoral y (en la medida de sus posibilidades) mantener hasta la eternidad...Los profesionales, evidentemente no vamos a estos sitios (salvo logicamente que te encuentres trabajando en las cercanias de uno de ellos y necesites urgentemente algo puntual y te salga más caro en tiempo perdido, el ir a buscarlo a alguno de tus proveedores habituales...)
>Es caro,
Caro?... Leroy Merlin, tienen precios en la
mayoria de sus articulos, que comparados con los mismos en los
distribuidores industriales donde nos aprovisionamos los que nos
dedicamos a instalaciones y reformas, nos hacen entrar en estados de shock seguido de risa histerica al ver las etiquetas..ES CARISIMO
>mal servicio,Hombre depende tambien de quien te toque, aunque, efectivamente si que la mayor parte de estos establecimientos se caracterizan por
tener un personal de muy baja calificacion profesional ( para aumentar las ganancias reduciendo en nominas, simplemente, por supuesto)LAS ESPERAS EN LOS CAJEROS SON INTERMINABLES
 
El 15 de Mayo compramos una piscina en el Leroy Online. En mi vida he visto cosa igual de incompetente, sinvergüenzas y mentirosos. Nos mandaron una piscina que no era, después de dos semanas de llamadas y correos nos contesta supuestamente el jefe, Angel Rodriguez, diciendo que debido a un error informático ( ahora se soluciona todo con esa disculpa) no tenían nuestra piscina y nos dice que si queremos otra cincuenta centímetros mas grande. Osea, para mandarnos una piscina redonda de tres metros en vez de la nuestra, cuadrada de cinco metros no nos pide permiso, pero para enviar una cincuenta centímetros mas grande pide permiso,,,,,otra disculpa para retrasar el pedido ya que continuamos llamando porque la piscina no aparece y el muy sinvergüenza del jefe el día 17 de Junio manda otro correo para decir que mandan la piscina en servicio Seur 48 horas. La piscina llego el dia 24 de Junio. Sin palabras
Mi consejo,,,,, no mirar ni la pagina de Leroy
 
Me gustaría dejar mi experiencia dado a que también hemos recibido un trato penoso,

Compramos una mampara que incluía la instalación que se realizaba esa misma semana.

Tras un mes en el que nadie contactó con nosotros decidimos llamar para ver qué ocurría y nos dijeron que la mampara la tenían ahí que no entendían qué había pasado, que esa misma semana contactaban con nosotros y se realizaba la entrega e instalación de la misma,

Obviamente nadie contactó con nosotros y la misma canción... Tras mes y medio seguimos sin una mampara ya pagada y sin forma que nos solucionen el problema,

Sin duda alguna no volveré a contratar ni los servicios de transporte ni entrega en Leroy Merlín
 
Yo prefiero hacer un poco de boicot a las multinacionales que ya se forran suficiente con sus productos y servicios de segunda. Los pequeños comerciantes son los que realmente aguantan el pais
 
Atrás
Arriba