5 maneras de revertir el mal karma

¿Alguna vez has escuchado la frase: “lo que va, vuelve”? El karma básicamente sigue este principio: la energía que emanas es la que regresa a ti. Si bien no podemos alterar las leyes del universo, podemos dar lo mejor de nosotros para corregir el mal karma y emitir más vibraciones positivas hacia todos. Si quieres crear más energía positiva en tu vida y dar vuelta al karma negativo, sigue leyendo para descubrir cómo.

5 MANERAS DE REVERTIR EL MAL KARMA

1. PIDE PERDÓN A AQUELLOS QUE HAS HERIDO

Puede que no siempre tengamos la intención de hacerlo, pero a veces decimos cosas hirientes a quienes queremos. Las personas tienen emociones complejas y opiniones diferentes, y esta dinámica puede llevar a malentendidos y discusiones en alguna ocasión. No te sientas culpable porque hayas herido a alguien, pero tienes que acercarte a los ofendidos y disculparte para que tú y ellos sigáis haciendo vuestro camino. Esto puede dar lugar a que vuestros caminos se separen, pero al menos no quedará ninguna energía mala entre vosotros.

2. TEN PACIENCIA

En nuestra cultura, en la que siempre esperamos una gratificación instantánea, muchos de nosotros carecemos de paciencia con nosotros mismos y con los demás. Al aprender a tener paciencia, podemos revertir el mal karma y comenzar a profundizar en nuestra persona. Por lo tanto, cuando las personas hablan, escúchelos de verdad en lugar de solo esperar para responder, y no le regales los oídos sin ton ni son. Si te lo planteas de verdad, mantienes una actitud positiva y sigues tu vida de una manera tranquila, esto te ayudará a inculcar un buen karma.

3. PIENSA EN POSITIVO

Nuestra forma de ver la vida, y nuestras reflexiones y pensamientos, se convierten en la base en la que construimos nuestras vidas. Si tienes pensamientos positivos, vivirás una vida más feliz y tendrás una mente más libre como resultado. Permitir que los pensamientos negativos tomen el control de tu vida solo traerá más negatividad a tu vida, así lo establece la ley de atracción y el karma. Para revertir el mal karma, utiliza el pensamiento positivo para centrarte y bloquear las malas vibraciones. Hacerlo te dará una vida más plena y satisfactoria.

4. QUIERE A TODO EL MUNDO

Una forma de revertir el mal karma es simplemente querer a todo el mundo, incluidos aquellos que no quieren volver a saber de ti. Si bien puede que te cueste hacerlo al principio, querer a la gente te dará un buen karma. También te permitirá ayudar a quienes necesiten una atención especial, por lo que es una situación en la que todos ganan. No es fácil querer a tus enemigos, pero te da una conciencia limpia y libera tu energía mental de otras cosas. Piensa en lo diferente que sería el mundo si todos nos quisiéramos sin limitaciones ni condiciones.

5. APRENDE DE TUS PROPIAS EXPERIENCIAS

Y sobre todo de las malas experiencias porque podemos aprender cosas muy valiosas y volvernos más humildes gracias a ellas. No todas las experiencias que sacamos de la vida son buenas, pero la vida no siempre nos da lo que queremos; nos da lo que necesitamos. Recuerda esto la próxima vez que pases por dificultades, porque permanecer agradecido sin importar tus circunstancias revertirá el mal karma.

Conclusión

El mal karma puede agotarte y dejarte tocado. Sin embargo, tener paciencia, querer a todo el mundo, absorber todas tus experiencias, pensar en positivo y pedir disculpas a quienes has herido te ayudará a revertir el mal karma y te pondrá en el camino hacia una vida positiva. Permitir una mejor energía en tu vida requiere un poco de esfuerzo, pero al final vale la pena y mucho.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo por favor en facebook o pásalo por whatsapp. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.