Decoración

Cómo decorar tu casa, ideas generales de interiorismo.

INTERIORISMO: DECORA TU CASA CON EL MEJOR GUSTO. La decoración de la casa es una de las cosas más personales para cada uno. Se podría decir que la casa es el espejo del alma. Abrir la puerta de tu casa a alguien supone ofrecerle una parte muy importante de tu intimidad: gustos, aficiones, autores preferidos, manías, etc. Se puede comprender muchas cosas sobre alguien al conocer su hogar. Sí bien es verdad que con esto del fenómeno IKEA, cada día las…

Seguir leyendo »

Chimeneas decorativas

Chimeneas de diseño moderno

LAS CHIMENEAS : CALOR Y DECORACIÓN Cuando llega el invierno se busca la mejor forma de mantener el hogar caliente, aunque también se intenta que ese calor no sea excesivo y que no se concentre sólo en algunas zonas de la casa. Hay muchas opciones a la hora de elegir el sistema más conveniente, como radiadores eléctricos o calefacción en sus múltiples modalidades. Sin embargo, y debido a que la gente cada vez vive en casas más grandes, en la…

Seguir leyendo »

Escaleras: diseño, tipos y modelos.

ESCALERAS Si estás pensando instalar una escalera en su casa, aquí vas a poder encontrar algún consejo y descubrir sus categorías y partes. En un chalé por ejemplo, una escalera es esencial. Acceder a la buhardilla o llegar del garaje al salón y subir a las habitaciones sería imposible sin una escalera. Una escalera debe de ser segura pero elegante y, por supuesto, acorde con el estilo de su casa. Son muchos los aspectos que tendremos que estudiar:…

Seguir leyendo »

Tipos de alfombras y limpieza

Alfombra de tronco de madera

¿Va a comprar alfombras? : ACOGEDORAS EN SU HOGAR Una casa sin alfombras, no es una casa del todo decorada, del todo acogedora. Las alfombras constituyen uno de los artículos decorativos más usados por las personas tanto en las casas, apartamentos y oficinas. En el mercado se encuentran de distintos colores, tamaños y estilos, dependiendo de los gustos del comprador. UNA ALFOMBRA PARA CADA LUGAR DE LA CASA. Es necesario elegir la alfombra adecuada para cada lugar de la…

Seguir leyendo »