Elije un árbol y averigua que cambios te esperan el año que viene

Hemos preparado una prueba para ti basada en la psicología del color. Seguramente pueda revelar cosas sobre ti. Además, sus resultados reflejarán tus deseos para el nuevo año.

Mira el dibujo. Elije 1 árbol. No te dejes llevar porque sepas que es una prueba y escoge el que más te guste.

¿Cual es tu personalidad?
©depositphotos

¿Lo has elegido ya? Ye puedes ver a continuación el significado de cada uno de ellos.

1.- Roble

Personalidad del roble
©depositphotos

Lo más probable es que seas una de esas personas que siempre piensa que el vaso está medio lleno. Para ti, ves la vida como una gran aventura llena de cosas inesperadas.

Para Año Nuevo, vienen eventos buenos y significativos porque estás abierto a nuevas impresiones y estás listo para los cambios. No te sientes encadenado o limitado por las circunstancias de la vida. Estás lleno de pasión por nuevos logros y cada uno de ellos traerá otra sorpresa agradable.

2.- Alerce

Alerce personalidad

Ser independiente es quizás lo que mejor te define. No hay límites que puedan obstaculizar las distintas elecciones que se plantan en tu camino.

Tus habilidades artísticas conseguirán probablemente un aumento de tus ingresos para Año Nuevo. No tienes que esforzarte mucho para lograr que te vaya bien en el trabajo: todo lo que necesitas hacer es mantenerte fiel a sus principios y opiniones, y conseguirás lo que llevas esperando durante mucho tiempo.

3.- Arce

Personalidad de los arce
©depositphotos

Tal vez seas una persona sensible. Pasas mucho más tiempo pensando en ti y en el mundo que te rodea en comparación con el resto de la gente.

Para Año Nuevo, habrá una persona en tu vida con la que construirás una relación muy romántica. A pesar de que eres una persona autosuficiente y rara vez te aburres, tu vida será más viva y aventurera.

4.- Aliso

Personalidad de los alisos

Probablemente, eres una persona muy práctica y equilibrada. Es muy cómodo estar contigo porque generas confianza.

A pesar de que eres una persona de naturaleza fuerte, no te gusta cuando la gente te vea como una persona sensible. Es por eso por lo que que puedes tener problemas para construir una relación con el sexo opuesto. Para año nuevo, sin embargo, vienen cosas buenas. Conocerás a una persona que puede apreciar tu bondad y no tratar de usarla.

5.- Mirto

Personalidad de los mirto
©depositphotos

Quizás eres una persona segura de ti misma. Tienes todo en tu vida controlado, nunca confías en la suerte y dependes únicamente de tus propias habilidades.

Nunca pospones nada y te sientes satisfecho solo después de terminar algo. Las personas que te rodean notan que eres fuerte y te quieren mucho. Gracias a tu tenacidad y responsabilidad, el año que viene será bueno económicamente, lo que es un resultado lógico después de todos tus esfuerzos.

6.- Ciruelo

Ciruelo
©depositphotos

Lo más probable es que seas una persona pacífica y sensata. Te encanta pasar tiempo con tus amigos, pero también disfrutas estando solo.

A veces solo necesitas un tiempo a solas para pensar sobre el significado de la vida y desconectar del mundo. Y a pesar de que necesitas tu propio espacio, algo muy importante está a punto de llegar. Te encontrarás con esa persona que te abrirá el alma. Y no será un error.

7.- Tilo

Tilo
©depositphotos

Lo más probable es que seas una persona pacífica y sensata. Te encanta pasar buena parte de tu tiempo con tus amigos, pero también disfrutas cuando estás solo.

A veces solo necesitas un tiempo a solas para pensar sobre el significado de la vida y desconectar del resto de mundo. Y a pesar de que necesitas tu espacio privado, algo muy importante está a punto de pasar en tu vida; encontrarás a una persona que te abrirá el alma. Y no será un error.

8.- Castaño

Castaño
©depositphotos

Probablemente, muchas personas piensen que eres un soñador y una persona romántica. No te gusta tomarte las cosas con racionalidad.

Lo que los sentidos te dicen es lo más importante. Cuando te alejes de esas personas que no piensan que los sentimientos son importantes y que solo entienden su forma de pensar, te llegará el momento en que conocerás a alguien especial. La persona que conocerás también tiene sueños, y él o ella no te limitará la forma en que expresas tus emociones y sentimientos.

9.- Sauce

sauce
©depositphotos

Probablemente seas extrovertido. Te encantan el riesgo y asumir responsabilidad a cambio de un trabajo interesante.

Estás cansado de la rutina y estás esperando la oportunidad de jugar un papel importante en algunos eventos. Gracias a lo activo que eres, los cambios te ayudarán a asumir un papel de liderazgo que te llegará. El momento de la fama que tanto esperabas, está a la vuelta de la esquina.

Lo que significa tu elección:

El árbol que has elegido revela cómo te tratas a ti mismo y qué tipo de cambios crees que son necesarios en tu vida. Tu elección también podría describir la parte oculta de tu personalidad, la que tú no ves pero el resto de las personas sí.

Dinos que árbol te ha salido por favor!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo por favor en facebook. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.