Personalidad de los Géminis

GEMINIS (Mayo 21 * Junio 20) – Irresistible

Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores delos jóvenes.

Muy bueno en ESO. Son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconsciente. Siempre feliz. Hablador. Agradable. Su amor es único en su clase. Gran escuchador. Muy compasivo. En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza.
Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada.

Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa. Generoso. Fuerte. EL MAS IRRESISTIBLE.

Hosróscopo Géminis

Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud e los niños. Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos.

Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles.

Tienen gran capacidad analítica. Los Géminis pueden ser grandes tertulianos. Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos.

Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.

Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.