9 cosas en común que tienen las mujeres deseadas

Todo hombre o mujer que sueña con un futuro en pareja tiene creado una imagen de lo que él o ella les gustaría encontrar. Y a la mayoría de las mujeres les gusta sentirse deseadas en algún momento de sus vidas. Mientras que mucha gente se pregunta por qué o qué tienen algunas mujeres para tener tanto éxito sin ser tampoco espectacularmente guapas, podemos decir que sí que tienen una serie de cosas en común que les hace ser deseadas e interesantes.

Sin embargo, podemos decir con casi toda seguridad que este tipo de mujeres tendrán probablemente las siguientes nueve características.

1.- No van detrás de la gente

Saben que ir detrás de la gente es una pérdida de tiempo y saben que es mejor emplear tiempo en convertirse en una mejor versión de sí mismas. La gente se dará cuenta de ello cuando progresen en la vida creando una vida mejor para ellas. Eso es lo que hace a una mujer más deseada, esa actitud despreocupada y segura. Se sienten realizadas.

Chicas objeto de deseo
Foto de Gordon Blackler

2.- Controlan sus emociones

No te vas a encontrar a ninguna de ellas que se sienta frustrada por haber pasado por una mala relación o un fracaso en su vida. En cambio, saben controlar sus emociones. No pierden tiempo ni energía, en recordar temas del pasado que no les traen nada bueno y les impiden avanzar.
Es más, son mujeres que arriman su hombro para que tu llores y no al revés.

3.- No les gusta cotillear

Prefieren emplear su tiempo de manera más útil antes que hablar de chismes. Los chismes y hablar demasiado crean mal ambiente. Y ellas lo saben. Los chismorreos, hablar por hablar de la gente y dramatizar son para las adolescentes, no para mujeres que saben que son interesantes.

4.- No buscan ser el centro de atención de la gente

No verás que se hagan selfies constantemente o que cambian su status en facebook o instagram a cada cosa mínima que hacen en su vida. Ni se dedican a vivir para y por esas trivialidades. Lo hacen con cosas que realmente son significativas y les gusta compartir.

Creen en ganar la atención de personas de ideas afines, no con actualizaciones constantes sobre cada acontecimiento que hay en sus vidas. Es decir, se ganan el respeto en lugar de pedirlo. Creen más en un poco de misterio sobre su vida y que sólo algunas personas determinadas puedan ser sabedoras de ello.

5.- No dejan de ser ellas mismas cuando tienen pareja

Saben que la felicidad de una pareja está en manos de los dos. No viven para y por sus parejas. No pierden el contacto con sus amigas ni con su familia. No dejan de tener sus metas, sus sueños ni su identidad. Toman decisiones inteligentes sobre cuánto tiempo están dispuestas a dedicar a sus relaciones y a sus metas. Establecen sus prioridades. Dejan que sus relaciones se agreguen a sus vidas, no se conviertan en prisioneras de ellas.

6.- Tienen aficiones

Descubren lo que les gusta hacer y lo hacen con pasión. No pierden el tiempo con adicciones sin sentido, como estar todo el día pendiente de las redes sociales. Emplean su tiempo en pasatiempos útiles y les saben sacar partido.

7.- Son muy inteligentes

La inteligencia no siempre se refiere al CI (coeficiente intelectual). Son muy inteligentes en términos de su comprensión de la vida y la gente. Tienen una inteligencia que viene de la experiencia, de haber cometido errores y de una vida llena de lecciones aprendidas.
Saben lo que es la vida y cómo funciona el mundo, algo que les hace interesantes y deseadas. Les gusta, además tener conversaciones profundas.

8.- Son agradecidas

Saben que nadie es perfecto y que las imperfecciones tienen ese encanto a las que se les puede sacar partido. No se trata de lo que aparentan sino de su aura. No se preocupan por sus “defectos” físicos, disimulan los que pueden y lo llevan con elegancia y con el encanto que sólo una mujer así puede tener.

Les gusta arreglarse y transmiten confianza. Saben que para arreglarse bien no les hace falta ir a la tienda más presuntuosa porque saben sacarle partido a lo que compran y eso puede encontrarlo en cualquier tienda. Eso va con la confianza que tienen en sí mismas.

9.- Son buenas comunicadoras

Se desenvuelven bien con la gente y saben elegir las palabras adecuadas. La confianza que transmite puede fácilmente conquistar corazones. Mezclan de un modo correcto y lógico, racionalidad y emoción, sin exagerar en ningún momento.

Te dejan hablar, hacerte sentirte querido, y además escuchan con compasión y muestran autenticidad en sus interacciones. Saben lo importante que es saber hablar y comunicarse para hacer que la otra persona se sienta especial.

Estas son algunas de las características de las mujeres que son interesantes. Por supuesto, hay otras muchas más pero estas son las que más nos atraen a los hombres.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo por favor en facebook. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.