10 estilos de anillos de compromiso

Todo el mundo quiere que el anillo de compromiso sea perfecto, ya que uno no se compromete todos los días. Hay tantas opciones disponibles en el mercado que puede resultarle difícil elegir. Y elegir puede ser difícil cuando se busca la perfección. Las preferencias personales también desempeñan un papel importante a la hora de tomar la decisión final. Se puede elegir entre anillos con piedras centrales de colores o hay diseños vintage.

Estas son algunas de las últimas tendencias en anillos de compromiso que pueden ayudarte a comprar un anillo bonito y que esté de moda.

Oro rosa

los anillos de oro rosa están ganando popularidad. A casi todas nos encanta llevar el color rosa y por eso estos anillos están haciendo furor. Los anillos rosas son una forma excelente de añadir un toque femenino. Son elegantes y lo mejor de estos anillos es que quedan bien en todos los tonos de piel.

Anillo de compromiso de oro rosa

Anillos de engaste abierto

Estos anillos fueron muy populares hace unos 15 años y están resurgiendo. Es un diseño excelente si quieres incluir una sola piedra. Con este diseño tienes la mejor oportunidad para lucir la piedra. Si quiere dar a la piedra la oportunidad de brillar, el mejor diseño es el de cuatro puntas. También existe la opción de una banda de pavé para lucir la gema.

Añade de diamantes y zafiros de colores

Si no te importa considerar diseños no tradicionales, entonces debes buscar anillos de compromiso de diamantes de colores. Son una opción bonita y elegante. Puedes elegir entre colores como el rosa y el amarillo. Los diamantes de color destacan sin ser demasiado. Es una elección atrevida y si quieres ser más valiente, puedes elegir un diamante negro o el moderno color chocolate.

De corte marquesa

En el mercado se pueden encontrar varias tallas inusuales de anillos de diamantes. Una de las tallas que está ganando popularidad es la marquesa. Es una elección excelente porque es elegante, sofisticado, vintage y atemporal. Puedes experimentar con la colocación del diseño. Añadir gemas ayudará a dar un toque moderno y único al anillo.

Diseños florales

Los diseños florales son una opción excelente para añadir un toque femenino adicional al anillo. Puedes añadir diseños florales al anillo junto con enredaderas o diseños de pétalos. También puede añadir otros diseños inspirados en el jardín. Es un diseño elegante y refinado que encanta a las mujeres.

El diseño cuadrado

Cuando buscas un anillo de compromiso, no tiene por qué limitarte a los anillos redondos. Los anillos cuadrados son una opción excelente porque son elegantes y cómodos. Los anillos cuadrados son más cómodos que los redondos. Para dar al diseño un toque único, puedes añadir zafiros (como en la foto).

Solitarios

Es un diseño excelente si desea mostrar la calidad y el aspecto de la piedra. Si gastas dinero en comprar una buena piedra, es justo que la luzcas. Es un diseño limpio y moderno. Puedes añadir pequeñas variaciones para que el diseño sea único.

Anillos halo

La tendencia de los anillos halo existe desde hace tiempo. Es una de las opciones más populares entre las novias. Estos anillos son delicados y bonitos. Son populares porque son el mejor diseño para lucir una piedra pequeña. Es un diseño perfecto si quieres asegurarte de que piedras preciosas como el diamante, el zafiro o las esmeraldas destaquen y muestren su brillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.