5 señales de que tu mejor amiga es también la más rara

Tu mejor amiga es a veces, esa persona, con esa etiqueta especial que la tacha de estar un poco loca. Sabes que la razón por la que está en el TOP de tus mejores amigos es porque es lo suficientemente especial como para ser así y no cambiar.

1. Tienen su propia forma de hacer las cosas (probablemente no sea la normal)

A veces, tu mejor amiga hace las cosas más extravagantes y adorables y con las que te partes de risa. Si han hecho algo lo suficientemente alucinante como para hacerte decir: “No puedo creer que hiciese eso delante mía”, la hace increíble y lo sabes. Es posible que tu mejor amiga no coma algunas cosas que a todo el mundo gustan o que tenga ciertas manías a la hora de comer o de cómo relajarse después de un largo día. Es decir, tiene sus peculiaridades.

2. Hacen lo que piensan y les da igual de lo que piensen los demás.

Tu mejor amiga se convirtió en tu mejor amiga porque te anima a ser tú. Y es recíproco. Te hace sentir cómoda y hacéis lo que os apetece en cada momento.

¿Os apetece haceros un tatuaje de henna? Os lo hacéis, porque es divertido y os da igual que os miren.

3. Te hacen darte cuenta de que tú también tienes tu parte rara

¿Qué es ser raro de todas maneras? ¿En qué momento de tu vida empezaste a plantearte querer ser normal? A través de un extraño proceso de ósmosis, te das cuenta de que te estás volviendo más rara que tu mejor amiga y… ¡te gusta! Has llegado más lejos que ella. Empiezas a notar que tienes tus propias “cosas” y que no son lo normal.

Puede ser que tengas un toque raro para algunas cosas de la vida. Te vuelves más rara porque sabes que estás siendo tú mismo. Desentrañar tu personalidad hasta llegar al epicentro se hace mejor siendo un bicho raro.

4. Te cabrea pero se lo pasas por alto

Te frustras mucho e incluso puedes chocar, pero tenéis un acuerdo tácito. Nadie va a ir a ninguna parte. Seguiréis estando ahí el uno para el otro. Por lo tanto, es saludable sacar a relucir lo que piensas y no aguantártelo y explotar después.

Es mejor hacerle saber a tu mejor amiga que más temprano que tarde que hay cosas que te asustan o que tiene alguna cosa que otra que te molesta. Además, si tienes otra mejor amiga, puede que sea demasiado normal.

5. Hacer tonterías en público es normal

¿Público, gente? ¿Qué es eso? Tu mejor amiga vive dentro de una burbuja donde puede ser perfectamente ella misma sin importar dónde se encuentre. Su niño interior vive y si siente que tiene que sacarlo, lo hará. No tiene miedo de hacer preguntas o de decir cosas. Hay un filtro sobre lo que dirán y harán, solo que el filtro apenas cuenta.

Algunos de los mejores momentos de la vida son cuando tu mejor amiga hace cosas graciosas y te pones a reír. No es una risa cualquiera. El tipo de risa memorable de la que hablas durante años y nunca pierde su brillo. Te ríes de las cosas que nunca les contarás a tus hijos. Se necesita cierto nivel de perspicacia para ser raro. Aprendes de tu mejor amiga cada vez que hace algo fuera de lo normal para seguir siendo tu “yo raro”.

¿Te ha gustado este artículo? Pásaselo a tu mejor amiga. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.