Tatuajes

Cuidados y Consejos sobre los Tatuajes

Jabón para tatuajes

             CUIDADOS DEL TATUAJE: Tras la realización del tatuaje este debe lavarse con agua fria y jabón suavemente evitando frotarlo o rascarlo. Aplicar crema cicatrizadora 3 veces al día durante 5-10 días según el proceso de cicatrización. Una vez se observe la piel cicatrizada aplicar crema hidratante hasta que la piel deje de estar reseca. Durante el cicatrizado el tatuaje no debe sufrir ningún…

Seguir leyendo »

Como se preparan los Tatuajes de Henna (materiales) y hacer que duren

Polvo de henna

¿QUÉ ES LA HENNA?:     Los tatuajes realizados con Henna no requiere agujas (podeís encontrarlo en tiendas de tatuajes cualesquiera), no penetra la epidermis, y por lo tanto no son peligrosos, son temporales y totalmente indoloros. Los diseños realizados en la piel duran 2 ó 3 semanas, dependiendo del contacto del agua, que jabón utilices, tu tipo de piel y en que área te hiciste el diseño. Hoy día, cada vez más,…

Seguir leyendo »

Como solucionar peligros de los tatuajes

PROBLEMAS Y SOLUCIONES:    A continuación se detallan algunos problemas con sus soluciones: -Problema: El tatuaje está recién hecho y me suelta tinta. -Causa: Proceso normal. -Solución: Lavar el tatuaje. -Problema: El tatuaje recién hecho me pica. -Causa: Proceso normal de cicatrización. -Solución: NO RASCARSE. Frotar hielo en la zona. -Problema: El tatuaje se le esta cayendo la piel. -Causa: Proceso normal de cicatrización.…

Seguir leyendo »