Dieta para Ganar peso

Normas generales para dietas de culturistas y para ganar peso y volumen: Establecer un mínimo de cuatro comidas al día. Incluir en la alimentación diaria al menos un litro de leche. Tomar carne en la comida de mediodía. Tomar pescado azul o carne en la de la noche.

Incluir como complemento dietéticos: Proteínas de concentración media (50 a 60 por 100) siempre disueltas en leche. Alguna gragea de algún polivitamínico adecuado (los más idóneos son la Micebrina y el Hidropolivít Mineral), todas las mañanas durante diez días seguidos, descansar sin tomarlas cinco días, volver a tomarlas diez días y así sucesivamente. Diez comprimidos diarios de Levadura de Cerveza dietética, sin de descanso.

  • Desayuno: 1/2 litro de leche con proteínas (3 cucharadas soperas), 5 rebanadas de pan de molde con mantequilla y mermelada, 50 ó 100 gramos de higos secos, 100 gramos de jamón de York, 1 gragea Polivitamínica y 2 comprimidos de Levadura de Cerveza Dietética.
  • Media mañana: Importante en los que desayunaron antes de la 8,30 de la mañana. Bocadillo de caballa, sardinas, queso o embutidos.
  • Comida: Primer plato: A elegir entre arroz, garbanzos, lentejas u otras legumbres, puré‚ o pastas (fideos, macarrones, etc.). Segundo plato: 250 a 300 gramos de carne, que puede se de cualquier tipo, o condimentada con salsas y acompañada de patatas o verduras. Postre: 2 yogurt con una cucharada de proteínas cada uno y fruta.4 comprimidos de Levadura de Cerveza Dietética.
  • Merienda: Medio litro de leche con proteínas. Un sándwich variado.
  • Cena: Primer plato: Ensalada y tortilla de dos huevos. Segundo plato: Vísceras (hígado o riñones), o atún, o pez espada. Postre: fruta abundante. 4 comprimidos de Levadura de Cerveza Dietética. 

Esta dieta, a pesar de su benignidad, no debe ser seguida por personas que hayan padecido enfermedades del aparato digestivo (gastritis, úlceras, etc.) sin consultar a su médico.

Si la alimentación seguida hasta el momento de comenzar la dieta contenía un volumen notablemente inferior de alimentos a los aquí recomendados, es importante realizar un período de adaptación, aumentando progresivamente la cantidad de alimentos, hasta tomar los descritos, en lugar de comenzar a hacerla completa desde el principio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.