Las 5 maneras correctas de ligar con tu alma gemela

A muchas personas les encantaría encontrar su alma gemela. Quieren encontrar esa persona que encajaría en su vida para mejorarla. Quieren encontrar ese “único amor verdadero”, siempre evasivo, que les evade.

Cuando sales de ligoteo y coqueteas con la persona que se te acerca o tú te acercas, ¿cómo sabes si lo estás haciendo bien? ¿Estás haciendo lo adecuado para atraer a la persona idónea? La respuesta depende: ¿estás coqueteando con tu alma gemela?

Suena complicado, y puede serlo, pero hablar siendo transparente es lo que atrae a las personas correctas y mantiene alejadas a las personas equivocadas. Estos son 5 secretos para coquetear con tu alma gemela y atraer a tu alma gemela.

1. Sé honrado

La honradez es la mejor política cuando quieres ligar con tu alma gemela. Las mentirijillas se vuelven siempre en contra del que las cuenta. Además, ¿cómo puedes saber si es tu alma si estás ocultándole cosas? Toma nota de esto detalles:

– SE HONESTO CONTIGO MISMO

Coquetear con tu alma gemela implica conocerte bien a ti mismo, y la única forma de hacerlo es ser honesto contigo mismo. Muchas veces, las personas temen ser quiénes son sin darse cuenta, por lo que ignoran sus voces de dentro para evitar la introspección personal.

Por eso es importante ser honesto contigo mismo. Tienes que confiar en ti mismo, y para hacerlo, debes conocerte y ser la viva imagen de lo que aparentas. ¡Así que siéntete orgulloso de quién eres, sé de pensamiento positivo, con el objeto de que sepas que lo que tú eres es lo que cuenta!

– CON LAS PERSONAS QUE LIGAS

Mucha gente maquilla sus vidas y su mundo cuando liga. Esto es igual a preparar el escenario para una decepción de la otra persona, dibuja la falta de confianza que esa persona tiene y demás problemas.

Esto no significa que no debas venirte arriba, ¡siempre debes hacer eso!, solo significa que no debes pretender ser alguien que no eres. Tu verdadera alma gemela te querrá tal y como eres y puedes perder tu oportunidad por no ser franco.

– CON EL PROPÓSITO DE TU RELACIÓN

Hay que ser realista y tener unas expectativas razonables, pero eso no significa que no puedas querer ciertas cosas, incluso si no son las más típicas.

Desafortunadamente, muchas personas creen que querer ciertas cosas de una relación es «superficial», pero no es ser codicioso o superficial querer que ciertas cosas salgan de tu pareja de por vida. Por ejemplo, te gustaría que tu pareja:

  • Tenga como objetivo viajar contigo a menudo.
  • Le gusta relacionarse o es extrovertido.
  • Cocinase para la familia los domingos
  • Tiene opiniones políticas que se alinean con las tuyas.
  • Le gusta practicar deporte contigo.

Tienes que ser honesto contigo mismo y con lo que quieres. Antes de intentar encontrar a tu alma gemela, tómate un tiempo para determinar lo que realmente quieres en una relación.

Esencialmente, ¡no te conformes! No modeles tus deseos después de pasar por una relación, ya que cada relación es única y diferente. Esto evitará otra decepción.

Sé fiel a ti mismo, a tus deseos, y a quién eres; De esta manera, busca forjar conexiones honestas y reales con los demás. ¡Así es como debes de ligar con tu alma gemela, y ​​es cómo la atraerás hacia ti!

2. Quierete a ti mismo

Es importante trabajar en tu persona y cultivar el amor propio, en lugar de buscar querer estar con alguien que te ayude a mejorar tu vida. Si no tienes esto claro, empezarás tu relación de una manera tóxica y lo que es peor, no atraerás a tu verdadera alma gemela.

Por supuesto, el concepto de necesitar quererte a ti mismo antes de encontrar a tu media naranja es un poco exagerado, pero en su raíz, es un buen concepto a seguir. Si eres demasiado crítico contigo mismo, mandas malas vibraciones y energía negativa que repelerán a tu alma gemela, y a todos los demás por añadidura.

3.-Presta atención a los momentos de silencio

Hay muchas cosas que se dicen en los momentos de silencio, a menudo más de lo que se puede escuchar con unas palabras. Tu conexión con tu alma gemela se producirá sin que haya ruido. Lo sentirás en la energía, en el aire e intuitivamente.

Aquí hay algunos detalles para aprender a apreciar el silencio cuando pareces dar con tu alma gemela.

– LENGUAJE CORPORAL

El lenguaje no verbal constituye una gran parte de la comunicación. Si ignoras esto, podrías perderte algunas pistas interesantes. Fíjate en:

  • Expresiones
  • Gestos
  • Postura
  • Además de eso, entender el lenguaje no verbal te permitirá tener más control sobre el tuyo para que puedas usarlo de manera efectiva cuando coqueteas.

– OJOS

Los ojos de alguien dicen mucho sobre esa persona. Muchos dicen que son la ventana del alma. Practica un buen contacto visual y saludable al ligar y aprecia lo que notas en la otra persona. ¡Esa chispa solo puedes verla tú!

– EXISTIR

A veces, todo lo que tienes que hacer es dar un paso atrás, respirar y permitirte tener tu espacio. Incluso en una fiesta, aprende a apreciar los sonidos del mundo que te rodea sin participar activamente todo el tiempo.

Con un alma gemela, disfrutarás de muchos y cómodos minutos de silencio. Incluso cuando estés en una sala llena de gente, os sentís atraídos el uno por el otro y podrás vivir tu propio mundo privado compartido. Es un sentimiento mágico poder experimentarlo.

4.- Sé fiel a ti mismo

Tu alma gemela se sentirá atraída por quien eres realmente. No se sentirá atraída por tu ropa o aspectos estéticos.
Como mencionamos anteriormente, es muy fácil caer en la trampa de embellecer tu vida y adornarla. Quieres gustar a los demás, así que dices lo que crees que quieren escuchar y, a menudo, es donde te equivocas.

Si tu objetivo es atraer a tu alma gemela; a las personas que no gustas no les importa quien eres y tampoco formarán parte de tu vida.

Así que no tengas miedo de ser tú mismo, de ser único y de ser «raro». Vístete como te gusta, incluso si tus amigos dicen que no te sienta bien. Habla acerca de tus pasiones, incluso de las que los demás pueden burlarse. Exprésate con audacia y confianza, e incluso las personas que no te quieren tendrán que respetar tu seguridad en ti mismo.

Es agotador usar cualquier tipo de máscara. Ser uno mismo es la mejor manera de atraer a tu alma gemela. No aparentes ser quien no eres; vístete como te gusta y deja que los que se sienten atraídos por ti, se sientan más atraídos.

5.- Tener fe en el viaje

Muchas veces, las personas están tan centradas en el objetivo final (encontrar su alma gemela) que olvidan lo maravilloso que puede ser ese viaje. Una relación con tu alma gemela es como cualquier otra: es una relación, y necesitas estar en el lugar correcto en tu vida para mantenerla.

Confía en que el universo está conspirando para que eso suceda perfectamente. No lo apresures, no lo fuerces y no te desanimes. Pon fe en todo el proceso y continúa aprendiendo y creciendo cada día.

RESUMIENDO…

Ligar es un arte y se necesita práctica. Pero el ser honesto, ser uno mismo y amar lo que eres, es la base que debes entender para encontrar a esa persona que quieres. Así que relájate y disfruta del momento. ¿Quién sabe? Tu alma gemela podría estar a la vuelta de la esquina.

¿Te ha gustado? Compártelo por favor en facebook o deja tu opinión. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.