Inicio / Relaciones / 6 cosas que debe considerar un chico antes de pedir matrimonio

6 cosas que debe considerar un chico antes de pedir matrimonio

Si estás pensando proponerle matrimonio a tu novia en breve, hay algunas cosas que debes considerar antes de hacerlo. No lo hagas a lo loco, tienes que estar preparado primero. Estar preparado para algo así es importante. Tienes que hacer todo lo posible para asegurarte de que ella diga que sí, así que echa un vistazo a estas seis cosas que cada hombre debe tener en cuenta antes de pedir matrimonio.

1.- Asegúrate de que ella te va a decir que sí

Primero, antes de hacer el esfuerzo de comprar el anillo o planear que el momento de la petición sea lo más romántico posible, tienes que asegurarte de que ella va a decirte que sí. Esto es algo que puedes ir descubriendo en las conversaciones que tenéis.

¿Alguna vez te ha comentado que no quiere casarse? Si no lo ha hecho, entonces esto podría significar que te dirá que sí. Además, asegúrate de que ella te quiera como su marido. ¿Te dice de vez en cuando: “Tenemos que dar un paso más adelante en nuestra vida” o “¿Tienes pensado casarte conmigo?” o “Me gustaría verme vestida de novia”. Si lo hace, entonces sabes que te dirá que sí. Busca los signos sutiles.

Pedir matrimonio

2.- Que no se lo huela

Quieres darle una sorpresa, así que no debe olérselo, pero tampoco debe pensar que no quieres casarte con ella. Aunque debes planearlo, no quieres que ella lo descubra tampoco.

Podrías decirle que “algún día” se lo preguntarás, pero no le digas cuándo, porque ese día debe ser una gran sorpresa. Que no se haga una idea puede ser un poco difícil, especialmente cuando intentas no ocultarle cosas. Y ella se sentirá la mujer más feliz del mundo porque le has sorprendido.

3.- No puede saberlo nadie

La mejor manera de evitar que se entere es que nadie lo sepa. Deberías ocultárselo a todos, porque nunca sabes quién se le puede escapar y meter la pata. Te lo has currado y planeas la gran sorpresa y no quieres que nadie te la arruine.

Y por supuesto no debes de decírselo a su familia ni a sus amigos e intenta ocultarlo a todo el mundo, ya que a cualquiera se le puede escapar. No sabes en quién puedes confiar para mantener el secreto, así que no digas nada de nada.

4.- Encuentra el anillo perfecto

Quieres encontrar el anillo perfecto para ella; uno que ella apreciará y adorará el resto de la vida. Tienes que asegurarte de que sea su talla, y si metes la pata no importa siempre que no sea demasiado pequeño para reajustarlo.

La clave y que debes de tener en cuenta al comprar algo tan importante incluye: el corte, el color, la claridad y el quilate. Lo que más le llamará la atención a ella (como es lógico) es lo grande que es y lo que brilla. Aunque muchos hombres tienden a pensar que el tamaño es lo más importante de un anillo, no es así. Dale una pensada con el joyero para asegurarte de qué es lo mejor teniendo en cuenta claro tu presupuesto.

Lo que debes hacer es encontrar el equilibrio entre el anillo perfecto para ella y el que es asequible para ti, y hacerlo personal para ella. Haz que el joyero lo haga como a ella le gustará. El diamante más popular es el de corte redondo brillante. Esto se debe a que, dependiendo del diseño que elija, reflejará tus sentimientos hacia ella.

5.- Sé imaginativo

Todos el mundo te preguntará qué se te ocurrió, así que debes de ser lo más creativo posible. Sin embargo, esta no es la única razón por la que debes de ser creativo. También debes de ser imaginativo a la hora de preguntárselo. Es decir, que tenga que ver mas sobre ella, que sobre ti. Sabes lo que le gusta, hazlo divertido, creativo y de una manera que siempre recuerde.

6.- Asegúrate de que los dos vais bien vestidos

La razón es clara: seguro que querréis haceros mas de una foto. Y por extensión, los dos tenéis que ir guapos. La manera perfecta hacérselo creer es decirle que la llevas a un lugar elegante y que se tiene que arreglar bien.

No se sentirá decepcionada si no la llevas a su restaurante favorito porque tiene su “pedrusco” en el dedo y se casará con el hombre de su vida, que eres tú!

¿Te ha gustado este post? Compártelo por favor en facebook. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.