8 buenas cualidades de una chica

“El camino de una buena mujer está sembrado con flores; pero crecen detrás de los pasos que ha dado, no delante de ellos. “- John Ruskin

Es hora de ponerse un poco serios. Encontrar a alguien con quien pasar tu vida es tan importante para los hombres como lo es para las mujeres. A la sociedad le gusta hacer ver que los hombres no se preocupan por este tipo de cosas, pero eso no es cierto. Poder congeniar y encajar con alguien y ver que eres compatible con una chica es importante para muchos hombres llegada una edad. Con los años el orden de importancia de algunas cosas cambia y por eso es extremadamente importante no ignorar estos cualidades que tienen algunas mujeres. Haz tu vida más fácil y tenlos siempre presentes.

1.- Empatía

Esta es la principal diferencia entre ellas y las demás, su capacidad de sentir lo que estás sintiendo. La empatía es un cualidad clave. Si bien no puede leer tu mente, puede ponerse en tu lugar y sentir empatía con la forma en que tú sientes. Se preocupa por ti profundamente, así como por las otras personas que hay en tu vida. Cuando estás sufriendo, ella no duda en preguntar por qué. Ella lo siente y quiere ayudarte.

2.- No es celosa

No les preocupan tus ex novias ni intentan descubrir con quién estuviste saliendo. Ellas no se ponen celosas porque tienen la suficientemente seguridad en sí mismas para saber qué (y quién) merece la pena.

Cuando encuentres la chica adecuada, lo sabrás por la confianza que deposita en ti. Ella hará buenas migas con tus amigos y se dará cuenta de que eres una persona íntegra y que puede confiar en ti. Tampoco tiene celos de tu familia, tus ex o tus amigos. Y tampoco vivirás momentos de tensión cuando te encuentres con tus ex-parejas.

3.- Te apoyan

Está a tu lado y te anima. No importa cuáles sean tus objetivos en la vida. Ella siempre estará ahí y será tu mejor pilar. No tienes por qué estar preocupado porque ella siempre estará a tu lado. Cuando estés en un mal momento, estará ahí para apoyarte cuando lo necesites, sin hacer preguntas.

4.- Lealtad

La lealtad puede ser difícil de encontrar a determinadas edades. Significa que nunca está hablando a tus espaldas y no hace cosas que pueden herirte. Incluso cuando metes la pata, ella te respaldará. Siempre puedes contar con que ella y que estará allí cuando la necesites, pase lo que pase.

¿Por qué?
“Porque ella elige lo que quiere en la vida y se aferra a él cuando lo consigue. Cuando eres lo que quiere, ella te lo dará todo “, James Michael Sama.

5.- Perdona

Seamos realistas, todos decimos cosas que no queremos decir. Todos cometemos errores. Una buena chica está dispuesta a perdonar tus errores y a poner los medios para que no vuelvan a ocurrir. Cuando encuentres una buena chica, te darás cuenta de que errar y cometer errores es humano. Te perdonará totalmente y estará dispuesta a seguir y crecer a tu lado.

6.- Son pacientes

Una buena chica es paciente y no exige las cosas a la voz de ya. No todo el mundo tiene la capacidad de ser paciente. Saber actuar con moderación en todos los ámbitos de la vida ayuda al buen camino en las relaciones. La paciencia es una virtud que poca gente tiene.

7.- Humor

Encontrarle humor a los buenos y los malos momentos es una habilidad que no todos tienen. “Una mujer que expresa su sensibilidad cómica con ingenio muestra tanto su inteligencia como su facilidad para reir; y la risa, a saber, es a la vez una herramienta de unión en los buenos tiempos y una herramienta de curación en tiempos difíciles que ayuda a cualquier relación”.

Sabrás que has dado con una buena chica cuando puede hacerte sonreír incluso cuando las cosas van mal. Para ti, ella es como un rayito de sol en un día nublado.

8.- Sabe pasarlo bien

Es divertida y te diviertes con ella. No importa si todo lo que haces es echar el rato en casa viendo la tele. Es además tu confidente.

Cuando estás con ella, siempre sientes que lo pasas bien porque hace ameno el momento. No tienes miedo a probar cosas nuevas siempre y cuando ella esté a tu lado, haciéndote sentir bien.

Reflexión final

Las buenas chicas no son difíciles de enamorarlas, especialmente cuando sabes lo que estás buscando. Todos merecen tener a alguien a quien amar en su vida, especialmente a alguien que sea empáticamente buena persona. Simplemente hay que estar atento a aquella que se nos cruce y de señales de que es verdaderamente buena persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.