Mantenimiento y Soluciones

Como hacer una mudanza

Contactar con una empresa de mudanzas o transporte de guardamuebles supone mas de un quebradero de cabeza para mas de uno. Hay que buscar, preferentemente, con empresas de mudanzas con delegación nacional (Barcelona, Zaragoza, Madrid, Valencia, Sevilla o Tenerife) o internacional, ya que son las mas acosejables ya que el porte de la mudanza suele ser mas económica. Si se busca algo muy muy económico o barato, hoy en día es fácil ir a la puerta de un IKEA y te encontrarás…

Seguir leyendo »

Mamparas de baño y ducha

DE LA CORTINA A LA MAMPARA de baño y ducha Las mamparas son uno de los elementos que está más a la vanguardia en cuanto a la decoración del cuarto de baño. Le aporta una estética muy sencilla y un estilo depurado muy propio del minimalismo que es ideal para cualquier baño. Sustituya a la cortina tradicional aportando una sensación de mayor amplitud a su cuarto de baño. Instalar una mampara en un baño o en una ducha es, aunque…

Seguir leyendo »

Como limpiar bien tu casa

Limpieza en el hogar: SER PLANIFICADO, SER PRÁCTICO Y SER REALISTA Limpiar la casa no es algo complicado pero lo que sí que es para muchos es una cruz. Pero en cambio, puede convertir está tarea en algo agradable y hasta relajante. Si a usted no le gusta limpiar o, si por otra parte, tiene siempre su casa hecha un asco lo que tiene que hacer es exigirse un poco y, ante todo planificarse. No limpiar durante todo un mes es peligroso y sobre todo, asqueroso. Y decidir de pronto…

Seguir leyendo »

Bañeras de hidromasaje

Bañera hidromasaje

  Instalar una bañera de hidromasaje o un spa hidromasaje en casa es uno de los lujos que cada día más personas en nuestro país se pueden permitir. A pesar de que el ahorro en agua es una de los comportamientos cívicos más promovidos actualmente dado la escasez de agua en España, tener la oportunidad de disfrutar un baño de vez en cuando es fantástico. Estas bañeras le proporcionarán la relajación y el bienestar…

Seguir leyendo »

Cerrajeros: Precios y tarifas. Tipos de Cerraduras

Los servicios de cerrajeros anunciados son muchos. la Organización de Consumidores y Usuarios considera que en muchos casos las tarifas son "exageradas" y varían mucho de unas empresas a otras. Así, constató que algunos servicios de cerrajería urgente llegan a cobrar hasta 200 euros más que otros. Además, afirma que las empresas multiservicio del estudio son, de media, un 27% más caras que las exclusivas de cerrajería.La entrada de…

Seguir leyendo »

Fontaneros: ¿Cómo Evitar Engaños? Trucos de Fontanería

La oferta de empleo de fontanero es una de las profesiones con más éxito hoy en día. Buscar fontanero en ciudades como Coslada, Parla, Moratalaz, Hortaleza,Fuenlabarada, Vallecas o Málaga, los fontaneros 24 horas escasean y, ya saben, el precio varía según la oferta y la demanda. Por eso una avería en su hogar que requiera la intervención de un fontanero puede afectar a su bolsillo. Si de pronto se encuentra con una inundación en su…

Seguir leyendo »