Pon una pastilla de jabón debajo de las sábanas y dormirás mejor

El síndrome de piernas inquietas (SPI) es muy común hoy en día y afecta a casi el 10% de la población. Puede ser increíblemente incómodo y hacer que pierdas mucho sueño. Básicamente, el SPI es una sensación incómoda de hormigueo, picazón o hormigueo en las piernas, lo que resulta en una necesidad irresistible de moverlas para aliviar la sensación. Si lo tienes, sabes exactamente de lo que estoy hablando.

Desafortunadamente, no existe una cura definitiva conocida para el SPI. Sin embargo, ¡estás de suerte! El simple hecho de poner una pastilla de jabón debajo de la cama es una forma súper económica y fácil de curar finalmente el síndrome de piernas inquietas y poder volver a dormir a pierna suelta (nunca mejor dicho). Sé que suena raro, ¡pero funciona!

La ciencia aún no ha demostrado que este método funcione, pero hay una gran cantidad de seguidores que afirman haberlo usado y finalmente se han curado de las molestias que plagaban su sueño. Se cree que funciona por creencias que vienen de años y años atrás.

Preguntas comunes

  1. ¿Importa qué tipo de jabón?
    No, no parece que importe. Las personas afirman tener éxito con distintos tipos de jabón. En el peor de los casos prueba con distintos tipos para ver cuál funciona contigo. Es barato, ¡así que es cuestión de probar!
  2. ¿Dónde ponerlo debajo de la cama?
    Muchas personas han descubierto que colocar el jabón debajo de las sábanas a la altura de los pies funciona mejor. De nuevo, sigue experimentando para encontrar el mejor sitio que funcione para ti.
  3. ¿La habitación tiene que tener cierta temperatura?
    No, cualquier temperatura debería funcionar bien. Sin embargo, las temperaturas muy altas y húmedas pueden hacer que la habitación huela un poco si no tienes una buena ventilación.
  4. ¿Con qué frecuencia se debe reemplazar el jabón?
    Probablemente puedas mantener la misma pastilla durante todo un año antes de reemplazarla si solo raspas la capa exterior cada pocas semanas. Sin embargo, si eso te da asco, puedes cambiarla tantas veces como quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.