Compramos el colchón y el somier y ahora, ¿cómo ubicamos la cama?

Colchón de látex

¿Qué colchón o somier debo comprar? Consejos y recomendaciones Antes de ir a una tienda de colchon de latex, eliocel o pack viscoelastico debemos de saber lo siguiente: La buena elección en la oferta de un colchón y su precio tiene que ir acompañada por la de un buen somier. Las marcas especializadas han estudiado sus composiciones y diseños para hacerlos cada vez más cómodos a la espalda y, por lo tanto, a su salud. Hay que saber que…

Edredones Nórdicos de Plumas

edredon nordico pluma

  EL EDREDÓN: EL CALOR PARA LA CAMA No hay nada mejor para dormir que acurrucarse junto a un edredón. Su suave textura, su ligereza y el calor que proporcionan crean las mejores condiciones para que nuestros sueños sean perfectos. Abrigan tanto a más que las mantas y son más ligeros y más cómodos. Los nórdicos causan furor en el mercado pero atención no todos los edredones son nórdicos, es bueno saberlo. Mejor un nórdico…

Colchones: ¿Látex, Viscoelástico o Eliocel?

Colchones viscoelastico

¿Vas a comprar un colchón? ¿De látex, viscoelástico, viscolátex, eliocel? ¿Cuál es el mejor? ¿Cuál elegir? La oferta de colchones y los precios de los colchones son variados. Tipos de colchones: El colchón viscolástico o colchón viscoelástico: está hecho de un material atérmico (no transmite ni calor ni frío) adaptable por el peso y el calor corporal, que proporciona una presión…