¿Puedo estar embarazada?

  • Iniciador del tema Alicia
HOLA QUISIERA SABER SI SE PUEDE ESTAR EMBARAZADA Y MENSTRUAR, YA QUE TENGO COMO 4 DIAS CON MALESTAR DE NAUSEAS Y NO TOLERO ALGUNOS ALIMENTOS COMO EL CAFE QUE LO ACOSTUMBRABA A TOMAR SIEMPRE, PERO AYER SABADO ME BAJO EL PERIODO, PERO TODAVIA TENGO MUCHAS NAUSEAS.
 
PARA MARIA: MARIA ESTAMOS EN LAS MISMAS QUERIDA JAJAJA YO OPINO QUE ESPEREMOS UNOS DIAS PARA HACERNOS LA PRUEBA QUE TE PARECE. MI PAREJA QUIERE QUE NOS HAGAMOS LA PRUEBA MAS SIN EMBARGO YO NO QUIERO ME DA MIEDO JAAJAJA
 
Hola a todos que piensan al respecto! veran soy regular, mi ultima regla fue el lunes 6 de diciembre 2010 mis dias fertiles el 18 y 19 y justo lo hice esos dias, mi pareja termino dentro de mi 5 veces el dia 18 y 4 veces el dia 19 quiero saber si podria estar embarazada pues tengo 7 dias de retraso. Respondan! es urgente!
 
Hola, me llamo maria. en dic me vino el periodo el 15. el 29 de diciembre del 2010 tuve relaciones con mi novio. sin proteccion el acabo dentro. desde aquel entonces me eh sentido fatal, con vomitos.. pocos mareos y yendo mucho al baño a hacer pis.. hoy 7 de enero me vino el periodo.. tenia q venirme el 15 de este mes.. se me adelanto 8 dias.. quisiera saber si puedo estar embarazada o no.....¿?¿?
 
Hola, me llamo maria. en dic me vino el periodo el 15. el 29 de diciembre del 2010 tuve relaciones con mi novio. sin proteccion el acabo dentro. desde aquel entonces me eh sentido fatal, con vomitos.. pocos mareos y yendo mucho al baño a hacer pis.. hoy 7 de enero me vino el periodo.. tenia q venirme el 15 de este mes.. se me adelanto 8 dias.. quisiera saber si puedo estar embarazada o no.....¿?¿?
 
hola mi nombre es ana, y el pasado 5 de diciembre hice el amor con mi novio sin proteccion a mi parecer, se vino dentro. el dia 27, me tenia que bajar, pero no fue asi, si no hoy 29, yo sentia todo normal dolores e incluso me bajo y con ello el desprendimientode pedazos de obvulo, fuen un poco intenso el sangrado pero para estas horas de la noche ya no es mucho. auxilio podria estar embarazada.
 
hola yevo 5meses intentando quedarme embarazada y hasta ahora nolo e conseguido pero me pasa algo muy raro la regla nome tiene ke venir hasta el dia 9 de enero yo no tengo ningun sintoma solamente estoy manchando de color marron ke puede ser?
 
chicas les cuanto... mi ultima regla fue el dia 2 de noviembre, siempre he sido muy regular, tuve relaciones con mi pololo el dia 14 de noviembre, con proteccion pero el preservativo creo que no estaba en muy estado ya que estaba guardado en mi cartera hace aproximadamente 6-7 meses.. y me han dicho que el calor los desconpone. la regla debio venirme el dia 29 de noviembre. a mas tardar el 1 de diciembre y ya llevo 24 dias de atraso y nada de nada, me hice el dia 11 de diciembre un test de embarazo cacero, tes de farmacia de orina y me dio un positivo super tenue, la linea era muy suave, fui a gine, y me ha echo dos ecografias la abdominal y transvaginal y en niuna se ve algo, me han mandado hacer la sub unidad beta y el resultado fue de 0,10 lo cual indica que no estoy embarazada... la cosa es que aun no me viene la regla... y me he sentido media mareada, no mucho, pero si con mucho cansancio, y mas secreciones vaginales

agradeceria mucho que me orientaran en esto, tengo 18 años y no entiendo muy bien como se maneja todo esto...
 
Hola chiquillas.. necesito porfavor alguna respuesta que me ayude a aclarar las cosas.. tengo claro que mejor seria hacerme una prueba y listo pero tengo un poco de miedo... hace un mes y una semana tuve relaciones con el amor demi vida... no nos cuidamos... comenze a ir al gym y se meadelnto la regla mellego el 12 de noviembre.. tuve 5 dias la regla...despues de eso no habia tenido relaciones hasta este finde semana el domingo 12 de diciembre... y desde ahi que tengoun poco de miedo porque ya estamos a15 y aun no me llega... sesupone que ya no tenia dias fertiles pero NOSE!!! el otro dia mecontaron que existian muy pocos casos pero si existen en donde se puede menstruar y estar embarazada... tengo sintomas que meconfunden... por un lado me duele la espalda... pero no he sentido dolores en el abdomen... heestado muyy golosa estos dias.. me dan ganas de comer a cada rato.. y se me han antojado cosas.. nose si es sugestion.. porfa si saben algo diganme..
 
hola tengo 13 dias de retrazo y me duele el pecho , hemos estado buscando un bb con mi novio,puedo estar embarazada ahun no quiero hacerme la prueva de embarazo...porffis q alguien me ayude ,, gracias...
 
  • hola tengo dos dias de retraso ypero siento los sintomas de la regla y e estado teniendo relaciones diarias qon mi marido pero se quota antes de venirse... sera posible qe pueda estar embarazada... ! de antemano agradesco si me reponden porfas...!!!
 
Llevo un retraso de 15 dias y hace 14 dias mantube relaciones sin precaucion. A los 10 dias de retraso manche sangre. puedo estar embarazada?
 
Holaaa..!!! Tuve relaciones con mi novio el 17 de noviembre y no nos cuidamos... me tocaba venirme el periodo el 5 de diciembre y no me ha venido siento demasiadoo doloor de abdomen y espaldaa y ahorita estoy solo manchando marron es normal o puedo estar embarazadaa.... Sera q me ayudan con esooo...!!!
 
Hola! estoy igual que vos, tengo un retraso de 13 dias, y la pureba me dio negativa al dia 7 y sigue sin venirme, nunca me paso algo parecido, vos que dia te lo hiciste del retraso?yo creo q lo voy a tener q repetir o hacerme el de sangre la proxima semana, efectivamente posibilidades hay ya que hay muchos falsos negativos, depende del dia q se realiza y de la cantidad de hormona concentrada en la orina, asi q deberias hacer lo mismo q yo, hacer otra mejor si es de sagre, por favor contame como te salio!! besitos
 
hice el amor hace tres semanas,me hice la prueba de embarazo y salio negativa y no me ha bajado en este mes alguien me pudiera decir si hay probabilidad de estar embarazada
 
hola saves q no se si este embarazada porq tuve relaciones el 21 de octubre sin proteccion y aun no me baja aparte a unas horas de estar con mi novio mem bajo ke ago
 
Hola mi preocupación es que anoche tuvimos relaciones con mi marido la cosa que cuando el se lo quito y tenia semen en el preservativo pero tenia un pinchazo en el costado de la punta del condón bien chiquito como si fuera un pinchazo de una alfiler mi pregunta es la siguen te: pasa semen por ahí? pude ver quedado embarazada?yo no soy regular no tengo fecha fija la ultimas dos que me vino el 1/10/2010 hasta el 4/10/2010 y el 28/10/2010 hasta el 3 /11/2010 estoy embarazada???? ALGUIEN QUE SEPA PORFISS QUE ME RESPONDA LE AGRADECERÉ ENTERAMENTEE

HOY 19/11/2010 A DOS DIAS DE LO QUE ME PASO CON EL PRESEVATIVO TUBE UNA PEQUEÑA PERDIDA DE SANGRE QUE SIGNIFICA? ESO ES PORQUE QUEDE EMBARAZADA
 
ola yuridia lo primero que deberias era sacarte una prueba casera para que salgas de dudas x que no es normal todo lo que cuentas a mi me paso algo muy similar y si estaba embarazada tenia 3 meses y mi niño ya tiene 6 añitos cuidate dios te bendiga
 
hola amigas quisiera una opinion de ustedes porfavor ayudenmelo que pasa es que quisiera saber si estoy embarazada y si es posible estarlo aun con la regla cada mes lo que pasa es que desde hace 3 meses mi regla ya no es normal como siempre porque antes era puntual mi regla y me duraba 6 o 7 dias maximo y ahora llevo 3 meses que cada mes me dura ahora solo 1 dia y al dia siguiente pues ya casi nada y tengo el vientre muy abultado y los senos hinchados los siento duros,y cuando me aprieto el pezon me sale como un liquido transparente solo una gota pero es algo que pues nunca me habia ocurrido y ya me hice el test de embarazo hace como 3 meses y me salio negativo asi que no se que hacer porfavor ayudenme quisiera saber una opinion de a alguien que ya le haya pasado algo similar a lo mio,se los agradecere mucho sus respuestas.besos a todas bye.
 
Atrás
Arriba