Abdominales

Ejercicios abdominales para hacer en casa

Abdominales

¿Cómo tener un abdomen perfecto?   Ejercicios de abdominales con fotos que puedes realizar en casa para reducir la tripa y la flacidez. La barriga es la principal preocupación estética que afecta a los hombres y las mujeres. La acumulación de grasa en esta zona se acrecienta con el paso de los años y el efecto del sedentarismo y los malos hábitos nutricionales. Sin embargo, puedes conseguir unos abdominales perfectos con los ejercicios y recomendaciones…

Seguir leyendo »

Principios abdominales: teoría

Es conveniente que en la medida de lo posible, este trabajo, esté supervisado por un entrenador personal . La musculación que conforma la pared abdominal tienen la característica de ser sinergistas entre sí. Esto quiere decir, que en las acciones motrices propias del tronco, suelen interacionar entre ellos y no solo la acción se debe al protagonismo de un solo músculo. Es cierto que muchas veces hablamos de ejercicios para el abdomen inferior o superior,…

Seguir leyendo »

Ejercicios de Abdominales: Series de Entrenamiento

  CARACTERÍSTICAS: KINESIOLOGÍA DEL TRONCO         MÚSCULO ORIGEN INSERCIÓN ACCIÓN Recto Abdominal Cresta del Pubis 5ª, 6ª y 7ª costilla y Apofisis Xifoides Ambos Lados: Flexión de la Columna (Acerca el esternón al pubis) Oblicuo Externo Bordes inferiores de las 8 ultimas costillas Labio externo de la cresta ilíaca Ambos lados: Flexión del Tronco.Lado derecho: Inclinación lateral y rotación…

Seguir leyendo »