30 hábitos de gente que se come el mundo

Te comes el mundo y esa es la verdad. Y si no eres de ellos, desarrolla buenos hábitos y lo verás.

Aquí tienes una lista de treinta hábitos de gente que se come el mundo:

1. CONOCER Y ACTUAR.

No solo piensas. En el fondo, sabes qué hacer y cómo hacerlo. Este es el pináculo de la alta autoestima, así que mantén la cabeza en alto, ¡hazlo un hábito!

2. SIEMPRE ESTÁS PREPARADO.

“Si no planificas, planifica fracasar”, dijo Benjamin Franklin. Cuando tienes el conocimiento innato, puedes actuar instintivamente sobre él. ¡Absorbe toda esa información que hay ahí fuera!

3. DEJA QUE TU MOTIVACIÓN SEA INTERNA.

Si tu motivación no viene por ti mismo, entonces estás perdido. Sigue adelante porque es lo correcto, incluso si es duro. Las cosas van y vienen, pero deja que tu impulso y tu ambición sean constantes.

4. NUNCA TE DES POR SATISFECHO.

Tener siempre hambre de más no te hace MAL, significa que te estás esforzándote al máximo, poniendo tus límites a prueba.

5. MANTÉN EL CONTROL.

A diferencia de la mayoría, eres inasequible al desaliento, el hombre que puede con los obstáculos o la mujer extraordinaria. Esto se aplica a todos tus hábitos: todo lo que haces, dices, comes, bebes, sientes y piensas.

6. SIEMPRE FIEL A TI MISMO.

Si comprometes tu integridad de alguna manera, puede ser imposible recuperarla. Sin embargo, si no te gusta algo, tienes las agallas para decirte a ti mismo y a los demás como son las cosas y actuar en consecuencia.

7. MANTÉN LA PRESIÓN.

La mayoría puede lidiar con pequeñas cantidades de presión, pero tú puedes con mas. Incluso cuando cualquiera está agotado y daría su brazo a torcer, tú no te rindes y aguantas la presión.

8. SIN TEMOR A LAS CONSECUENCIAS POR EQUIVOCARTE.

Por supuesto, el fracaso duele, pero es necesario para el éxito. Fue Robert Kiyosaki quien dijo: “Los que evitan el fracaso también evitan el éxito”. Recuerda que solo vemos los éxitos de las personas que alcanzaron el éxito, nunca sus fracasos. Algunos fracasos famosos son los de Virgin, Kentucky Fried Chicken, Häagen Dazs ¿Estas empresas cerraron?

9.OTRAS PERSONAS COMPITEN CONTIGO, NO VICEVERSA.

Competir con otros es casi una locura para ti. Lo externo realmente no importa, las presiones internas sí lo hacen y te enfocas en lo que haces y cómo lo haces. Otras personas intentan copiar el éxito de los demás, pero recuerda que “la imitación es la forma más sincera de adulación”.

10. SIEMPRE TE ESFUERZAS POR APRENDER.

Eres del tipo curioso, siempre queriendo ser una esponja para la información y no dejarla ir bajo ninguna circunstancia. Aprender nuevas habilidades y perfeccionar las actuales, mejora tus debilidades, ser el estudiante eterno en la universidad de la vida, son hábitos admirables para adoptar.

11. EL ÉXITO NO ES SUFICIENTE.

Solo aumenta la presión para hacer más y más. Esa incansable inquietud te hace estar por encima del resto. Alcanzaste la meta, pero inmediatamente estás pensando en el próximo desafío.

12. PUEDES MANEJAR EL ÉXITO.

Muchas personas no pueden, pero tú no eres muchas personas. Procrastinan (retrasar hacer cosas) o demuestran señales de autodestrucción. Y ese es el destino de ellos. Tú, por otro lado, te lo tomas con calma y sigues adelante.

13. ASUMES LA CULPA.

Cuando las cosas no salen según lo planeado y el resultado no fue el deseado, eres el primero en decir: “Yo soy el culpable”. Recuerda, cuando señalas a alguien con el dedo índice, los tres dedos restantes te señalan a ti.

14. DEJAS A TU TRABAJO HABLAR POR SI MISMO.

El camino se hace andando y tu camino recorrido habla por ti. Las personas pueden distinguir fácilmente el “buen trabajo”, del “mal trabajo”. Si hay alguien que intenta derribarte, solo sonríes y terminas tu tarea. Leo Messi, hace exactamente esto y es considerado como el mejor de su generación al igual que Cristiano Ronaldo.

15. MEJORAS TU FUERZA MENTAL.

Aguantas muy bien la presión. Trabajar en esta área de la vida te hace persistente e insistente en el éxito. Después de todo, lo similar atrae a lo similar.

16. LA CONFIANZA ES LA CLAVE.

Tienes esta característica persé . Esto es exactamente lo que Aristóteles quiso decir cuando enseñó al joven Alejandro Magno: “La suerte favorece a los valientes”. Pasado el tiempo, el Imperio griego se extendió desde Grecia hasta el actual Pakistán.

17. RODEARSE DE PERSONAS QUE TE HACEN VER UN GRAN FUTURO.

Si te rodeas de personas que te recuerdan el pasado, especialmente uno malo, ¿cómo puedes ser imparable? Pasas de lo que no puedes cambiar y encuentras personas que se convierten en tus alas. Estas personas valen su peso en oro porque su éxito también se convierte en el tuyo.

18. DEJAS QUE LAS COSAS PASEN, PERO NO LAS OLVIDAS.

En el plano de la vida, tienes la intención de vivir sin cargas innecesarias. Como es normal, te van a pasar cosas malas, pero no te puedes permitir que te hagan mella. Y aprendes de estas cosas.

19. TIENES METAS CLARAS.

No tener metas en la vida es como tener un coche sin volante. Tienes dirección en la vida, sabes cómo llegar, a donde quieres ir y no te detiene hasta llegar al destino deseado. Haces de la fijación de objetivos un hábito que te guía hacia adelante.

20. RESPONDES INSTANTÁNEAMENTE, SIN DUDAS.

Umhhh, es como, ehhh, tienes como, no tienes confianza en, comoooo, lo que estás diciendo. Ese no es tu estilo. Eres conciso, directo y al grano.

21. ELIJES LA SIMPLICIDAD SOBRE LAS COMPLICACIONES.

La complicaciones conduce a la dificultad, mientras que la simplicidad hace la vida más fácil. Como siempre te estás poniendo bajo presión, no tienes tiempo para complicarte. ¿Cuántas veces has escuchado que algo es genial porque es simple?

22. NO TE PICAS PORQUE A OTROS LES VAYA BIEN

Estar celoso de los logros de los demás es competir con los demás y ya hemos dicho que no compites con los demás. Estás feliz por lo que consigues tú y te alegras también de que a otros les vaya bien.

23. ¡A POR ELLO!

¿Recuerdas el eslogan de Nike “Just Do It”? Es exactamente lo que haces. Lo haces. Si fallas, siempre hay la próxima vez. Muchos temen al fracaso, pero lo superas y te enfrentas a lo que viene después. Como dice el subtítulo: ¡adelante!

24. NUNCA TE DUERMES EN LOS LAURELES

Vivir de los éxitos del pasado es uno de los peores hábitos en los que se puede caer. No se puede vivir de lo que bien que te fue en otros tiempos. Lo sabes y por eso no te lo crees y vas a por mas.

25. PIENSA Y ACTÚA 10 X.

Cuando “diez por…” (10 X) es tu vara de medir, inmediatamente ves cómo puedes pasar por lo alto lo que todos los demás están haciendo. ¡Haces más, piensas más, sé más!

26. ESTABLECES OBJETIVOS QUE VAN MÁS ALLÁ DE TUS LIMITACIONES.

Tus objetivos están destinados a desafiarte para ser más, a ser mejor de lo que eres actualmente, a crecer personalmente y, en menor medida, profesionalmente. Vincent Peale dijo: “Dispara a la luna. Incluso si fallas, aterrizarás entre las estrellas.”

27. SABES CUÁNDO DESCANSAR.

Cuando estás trabajando, das todo lo que tienes. Cuando estás fuera del trabajo, desconectas por completo ¿Pueden los boxeadores entrenar 24/7? No. ¿Puede un chef cocinar 24/7? No. Desconectar es clave.

28. COMIENZA ANTES DE ESTAR LISTO.

¿Estás listo para hacerlo? La gente imparable siempre responde que no, y eso es por lo que es el momento perfecto. Aprendes por el camino, no antes. Es por eso que la experiencia es tan buscada en el mercado laboral, porque no es una mercancía. Empezaste antes de tener tus clientes y tus envidiosos competidores. Si aún no has comenzado, ¡empieza ya!

29. NECESITAR PERMISO PARA HACER ALGO ES UNA BANDERA ROJA.

¿Por qué necesitas preguntar si es algo que TÚ quieres hacer? ¿Dónde está la pasión cuando tienes que preguntarle a alguien si deberías hacer esto o lo otro? Lee el libro de Nike y sal al mundo. Si quieres invertir en oro, ¡adelante y hazlo!

30. NO HAGAS EXCEPCIONES.

Si tu rutina diaria comienza a las 7 am, la mantendrás sin importar qué. Incluso si te duele el cuerpo y te sientes demasiado cansado para continuar, esa fuerza de voluntad está en piloto automático y continúas. Muhammed Ali dijo: “Odiaba cada minuto del entrenamiento. Pero dije: “No te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón”.

Si todo lo demás falla, sugerimos lee el poema llamado “SI” de Rudyard Kipling.

¡ADOPTA ESTOS HÁBITOS PARA COMERTE EL MUNDO!

¿Quieres demostrarle al mundo, y lo más importante a ti mismo, que puedes comerte el mundo? Adopta estos hábitos. Con el tiempo, comenzarás a ver cambios conforme a tu actitud cambia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.