Afrodisiacos

Cóctel de Coco con Tequila

Este delicioso cóctel, es además de afrodisíaco por el toque que le da la cereza uno de los que deben ser presentados tal y cómo se indica, pues sólo así tendrá su total encanto. Ingredientes: 1 y 1/4 de onza de tequila blanco. 1/2 onza de crema de coco. 1/2 onza de concentrado de cereza. 1/2 limón exprimido. Preparación: Se licúan todos los ingredientes junto con el hielo durante quince segundos. Se sirve hasta la mitad en un vaso largo, se llena la otra mitad con soda y se agrega una…

Seguir leyendo »

La Canela (Cinnamonum zeylandicum)

La canela ha sido una especia muy apreciada desde la antigüedad. Aparentemente, fue traída desde Oriente próximo por los comerciantes fenicios. En tiempos del Antiguo Testamento, la canela se utilizaba como perfume y como ingrediente del aceite para ungir. La que hoy consumimos proviene en su mayoría de Sri Lanka, aunque también es cultivable en Latinoamérica. En Europa se utiliza desde el siglo IX. El canelo, la planta de donde se extrae, es un árbol siempre verde que puede crecer mucho.…

Seguir leyendo »

Cuba Libre

Con el sabor del Caribe, este sabroso cóctel es afrodisíaco y se hizo más popular después de la revolución cubana que lideró el actual líder de Cuba, Fidel Castro. Ingredientes: 1 y 1/2 onzas de ron amarillo o blanco. 3 onzas de Coca Cola. Rodaja y gotas de limón. Hielo. Preparación: Se sirve todo en un vaso mediano y se combina con hielo. Se le agrega 1 rodaja de limón para darle un toque ácido y para decorarlo.

Seguir leyendo »

La Nuez Moscada

Esta especia es la semilla interior del árbol de nuez moscada que se encuentra dentro del arilo del macis. Es muy grande y sumamente dura, por lo que siempre se utiliza rayada. Se cultiva generalmente en climas tropicales. Tiene usos muy diversos que incluyen el culinario y el cosmético. Para este último se usa el aceite extraído de las semillas pequeñas o que están dañadas. La nuez moscada tiene en la India fama de medicinal y se emplea para aliviar dolores de cabeza, la incontinencia y…

Seguir leyendo »

Receta del cóctel Mimosa

Este cóctel de sencilla preparación, es muy excitante por sus burbujitas. La champaña parece tener un efecto afrodisíaco indiscutible, y al ser su ingrediente principal, hace que la mimosa sea un cóctel sumamente provocativo. Este efecto se ve aumentado por el toque de cereza que lleva, que como ya hemos visto es un afrodisíaco que no falla. Ingredientes: 1 y 1/2 onza de champaña. 3/4 de onza de jugo de naranja. Un chorrito al gusto de concentrado de cereza. Preparación: La champaña debe…

Seguir leyendo »

Las almejas

Las almejas son un producto del mar, bien conocido por la tradición popular como uno de los afrodisíacos más potentes que existen en la naturaleza. Estos animalitos son moluscos lamelibranquios, de conchas con surcos concéntricos y carne comestible. Las primeras almejas fueron extraídas por los trabajadores de plataformas petrolíferas en Norte América, y fueron llevadas hasta el Mar del Norte. En el Reino Unido, las almejas se pusieron de moda alrededor de 1920, cuando los transatlánticos…

Seguir leyendo »

Pócima Revitalizadora

Ingredientes: 1 litro de vino blanco seco de buena calidad Un trozo de jengibre fresco 1/2 nuez moscada 1 rama de canela 3 clavos de olor 5 granos de cardomomo 5 cucharadas de miel de abeja pura 5 cucharadas de agua de azahar 5 hojas de hierba Luisa Preparación: En un caldero de barro o cristal poner el vino y agregar todos los elementos enteros, menos el cardomomo que ha de machacarse ligeramente. Ponerlo sobre el fuego y calentarlo sin llegar a hervir. Tapar y dejar enfriar. Una vez frío agregar…

Seguir leyendo »

Las Fresas

Estas deliciosas frutas, nacen en tierras altas, donde el clima es templado o frío. Su dulce sabor con un toque de ácido las hace ser preferidas entre muchas. Los herbolarios antiguos las recomendaban para combatir la anemia, en especial a las jóvenes. Se sabe hoy en día que como favorecen la circulación sanguínea son ideales para aliviar problemas de la sangre. Debido a la mejoría que causan en la circulación, se han constituido en un afrodisíaco muy popular, ya que energetiza y al alimentar…

Seguir leyendo »

Piña Colada

Este exquisito cóctel es un clásico de cualquier paladar que busque saciar sus deseos, e iniciar el fuego ardiente con algún sensual espécimen del sexo opuesto. Ingredientes: 3 onzas de jugo de piña. 2 onzas de ron amarillo. 2 cucharadas de helado de vainilla o crema de leche. 1 cucharadita de crema de coco o extracto de coco natural. Hielo. Preparación: Se licúan todos los ingredientes juntos y se sirve en una copa bombonera adornada con un triángulo de piña y una cereza. Variantes: Si…

Seguir leyendo »

Las Ostras

Las ostras - como la mayoría de los mariscos- tienen la inconfundible fama de ser clásicos afrodisíacos desde la antigüedad. Este producto del mar se caracteriza por tener una composición muy favorable para la estimulación. Entre otros muchos nutrientes , contiene fósforo, zinc, y muchos minerales que hacen que tanto las capacidades mentales como físicas se desarrollen óptimamente. Aunque a veces resulta difícil su adquisición y que muchas veces su precio esté fuera de nuestro alcance,…

Seguir leyendo »

Cóctel St. Petersburg

Con este sabroso cóctel, podrás encender el fuego del deseo en tu pareja y en ti misma y a la vez disfrutarás de un sabor simplemente fabuloso. Ingredientes: 1 onza de Archer´s (licor de melocotón). 1 onza de Malibú (licor de coco). 2 onzas de vodka. 4 onzas de jugo de piña. 1 golpe de granadina. Hielo. Procedimiento: Se mezcla en coctelera con suficiente hielo. Se sirve en vaso largo y se decora con un triángulo de piña y una cereza. Variantes: El vodka se puede sustituir por cualquier…

Seguir leyendo »

El Musk

En el mundo de la perfumería, la palabra MUSK es una palabra mágica. Es una esencia de origen animal, un olor cálido, dulce y que perdura en el tiempo. Originalmente, la esencia era extraída de las glándulas de los ciervos de Tíbet, China y Nepal. Este aroma provoca la atracción sexual en las hembras y es por ello considerado como un perfume erótico. El extracto de origen animal ha sido actualmente sustituido por sus derivados sintéticos, con el fin de evitar la extinción del ciervo, sin…

Seguir leyendo »